
Cada persona en esta tierra tiene un compañero de alma, alguien muy especial para ella, alguien que toca su corazón gentilmente, alguien a quién siente en su interior.
En el libro que a continuación se comparte, un psiquiatra famoso y en vida pasada terapeuta, Dr. Brian Weiss, ha elaborado los casos extraordinarios de dos de sus pacientes: Pedro y Elizabeth, que por separado, revelaron en su cabina y para su alarmante sorpresa, que ambos se han ligado de alguna manera en sus vidas anteriores, compartiendo vidas y tiempos, sin ninguna conexión ni contacto en esta vida actual.
La energía elaborada de la hipnosis que expone el Dr. Weiss en este caso, se ha elaborado maravillosamente ya que trae desde más lejos a más cerca, a dos extranjeros que se han ligado de alguna manera en sus vidas anteriores, sin ninguna conexión verdadera o realista en su vida actual.
El Dr.Weiss explica que usted puede ser despertado por la presencia de su compañero del alma, por una mirada, un sueño o una sensación.
Solo el Amor es Real
No hay comentarios:
Publicar un comentario