martes, 17 de junio de 2008

UN TIEMPO DE REVELACIÓN

Yo te digo que éstos son días maravillosos, días gloriosos. Están siendo reveladas muchas verdades que han yacido escondidas. Acepta todo con un corazón gozoso y canta con alegría. Juntos exploramos estos reinos de gran Luz donde las verdades han estado escondidas para ser reveladas en este tiempo específico. Este es un día de despertar, de revelaciones. Las puertas del cielo están abiertas de par en par. Entra y haz descender Mis dones a la tierra. Para que aquellos que tienen ojos para ver que vean. Para aquellos que tengan oídos para oír que oigan. Para que aquellos que me conocen y dicen Mi palabra, lo hagan así sin temor y alegremente.
Mis maravillas están descendiendo a esta tierra. Mi paz profunda y serena te envuelve. Haz MI voluntad.
Hay muchas almas con las manos extendidas buscando ayuda y sostén. Estate dispuesto a ayudar cuando se te requiera y nunca dejes a un alma que busca, con las manos vacías. Da y da sin distinción. Nunca permitas que nada te aflija demasiado. Hay tiempo para todo lo que realmente es necesario.
Hazte tiempo despertándote temprano a la mañana cuando todo está en paz y la calma envuelve todo. Usa ese tiempo plenamente. Nunca te lamentes del tiempo precioso que pasas conmigo. Es entonces cuando creces espiritualmente, cuando floreces.
Los momentos de autodisciplina son buenos, prueban que has elegido ponerme a Mi y a tu servicio a Mí, primero.
Pon primero lo que es primero. Esta elección se hace en el primer momento cuando te despiertas. ¿Eliges tener indulgencia durmiendo un poco más? ¿Deseas buscarme a Mí primero?
Siempre tienes que elegir. Cada día la elección está ante ti nuevamente, no es algo que haces una vez y es para siempre. Durante el día -y cada día- esta elección está en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario