lunes, 30 de junio de 2008

FE

La Fe es el pilar enviado a la tierra para mantener
unido el origen del Ser y de dónde viene a lo que
es y por qué esta aquí.
La Fe es parte de la seguridad, de lo real, de la
honestidad, etc. Es parte de las leyes celestiales
que se perdió en tiempos pasados en los orígenes
La Fe es el puente, es el nexo de la creencia o
"creer al saber" sin dudar, sin desconfiar.
La Fe, es confiar en la existencia del plano
espiritual superior aquí en la Tierra, es el único
Pilar que es el nexo o la puerta que abre
totalmente la entrada a la dimensión de la Madre/Padre
Universal y del origen. La Fe, es la llave para subir
a casa.
Sin la Fe, no habrá apertura de conciencia,
recuerdos del pasado y regreso al mañana

jueves, 26 de junio de 2008

MENSAJES DEL AGUA (MASARU EMOTO)

Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del japonés Masaru Emoto. Dichas fotografías han sido publicadas en un magnífico libro titulado Los Mensajes del Agua. Si usted todavía duda que sus pensamientos están de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al respecto.
El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. Las descripciones que aparecen a continuación han sido extraídas de su libro, que publica los resultados obtenidos.
En la foto que se muestra, a la izquierda vemos una muestra de agua helada expuesta a la palabra "ángel", y a la derecha agua expuesta a la palabra "demonio". Como usted podrá ver, la estructura de la segunda es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.
A continuación aparecen algunos otros efectos que Emoto encontró en su investigación:
1.- Algo interesante fue que se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado. Por ejemplo, la palabra "Thank you" en inglés y "Gracias" en castellano, evocó diferentes formaciones cristalinas que la misma palabra en japonés.
2. El agua tomada en fuentes y arroyos limpios de montaña, formó estructuras cristalinas más bellas (ver foto del manantial de Sanbu-Ichi Yusui) en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua polucionada o estancada.
3.- El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. La foto que se muestra a continuación es de agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart. Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de la Tristeza", el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos.· Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas. ·
4.- Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. De gran interés para la curación y para el bienestar diario son los efectos extremos que sobre los cristales de agua tienen las palabras e ideas negativas. A continuación se puede ver en la foto que se expone, los resultados obtenidos con las palabras "Me das asco" aplicadas a otra muestra de agua destilada. Curiosamente, el modelo obtenido al aplicar estas palabras fue casi idéntico al de aplicar música heavy metal. Masaru Emoto comenta en su libro este paralelismo y la posibilidad de que este tipo de música atonte a las personas (los convierta en tontos).
5.-Agua expuesta a las palabras Amor-Comprensión
6.- Agua fotografiada tras ser expuesta al mensaje de Amor que 500 personas le enviaron.
7. Otro conjunto instructivo de fotografías mostraba la diferencia asombrosa entre los modelos cristalinos evocados por las palabras "Hagámoslo" y "Hazlo".Los cristales formados por las palabras "Hagámoslo" eran como hermosos copos de nieve. La palabra "Hazlo", sin embargo, no formó ningún cristal. Algunas veces, cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que estas han fracasado.
Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, aquellos pensamientos de fracaso en sí mismos quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor. Ahora que somos conscientes de eso, quizá podamos comenzar a darnos cuenta de que, incluso cuando los resultados inmediatos no son visibles a los ojos humanos, ellos están ahí. Cuando amamos nuestros propios cuerpos, ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor (nos sentimos unidos) a la Tierra, ella responde. Nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Hemos visto anteriormente la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a nuestro medio ambiente.
Pero esto solo será posible si creemos.

miércoles, 18 de junio de 2008

FUERZA DE ATRACCION DEL PENSAMIENTO



FUERZA DE ATRACCIÓN DEL PENSAMIENTO
Ya sabe usted que el pensamiento crea. Aprenda ahora a conocer su poder de atracción.
¿Qué es la Ley de Atracción? Es la Ley del Amor. Esta Ley del Amor nada tiene que ver con el instinto que lleva a un apuesto joven hacia una bella muchacha y recíprocamente (aunque forma parte, cuando el sentimiento es intenso y la atracción física es magnificada por afinidades profundas). Se puede definir así: “Las vibraciones idénticas se atraen, se unen y se fortalecen mutuamente”.
La ciencia reconoce que todo es vibración en el Universo. Comprende por lo tanto “cómo” tu atraes todo lo que deseas manteniendo tu pensamiento al mismo nivel de vibraciones que deseas obtener.
No en vano se dice de un ideal, de un sentimiento, que son “elevados” o “bajos”, el lenguaje traduce exactamente la verdad. Un pensamiento de esperanza, de amor despojado de todo egoísmo, la admiración, la generosidad, crean en nosotros vibraciones altas, rápidas, que juntándose a todas las vibraciones análogas forman con ellos una poderosa emisión.
¿Nos sentimos “deprimidos”? (también aquí el lenguaje es de lo más exacto). Es porque nuestras vibraciones bajan, se aminoran, y nada que sea feliz, armonioso, beneficioso, tiene cabida en nuestro campo de atracción.
Y así se escapan nuestras más caras esperanzas. Somos semejantes a imanes súbitamente desimantados. Nos es preciso un esfuerzo consciente para elevar nuevamente nuestras vibraciones al nivel de las hermosas realizaciones.
Los creyentes tienen una forma soberana de levantar las vibraciones desfallecientes: la oración, el llamamiento a un Dios de bondad, el abandono a Su Voluntad, que es gozo y abundancia. El Padre-nuestro pensando y pronunciando, pone de acuerdo varias veces al día las vibraciones del creyente con aquellas que implican tanto el pan cotidiano como la iluminación espiritual. Lo que no posean “una fe” deberán tener “una fe”, fe en un ideal que los supere y hacia el cual dirigirán todas sus fuerzas.
Aplicación: Observa cómo, cada vez que tú te sientes desanimado, es en desmedro de tu vitalidad, mientras que la esperanza parece elevarte y redoblar tus fuerzas. Hoy, tiende hacia la esperanza y sentirás cómo sube el nivel de tus vibraciones. En tales momentos nada enojoso habrá de sucederte: tú atraes la dicha así como el imán atrae al hierro.
Para recordar: Un pensador vive siempre en el mundo de su propia creación consciente.

martes, 17 de junio de 2008

UN TIEMPO DE REVELACIÓN

Yo te digo que éstos son días maravillosos, días gloriosos. Están siendo reveladas muchas verdades que han yacido escondidas. Acepta todo con un corazón gozoso y canta con alegría. Juntos exploramos estos reinos de gran Luz donde las verdades han estado escondidas para ser reveladas en este tiempo específico. Este es un día de despertar, de revelaciones. Las puertas del cielo están abiertas de par en par. Entra y haz descender Mis dones a la tierra. Para que aquellos que tienen ojos para ver que vean. Para aquellos que tengan oídos para oír que oigan. Para que aquellos que me conocen y dicen Mi palabra, lo hagan así sin temor y alegremente.
Mis maravillas están descendiendo a esta tierra. Mi paz profunda y serena te envuelve. Haz MI voluntad.
Hay muchas almas con las manos extendidas buscando ayuda y sostén. Estate dispuesto a ayudar cuando se te requiera y nunca dejes a un alma que busca, con las manos vacías. Da y da sin distinción. Nunca permitas que nada te aflija demasiado. Hay tiempo para todo lo que realmente es necesario.
Hazte tiempo despertándote temprano a la mañana cuando todo está en paz y la calma envuelve todo. Usa ese tiempo plenamente. Nunca te lamentes del tiempo precioso que pasas conmigo. Es entonces cuando creces espiritualmente, cuando floreces.
Los momentos de autodisciplina son buenos, prueban que has elegido ponerme a Mi y a tu servicio a Mí, primero.
Pon primero lo que es primero. Esta elección se hace en el primer momento cuando te despiertas. ¿Eliges tener indulgencia durmiendo un poco más? ¿Deseas buscarme a Mí primero?
Siempre tienes que elegir. Cada día la elección está ante ti nuevamente, no es algo que haces una vez y es para siempre. Durante el día -y cada día- esta elección está en tus manos.

lunes, 16 de junio de 2008

El perdón nos abre el corazón al amor. Si nos quedamos atascados en la prisión del rencor, quizá tengamos razón, pero no conseguiremos ser felices. El hecho de no perdonar a alguien puede que no le haga ningún daño a esa persona; sin embargo, causa estragos en nosotros, porque el resentimiento es un veneno, tanto para el cuerpo como para el alma.
Perdonar significa renunciar a nuestro dolor. Afirma que perdonas por completo y bendices con Amor a todo el mundo y recuerda que eso te incluye también a ti.

martes, 10 de junio de 2008

DESPERTAR KUNDALINI (CHACRA 1)

Yoga: Kundalini, sus peligros

Tal como estableció el maestro Sivananda, toda iluminación depende de Kundalini. Es decir, en una persona normal, Kundalini "gotea" hacia arriba, dando pequeñas cantidades de bioenergía que activan al cerebro.
A medida que la serpiente sagrada se despierta, este goteo se va transformando en "corriente" y la activación del sistema nervioso central se incrementa, llevándonos a un nuevo nivel de consciencia.
Este proceso se puede hacer de manera directa o indirecta. Cualquier práctica espiritual, como la meditación o la oración producen cierta activación, aunque obviamente es mínima. Estas son formas indirectas, dónde no se trabaja de manera específica sobre la energía y los chakras.
Sin embargo, existen métodos -generalmente englobados bajo la denominación de "tántricos" -que se enfocan en forma total sobre el mecanismo Kundalini. Y si uno no sabe lo que está haciendo, mejor que no se ponga a jugar....
Los métodos directos incluyen ejercicios respiratorios intensos, visualizaciones sobre Kundalini y los Chakras, yoga sexual y práctica de mantras específicos para despertar a Kundalini.
El punto central aquí es darse cuenta que estamos jugando con el redireccionamiento de corrientes nerviosas, cualquier desvío de las mismas va a provocar una sobreestimulación de plexos nerviosos que puede repercutir en el funcionamiento de nuestro organismo. Esto es lo que normalmente se ha descripto como el "Síndrome Kundalini", que suele manifestarse con aparición de fiebre o calor insoportable en cualquier parte del cuerpo, mal funcionamiento de los sistemas orgánicos de nuestro cuerpo, contracciones involuntarias de músculos, calambres, explosiones emocionales incontrolables, etc.
Lo cierto es que es sumamente difícil volver a alinear estas corrientes nerviosas una vez que el daño ya está hecho. Y no siempre se puede....
Por eso, es mejor no jugar con este increíble proceso de Auto-Evolución que atesora nuestro cuerpo, si no sabemos bien cómo manejarlo.
Mientras tanto, cualquiera de las prácticas espirituales indirectas nos servirán para avanzar en el camino del crecimiento interior. Seguramente lo haremos de una manera más lenta, pero también más segura.a meditación kundalini yoga meditación kundalini paz interior estrés relax relajación yoga meditación kundalini estrés nervios yoga meditación espiritual relax yoga kundalini yoga

lunes, 9 de junio de 2008

EL AVE FENIX

El Ave Fénix según cuenta la leyenda, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se supone que vivía en la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta el norte de África. Vivía en el Jardín del Paraíso y estaba anidando en el rosal cuando Adán y Eva fueron expulsados.
De la espada del ángel que los desterró saltó una chispa y prendió el nido del Fénix, haciendo que ardiera éste y su inquilino. Por ser el ave Fénix el único que se había negado a probar la fruta prohibida del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas, así que cuando le llega la hora de morir, hace un nido de especias y hierbas aromáticas, pone un único huevo y después de tres días arde, no se sabe si por el fuego que él mismo provoca o por causa accidental y ajena a él, quemándose por completo, y al reducirse a cenizas, resurge del huevo que el mismo ave Fénix había puesto con anterioridad, de una manera siempre única y eterna .
Veréis... se dice que los Fénix eran aves magnificas y que aquellos que conseguían verlas lograban encontrar su verdadera felicidad, del mismo modo se dice de él, que sus lágrimas son curativas... lo que no muchos saben es que encontrar un Fénix no requiere ir a la zona de Oriente medio o del Norte de África... Es mucho más sencillo y a la vez complicado.
Cada uno de nosotros ha vivido siempre con un Fénix a su lado, ha tenido la oportunidad de descubrirlo y encontrar así la felicidad y las fuerzas eternas para continuar cada día con un nuevo motivo para vivir. Sin embargo... cuando tenemos las cosas tan cerca no somos capaces de verlas.
Nuestro corazón es el Fénix más peculiar y maravilloso que podemos encontrar en cualquier parte del mundo, todos, absolutamente todos tenemos un Fénix... somos una unión entre el Fénix (corazón) y nuestro cerebro.
Cuando caemos y nos sentimos abatidos, cuando pensamos que jamás encontraremos la felicidad él late con más fuerzas y comienza a arder en nuestro interior. Pero nunca olvidéis, nunca dejéis de recordar, que un nuevo corazón, un nuevo Fénix resurgirá de sus cenizas y será más experto y maravilloso y de nuevo único dentro de su especie.
Si algún día sentís que tenéis una gran herida que no sois capaces de sanar, recordar que vuestro corazón es fuerte y si teméis llorar, tened siempre en cuenta que sus lágrimas son curativas.
Nunca olvidéis que la capacidad de resurgir de las cenizas y ver luz en la oscuridad es una cualidad de la que todos podemos disfrutar. No dejéis de ver en cada día la oportunidad de ser felices, de encontrar primero la felicidad en vosotros mismos y después buscarla en los demás y ser capaces de transmitirla.
Un Fénix es eterno porque siempre resurgirá de sus cenizas... nosotros en cada experiencia buena o mala de nuestra vida renacemos porque realmente todos en esencia somos capaces de transformarnos en un gran ave mitológica del tamaño de un águila única y especial, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras .

domingo, 8 de junio de 2008

UN SALTO CUÁNTICO EN LA EVOLUCION DE LA CONCIENCIA

La modalidad de conciencia ligada al tiempo está profundamente arraigada en el psiquismo humano, pero lo que hacemos aquí es parte de una profunda transformación que está ocurriendo en el inconsciente colectivo del planeta y más allá: el despertar de la conciencia del sueño de la materia, de la forma y de la separación. El fin del tiempo. Estamos rompiendo pautas mentales que han dominado la vida humana durante millones de años, pautas mentales que han generado una cantidad de sufrimiento inimaginable. Y no estoy usando la palabra maldad. Es mejor llamarlo inconsciencia o locura.
Es una cuestión de perspectiva el que tengamos que hacer o acabara ocurriendo de todos modos la antigua modalidad de conciencia. Hacer y dejar ocurrir son, de hecho, un solo proceso; como eres uno con la totalidad de la conciencia no puedes separarlos. Pero el éxito humano no está absolutamente garantizado. El proceso no es inevitable ni automático. Tu cooperación es parte esencial del mismo. Lo mires como lo mires, es un salto cuántico en la evolución de la conciencia y también es nuestra única posibilidad de sobrevivir como especie.
Para notar si te has dejado atrapar por el tiempo psicológico puedes usar un criterio muy simple. Basta con preguntarse ¿Hay alegría, fluidez y ligereza en lo que estoy haciendo? Si no la hay, el tiempo encubre el momento presente y percibimos la vida como una carga o como un esfuerzo.
Si no hay alegría, fluidez o ligereza en lo que haces, eso no significa necesariamente que tengas que cambiar "lo" que haces. A veces basta con cambiar la manera de hacerlo. El "cómo" siempre es más importante que el "que". Trata de conceder mucha más atención a lo que "haces" que al resultado que esperas obtener. Concede toda tu atención a lo que es el momento presente. Esto implica aceptar plenamente lo que "es", porque no puedes conceder toda tu atención a algo y al mismo tiempo resistirse a ello.
En cuanto honras el momento presente, toda infelicidad y esfuerzo se disuelven y la vida empieza a fluir con alegría y suavidad. Si tus actos surgen de la conciencia del momento presente, cualquier cosa que hagas, hasta la acción más simple, quedará impregnada de calidad, cuidado y amor.
Por tanto no te preocupes por el fruto de tus acciones: mantente atento a la acción misma. El fruto ya vendrá cuando corresponda. Ésta es una práctica espiritual muy poderosa.
Cuando cesa el esfuerzo compulsivo por alejarse del ahora, la alegría del Ser fluye en todo lo que haces. En cuanto tu atención se orienta hacía el ahora, sientes una presencia, una quietud, una paz. Ya no dependes del futuro para conseguir la satisfacción o la realización; no buscas en él la salvación. Por lo tanto, no te apegas a los resultados. Ni el éxito ni el fracaso pueden cambiar el estado de tu Ser interno.
Estando liberado del tiempo psicológico ya no persigues tus objetivos con sombría determinación, impulsado por el miedo, la ira, el descontento o la necesidad de convertirte en alguien. Tampoco te paraliza el miedo al fracaso que para el ego implica una pérdida de identidad.
Respetas y honras todas las cosas, pero ninguna importa demasiado. Las formas nacen y muren, pero tú eres consciente de lo eterno que está detrás de las formas.
Cuando este es tu estado de Ser ¿cómo puedes fracasar? Ya has triunfado

sábado, 7 de junio de 2008

LEY HERMETICA METAFISICA UNIVERSAL DE CAUSA Y EFECTO

Ley Hermética Metafísica Universal de Causa y Efecto

Paralelismo entre la Ley Metafísica de Causa y Efecto y la física cuántica.
La ley física nos dice que a toda acción le sigue una reacción y la ley metafísica de Causa y Efecto nos dice lo mismo: que a toda causa le sigue un efecto.
nada sucede por casualidad. La palabra casualidad solo encierra la ignorancia de la Ley de Causa y Efecto.
Existe una solución de continuidad entre todos los acontecimientos precedentes, consecuentes y subsecuentes.
Hay siempre una relación entre todo lo que ha ocurrido y lo que seguirá ocurriendo.

Todo el universo es regido por estas leyes.
Estan en continua accion, se las conozca o no, siempre se cumplen, tanto en el micro como en el macrocosmos. Son las leyes que rigen la vida.

Circulo Metafisico Argentino.

jueves, 5 de junio de 2008

ENCUENTRA TU REALIDAD INVISIBLE E INDESTRUCTIBLE


El cuerpo que puedes ver y tocar no puede llevarte al Ser Interno. Pero este cuerpo visible y tangible sólo es un caparazón externo o mas bien, una percepción limitada y distorsionada de una realidad mas profunda. En tu estado natural de conexión con el Ser, esa realidad más profunda puede sentirse a cada momento como el cuerpo interno invisible, la presencia interna que te anima. Por tanto "habitar el cuerpo" es sentirlo desde dentro, sentir la vida dentro del cuerpo y así llegar a saber que ERES más allá de la forma externa.
Esto sólo es el principio de un camino interno que te llevará a ahondar cada vez más en un reino de gran quietud y paz y al mismo tiempo de gran poder y de una vida vibrante. Puede que al principio sólo tengas vislumbres pasajeros de él, pero, poco a poco, empezarás a darte cuenta de que eres algo más que un fragmento sin sentido en un universo extraño, suspendido durante un breve periodo entre la vida y la muerte, al que se le permite algún breve placer seguido siempre de más dolor y de su aniquilación última. Por debajo de tu capa externa estás conectado con algo tan vasto, tan inconmensurablemente y sagrado, que no puede ser descrito ni concebido; sin embargo te estoy hablando de ello ahora mismo. Y hablo de ello no para darte algo en lo que creer, sino para mostrarte cómo puedes conocerlo por ti mismo.
Estarás desvinculado del Ser mientras tu mente consuma toda tu atención. Si te ocurre esto -y es algo que ocurre continuamente a la mayoría de la gente-, no estás en tu cuerpo. La mente absorbe toda tu conciencia y la transforma en materia mental. No puedes dejar de pensar. El pensamiento compulsivo se ha convertido en una enfermedad colectiva. Cuando todo tu sentido de identidad se deriva de tu actividad mental, dejas de estar enraizado en el Ser y te conviertes en un constructo mental vulnerable y siempre necesitado, cuya emoción predominante es el miedo. Lo único importante está ausente de tu vida: la conciencia del yo profundo, tu realidad invisible e indestructible.
Para hacerte consciente del cuerpo, necesitas reorientar tu conciencia mental. Ésta es una de las tareas más esenciales del camino espiritual porque libera enormes cantidades de conciencia que habían quedado atrapadas en el pensamiento inútil y compulsivo. Una manera eficaz de hacerlo es retirar el foco de atención del pensamiento y dirigirlo hacía el cuerpo, donde, al principio, podremos sentir el Ser como un campo energético invisible que da vida a lo que percibimos como nuestro cuerpo físico.
Por favor, inténtalo ahora mismo. A lo largo de esta práctica quizá te resulte útil mantener los ojos cerrados. Más adelante, cuando "estar en el cuerpo" sea algo fácil y natural, ya no será necesario. Dirige la atención al cuerpo; siéntelo desde dentro ¿Esta vivo? ¿Hay vida en tus manos, brazos, piernas y pies, en tu abdomen, en tu pecho? Puedes sentir el campo de energía sutil que impregna la totalidad del cuerpo y llena de vida vibrante cada órgano y cada célula?¿Puedes sentirlo simultáneamente en todas las partes de tu cuerpo? ¿Es un campo de energía unificado? Sigue enfocándote en las sensaciones de tu cuerpo interno durante unos momentos. No empieces a pensar en él. Siéntelo. Cuanta más atención le concedas, más clara e intensa será la sensación. Sentirás como si cada célula estuviera más viva y si tienes muy desarrollado el sentido visual, puede que te venga una imagen de tu cuerpo volviéndose luminoso. Esa imagen podrá ayudarte temporalmente, pero presta más atención a la sensación.
La sensación de tu cuerpo interno no tiene forma, no tiene límites, es insondable. Siempre puedes alcanzar en él una mayor penetración. Si en esta primera etapa no sientes mucho, presta atención a lo que PUEDAS sentir. Quizá notes un leve cosquilleo en las manos o en los pies. Tu cuerpo está despertando a la vida. Más adelante seguiremos practicando un poco más. Por favor, ahora abrid los ojos pero mantened parte de la atención en el campo energético corporal interno mientras empezáis a recorrer la habitación con la vista. El cuerpo interno está a medio camino entre la identidad vinculada a la forma y tu identidad esencial, tu verdadera naturaleza. Nunca pierdas contacto con él.
ECKHART TOLLE - EL PODER DEL AHORA

miércoles, 4 de junio de 2008

AMOR



Amor es lo que cada uno de nosotros lleva en las células desde antes de nacer, somos la expresión de Amor y de vida hecha carne y físico... todo lo que somos... se lo debemos al Amor.
El Amor es la forma de expresión de la Creación Universal... somos su reflejo de expresión por el universo... somos lo que ella ha entregado al universo para que logremos canalizar a la vez esa expresión.
El Amor es la fuerza, es el poder entregar lo más sublime y puro de la Luz...
El Amor es más que una Energía Universal, es el nexo vibracional entre tu y yo; entre la Madre Universal y yo y tu ... es la vida en lo minúsculo y en lo mayúsculo.
Comprender el Amor y vivirlo en plenitud nos lleva a un paso entre el hoy y el mañana y nos permite recuperar el pasado ... no hay espacio en el Amor.

LAS NUEVE REVELACIONES

Hay un libro y una película del mismo nombre que se titula " Las Nueve Revelaciones" y su autor se llama James Redfield.

Nos explica la historia de un antiguo manuscrito que se encuentra en Perú y que en sus páginas contiene las nueve revelaciones vitales para comprender y ser capaces de enfrentarnos, mas preparados , a los retos que nos surgen.

Está claro que a todos nos ha tocado vivir en un mundo difícil, con muchas exigencias por el ambiente de nuestro entorno, ( el trabajo, la familia, la sociedad..), un mundo en el que la competitividad prevalece sobretodo, en el que el individualismo nos lleva a estar siempre en tensión y a ser más y más insolidarios y a apartarnos de la naturaleza y de los caminos saludables que nos conducen a ésta.

Las Nueve Revelaciones nos habla del cambio que ya se esta produciendo en la sociedad y nos ha de llevar en primer lugar a una mejora individual, incrementando nuestro propio nivel de energía, y en segundo lugar a un avance de toda la sociedad, producto de la suma de todos estos incrementos de energía individuales.
Cuales son y que nos dicen estas 9 revelaciones
1ª Revelación: Una Masa Crística
Un nuevo despertar espiritual esta produciéndose, un despertar generado por una masa cristica de individuos que viven sus vidas como una evolución espiritual, un viaje en el que somos conducidos por misteriosas coincidencias, ¿te sientes inquieto? No estás solo. Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino espiritual.
2. Revelación: Una nueva manera de mirar el mundo
Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, a principios del Siglo XXI eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.
3ª Revelación: Un Universo de energía dinámica
Ahora sentimos que no vivimos en un universo material sino en un universo de energía dinámica.
Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza. Todo lo existente es un campo de energía sagrada que podemos sentir e intuir.
4ª Revelación: La Lucha por el Poder
Cuando el ser humano rompe la conexión que le une con la energía del Universo, que es la fuente principal de esta energía, nos sentimos débiles e inseguros. Entonces tendemos a obtener la energía que nos hace falta de las otras personas de nuestro entorno, adoptando un rol manipulador que nos permite absorber la energía de los demás. Esta competencia por la energía es la fuente de los conflictos entre personas.
5ª Revelación: El Mensaje de los Místicos
La inseguridad y la violencia terminan cuando experimentamos una conexión interior con la energía divina interna, una conexión descrita por los místicos de todas las tradiciones. Un sentido de ligereza, entusiasmo y la constante sensación de amor son las señales de esta conexión. Para nutrir lo místico y construír tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor. Si somos capaces de conectar internamente con la energía de nuestro entorno, la energía del Universo, veremos como la inseguridad y la violencia desaparecen.
6ª Revelación: Clarificar el pasado
Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de cuatro "dramas de control" :
1)Los Intimidadores roban energía del resto con amenazas.
2)Los Interrogadores la roban juzgando y cuestionando.
3)Los Reservados atraen atención (y energía) coqueteando.
4) Las Víctimas nos hacen sentir culpables y responsables por ellos.
La tendencia a obtener energía de los otros la aprendemos desde pequeños, es un hábito que desarrollamos con nosotros. En el momento que analizamos este hábito y tomamos conciencia de nuestra forma propia e individual de ejercer el control sobre los demás, descubrimos nuestra personalidad más elevada, más noble, nuestra identidad más evolutiva.
7ª Revelación: Unirse al Flujo
La evolución personal nos ha de llevar a conocer nuestra misión personal y esto intensifica el flujo de coincidencias que nos guían hacia nuestro destino. Puedes construir energía a través
de la contemplación y meditación. Los sueños y las intuiciones nos conducen a las respuestas de las preguntas que nos planteamos.
8ª Revelación: La Ética Interpersonal : Animando a otros
Podemos aumentar la frecuencia de las coincidencias, elevando a cada persona que entra en nuestras vidas. Elevar a los otros resulta especialmente eficaz en grupos donde cada miembro puede sentir la energía de todos los demás. Al ver la belleza en otros, elevamos a los demás hasta su “si mismo más sabio” e incrementamos las posibilidades de oír un mensaje sincrónico. No puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva "Ética Interpersonal" animando a quienes crucen tu camino. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupos, habla cuando el espíritu - en vez del ego - te motiven.
9. Evolucionando a estados superiores
El propósito es evolucionar más allá de este plano. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera tal que "lleguemos a ser seres de luz que caminen directamente al cielo", terminando el ciclo de nacimiento y muerte.
A estas nueve revelaciones le siguen una décima y una undécima que desarrolla el mismo autor en libros posteriores.
El autor huye en todo momento de caer en lo que podríamos denominar un sectarismo o a incitar a creer en una religión concreta. El objetivo final es guiar la evolución personal de cada uno y en esta evolución tienen cabida prácticas de las diferentes religiones como la cristiana, la budista, etc. La meditación, la visualización, etc son herramientas muy importantes en el desarrollo personal.