viernes, 28 de noviembre de 2008

DIOS ME HABLO





Acepta los períodos de descanso

Simplemente "ser" es tan importante como "hacer". Disfruta de la vida en sus diferentes etapas, en sus matices y modos de ser cambiantes. Observa el modelo perfecto, abrirse y desarrollarse. No es lo que dices lo que importa. Es lo que eres y cómo vives. Acepta estos períodos de descanso. Claramente te mostraré cuándo es necesario que entres en acción.

Ritmo perfecto

Hay momentos de actividad y hay momentos de paz. Aprende a disfrutar cada etapa como se presente y date cuenta de lo necesario que es esto.
En la vida hay momentos de recogimiento y momentos de manifestarse.
Hay un ritmo perfecto en todo lo que está ocurriendo. Encuentra paz y armonía en él.

Mis caminos

Mis caminos son extraños y maravillosos, pero no son los caminos del hombre, por lo tanto los encuentras desconcertantes y perturbadores. Aprende a seguirlos, acéptalos.
¡Qué fácil parece esto en teoría!, pero ponerlo en práctica, viviéndolo en cada momento del día y de la noche es muy diferente; mas las palabras sin acción son vacías y vanas. Cada uno debe aprender a vivir una vida, sin esconder nada. La tensión aparece cuando no puedes desarrollar tu verdadero Yo y estás tratando de ocultar algo.

Aprende a poner a las personas antes que a las cosas y a estar relajado en todo lo que haces.

Esperando la oportunidad

Descansad en Mí con absoluta paz y confianza y sabed que Yo os revelaré la Verdad y que la Verdad os hará libres.

Estos tiempos en que tú puedes solamente "Ser", son beneficiosos no sólo para ti sino para todos los que están en contacto contigo. Trata de "Ser" con más frecuencia. Los momentos en los cuales estás solo son muy valiosos, completamente mágicos, porque tanto puede ocurrir en ti como a través de ti. Puedo colmarte de tal manera que te harás completamente consciente de Dios, una casa poderosa para generar Luz y Amor e irradiarlos en el mundo.

Maravillas están esperando para ser reveladas a través de canales.

Elige Mi camino


Quédate tranquilo y siente dentro de ti el ritmo de la vida y síguelo. Resuelve si deseas seguir las leyes hechas por los hombres o hacer Mi voluntad cueste lo que cueste. La elección está en tus manos. Eres libre para elegir y nadie más puede hacer la opción por ti. Con frecuencia, el mundo te condenará cuando elijas Mi camino, pero con Mis bendiciones puedes enfrentar lo que ha de venir, sin vacilar, y sabe que cuando haces Mi voluntad sólo lo perfecto puede ser el resultado final.

Todos serán Uno

¿No te he dicho que todas las ovejas y los corderos se reunirán en el rebaño? Todos aquellos que oigan Mi voz vendrán y nada puede detenerlos. En perfecta paz y armonía vivirán unos con otros porque encontrarán una unidad a la que nada romperá, una Unidad en Mí, en Mi Luz, Mi Amor, Mi Sabiduría, y todos serán Uno.

"Permite que mi manto..."
Permite que Mi manto de paz y tranquilidad caiga a tu alrededor y te envuelva completamente. En la quietud y la confianza estará tu fuerza. Yo puedo obrar a través de ti cuando estás en ese estado de conciencia, no importa lo que estés haciendo.

¡Relájate!


¡Relájate! Ábrete completamente a Mí. Hay mucho para hacer, pero puede hacerse mejor si no hay un desesperante apuro. Disfruta de todo lo que haces. Saborea cada acción, como un "connoisseur"*. Quédate satisfecho sólo con la perfección.

Una gloriosa totalidad

Mantente en paz. Es el abrir el centro del corazón lo que te hace sentir todo tan profundamente. ¿Encuentras que las lágrimas fluyen muy rápidamente? Estas son lágrimas de alegría; déjalas fluir. Son lágrimas de reconocimiento del Amor y Verdad divinos.

Esto trae un sentimiento de relax, de gratitud, de un profundo y nuevo entendimiento.
Es como si hubieras dormido y ahora hubieras despertado para encontrar un mundo nuevo. Todo luce diferente y hermoso, como si hubieras ido a dormir en invierno cuando todo yace dormido y hubieras despertado en una gloriosa primavera. Los mismos árboles, el mismo jardín están allí, pero vibrantes con vida, crecimiento, color y belleza, porque todo es nuevo y tú te sientes nuevo en el proceso. Nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, nueva comprensión —un Amor nuevo más profundo y más glorioso— están vibrando a través de todo tu ser.

Regocíjate, Hijo Mío, regocíjate. Anda delicadamente, alerta, de manera que no pierdas nada. Ve aun al insecto más pequeño en una nueva luz. Porque has elegido abrir los ojos todo es sin duda nuevo.

Has dividido la vida, pero ahora es un Todo glorioso. La totalidad colma tu corazón, lo agranda, eleva tu conciencia. Esta innovación tiene que comenzar desde adentro y luego expandirse hacia afuera más y más. No hay límites para esta expansión; puede continuar para siempre.

Belleza

Ábrete como una flor

Ábrete como una flor a los rayos del sol. Crece fuerte y hermoso porque Conmigo todo es belleza, todo es armonía, todo es perfección. ¿No te he pedido que camines por Mis caminos?

Conciencia

“Gracias, Padre”

Cada vez que te detienes y dices, "Gracias, Padre", estás consciente de Mí. Cada vez que contemplas las bellezas de la Naturaleza y te deleitas con ella, tienes conciencia de Mí. Cada vez que sientes que tu corazón se abre y el amor fluye hacia un alma, estás consciente de Mí. Más y más te das cuenta de que sin Mí no eres nada, pero que Conmigo eres todas las cosas y puedes hacerlo todo.

Nada es imposible cuando estás plenamente consciente de Mí.

Los pensamientos más elevados

Comienza este día con "los pensamientos más elevados". Deja que ellos habiten en Mí; siéntete en Mi presencia, caminando Conmigo, hablando Conmigo.

Deja que la maravilla de nuestra Unidad profundice en tu conciencia. Permanece en este estado elevado. Puedes hacer esto cuando vives plenamente en el momento, sin pensar siquiera en momentos del pa¬sado, o momentos del futuro, sino sólo en este momento, en el Ahora.

Puedes hacer mucho en este tiempo, puedes vivir toda una vida. Por lo tanto vívela, disfrútala, gloríate en ella.

Abre los ojos

Abre los ojos. Eleva tu conciencia. Contempla las señales y las maravillas de los tiempos.

No te sorprendas de nada, esto es importante. No te sobresaltes por nada. Mis caminos son extraños y maravillosos.

Yo tengo mucho para revelar cuando tú estés listo para recibir. Prepárate ahora y sabe que Mi Reino ya viene, se está cumpliendo Mi Voluntad. Reconócela.

Expándete en la conciencia

Expándete en la conciencia; permanece listo para aceptar cualquier cosa ahora, en cualquier momento.

Comenzarás a darte cuenta de que estás viviendo la Realidad, que lo que hace poco parecía fantástico, ahora puedes aceptarlo con toda naturalidad. Cambios profundos han de acaecer en todos vosotros. Aceptadlos, seguidlos, sin oponeros a nada.
Las vibraciones se están elevando rápidamente en este preciso momento. Mantened vuestras mentes y vuestros corazones abiertos y elevaos con las vibraciones.
Cualquier cosa puede ocurrir cuando un grupo está reunido y es un solo corazón y una sola mente.

Yo soy tu guía

Mantente cerca de Mí y eleva tu conciencia todo el tiempo. Cada vez que sientas que se te escapa, piensa en Mí. Vive en Mí y obsérvala elevarse a niveles más altos, instantáneamente.

Tu estrecha relación Conmigo es más importante que cualquier otra cosa, porque todo radica en esa relación. Cuanto más tiempo pases Conmigo, más fácil será el curso de tu vida diaria. Desde ese centro donde siempre me encontrarás cuando busques, salen las ondas en un poder siempre creciente.

Acepta el prodigio de esta verdad

Querido Hijo, cada alma tiene finalmente que llegar a un punto a lo largo de este sendero espiritual donde puede verse a sí misma como perfecta —como YO SOY perfecto— y deseosa de aceptar la maravilla de esta verdad. Cuando tú menosprecias tu verdadero Yo, me estás menospreciando a Mí, porque YO SOY dentro de ti, YO SOY tú, ese tú real.

¿Es de extrañarse que siga pidiéndote que expandas tu conciencia, que veas más allá de la conciencia tridimensional, inmediata, dentro de aquellas dimensiones más altas donde todo se ve totalmente diferente, donde puedes ver realmente el significado de ser hecho a Mi imagen y semejanza, de ser perfecto como YO LO SOY, donde puedes ver la verdad de esas palabras "Yo y el Padre somos Uno", uno en Espíritu y en Verdad, inseparables?

Hay momentos en que estás plenamente consciente del prodigio de esto y sientes una tremenda alegría burbujeando dentro de ti. Eleva tu corazón en una profunda alabanza y agradecimiento porque puedes ver la Luz, porque eres consciente de esta Verdad maravillosa que es realidad.

Durante años te he pedido que te extiendas, que te expandas a esos reinos más altos de la realidad donde todo es perfecto, donde todo es Uno. Tómate tiempo para pensar en estas palabras, para comprender lo que significan. Vívelas, respíralas, deja que formen parte de todo tu ser.

Mantente tranquilo, hazte consciente de Mí y de nuestra Unidad, y en esa Unidad encuentra una paz y una comprensión perfectas.

Expande tu conciencia

Cuando respiras, te expandes; tu conciencia es el aliento de vida. Sin expansión, dejas de vivir en los caminos del Espíritu. Cuanto más grande la expansión, más grande el crecimiento. Practica esto; siente todo tu ser expandiéndose.

Puede ser doloroso al comienzo, pero si perseveras, estarás más vivo en los caminos del Espíritu. Cada átomo de tu cuerpo vibrará con la energía de vida. Te volveras más sensible. Tus percepciones se encontrarán buscando algo nuevo.