domingo, 28 de agosto de 2011

Película CONVERSACIONES CON DIOS




Conversaciones con Dios, la película, cuenta la verdadera historia de Neale Donald Walsch, quien abre su corazón y nos muestra cómo llegó a conocer a Dios; luego de tener un accidente queda con una lesión en el cuello, sin trabajo, sin casa donde vivir, sin familia, sin dinero.

Como en Conversaciones con Dios, todos nos encontramos en algún momento, en las condiciones de elegir, de entregarnos a esos pensamientos de lo que reflejan nuestros sentidos o buscamos la Fuente Divina y encontrando así en nuestra mente la Verdad que nos hace libres.

La Fuente Divina presente en nosotros

En realidad, todo el tiempo estamos eligiendo lo que vemos, lo que sentimos, nuestras experiencias son producto de nuestras elecciones.

En la película Conversaciones con Dios, vemos que Neale Donald Walsch queda en la etapa de elegir, sin embargo no se enrolla, acepta su situación, sigue adelante hasta que encuentra su verdadero Ser, escucha a Dios… encuentra las respuestas y la fuerza necesaria que lo llevarán a escribir de sus libros.

La película Conversaciones con Dios nos trae un hermoso mensaje, allí encontramos soluciones a esas interrogantes sobre quiénes somos, qué hacemos aquí, porqué estamos aquí.

Y cuando encontramos a nuestro verdadero Ser encontramos esa paz, abundancia, prosperidad, salud y amor.

Neale Donald Walsch es autor de varios libros entre ellos, los tres titulados: Conversaciones con Dios.

La Película Conversaciones con Dios es un hermoso ejemplo a seguir de que, si se puede salir adelante, de que no somos lo que aparentamos, hay un Poder que está esperando ser liberado, podemos ser prósperos, sanos, felices, alegres.

En esos momentos de dolor, enfermedad, tristeza: Dios está ahí, en nosotros, busquemos, tomemos conciencia de él; y si estamos en alegría, salud y felicidad:

Es Dios presente en nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario