miércoles, 30 de septiembre de 2009

LLAMADO A TODOS LOS "GUERREROS DE LA LUZ" POR EL AA MIGUEL



Hijos sabéis perfectamente quienes sois los GUERREROS DE LA LUZ, en estos momentos en los que estáis integrando tantos cambios en todos los aspectos, crisis económicas, cambios de trabajo, caos personal, miedos, inseguridades y muchos otros “demonios”, únicamente resistiréis e integrareis este proceso si vivís con y para la LUZ, si ante el conflicto, la ira, los ataques a todos los niveles a vuestro alrededor, evitáis reaccionar igual y evitáis caer en las trampas de la “oscuridad”, ganareis.

Desde Hoy, el día de mi festividad (29.09.09), hasta el 11-11-11, debéis aportar Luz a todos los aspectos de vuestra VIDA, integrar dos palabras clave en la evolución de los Guerreros de la Luz, FE y HUMILDAD, sólo esta actitud os abrirá las puertas del CIELO, para que se os abran también las puertas de la Tierra.

Dios provee si sois fieles con vosotros mismos, si existen incongruencias entre lo que pensáis y sentís y vuestra forma de Vida, os fraccionareis, entrareis en crisis, os pondréis enfermos, no estaréis “recibiendo” de la vida lo que sabéis que os merecéis, porque habrán “grietas” en vuestro cuerpo Áurico, por eso entra en vuestro cuerpo energético el caos del entorno, la ansiedad, el dolor, los miedos…a veces no os daréis cuenta que no son vuestros, pero lo psicomatizareis y en ocasiones vuestro cuerpo físico puede llegar a enfermar.

Ser CONSCIENTES que si vuestro cuerpo físico, psíquico y emocional, no “sube” de Vibración, estaréis expuestos al caos exterior.

Si hay “grietas” el simple hecho de ir en el metro, estar en el trabajo con gente con ansiedad o que haya problemas en vuestro hogar, os hará pasarlo realmente mal, por eso es indispensable subir nuestra VIBRACIÓN.

Intentad mantener “higiene energética”, os lo facilitará Invocarme cuando os levantéis, cuando os vayáis a dormir, cuando cojáis el coche, cuando en algún momento percibáis peligro o cuando vuestra ALMA os diga que algo no va bien.

Otra cosa importante para sellaros es rezar el PADRE NUESTRO, por su significado metafísico, os aportará protección, equilibrio y os abrirá las puertas del CIELO y la TIERRA, para reconectaros con nosotros.

Intentad hacer buenas obras a vuestro alrededor, os ayudará a sentiros mejor, a ver que la Bondad, es cuidar a vuestra gente, con pequeños gestos, escuchándolos, con alguna palabra, con AMOR…

Tratad de poner alguna semilla desde el CORAZON y el Cosmos os regalará nuevas oportunidades para que Evolucionéis y ayudéis a nuestro PLANETA a subir su VIBRACIÓN.

Cada uno sabrá como conseguir amplificar la Luz, ÁNIMO HIJOS¡¡¡ , no desesperéis lo estáis haciendo bien, habéis mejorado aunque a veces demasiado al límite, demasiado cabezotas, demasiado pendientes del entorno, de las apariencias y de lo que pensaran los demás.

Es tiempo de cambiar…its time to change¡¡¡(gran canción de Juanes)

Nosotros ayudaremos y apoyaremos a los que sois VALIENTES, así que haced el SALTO DE FE y veréis como la FE en vosotros mismos os abrirá las puertas que están hechas para vosotros, las que se hayan diseñado para realizar vuestro propósito de Vida y Misión. Debe ser fácil todo fácil.

Recordad otra cosa, abrid los ojos y estad atentos porque utilizamos muchas señales cuando no veis el camino, pero abrid los ojos hijos, sino no seréis capaces de ver ni las señales ni el camino y os perderéis en un pozo de oscuridad, el cual es a veces tan profundo que ni tan siquiera nosotros podemos llegar a sacaros si no nos lo pedís, libre albedrio recordad¡¡

En ciertas ocasiones nos apenamos porque perdemos a nuestros “Guerreros de Luz” y sufrimos porque somos conscientes que la oscuridad ha ganado una batalla, a veces conseguimos recuperar a estos seres de luz pero suelen estar fracturados, desesperados y casi si FE.

Ser conscientes que a veces nos lleva a este punto el estar fracturados, el que hayan grietas en nuestra AURA, por eso es indispensable tratar de mantener nuestro cuerpo físico, psíquico y emocional lo más limpios posibles.

Podemos perder batallas pero debemos evitar perder la guerra que se gana con AMOR Y FE.

Ser Felices y Vivid fieles a vuestra ALMA

San Miguel a través de Melanie Clark
Articulo difundido por Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/

martes, 29 de septiembre de 2009

EL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO



«Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.»

El Kybalion.


Este principio encierra la verdad de que todo efecto tiene su causa, y toda causa su efecto. Afirma que nada ocurre casualmente y que todo ocurre conforme a la Ley.

La suerte es una palabra vana, y si bien existen muchos planos de causas y efectos, dominando los superiores a los inferiores, aun así ninguno escapa totalmente a la Ley. Los hermetistas conocen los medios y los métodos por los cuales se pude ascender más allá del plano ordinario de causas y efectos, hasta cierto grado y alcanzando mentalmente el plano superior se convierten en causas en vez de efectos. Las muchedumbres se dejan llevar, arrastradas por el medio ambiente que las envuelve o por los deseos y voluntades de los demás, si éstos son superiores a las de ellas. La herencia, las sugestiones y otras múltiples causas externas las empujan como autómatas en el gran escenario de la vida. Pero los Maestros, habiendo alcanzado el plano superior, dominan sus modalidades, sus caracteres, sus cualidades y poderes, así como el medio ambiente que los rodea, convirtiéndose de esta manera en dirigentes, en vez de ser los dirigidos.

Ayudan a las masas y a los individuos a divertirse en el juego de la vida, en vez de ser ellos los jugadores o los autómatas movidos por ajenas voluntades. Utilizan el principio, en vez de ser sus instrumentos. Los Maestros obedecen a la causalidad de los planos superiores en que se encuentran, pero prestan su colaboración para regular y regir en su propio plano. En lo dicho está condensado un valiosísimo conocimiento hermético: que el que sea capaz de leer entre líneas lo descubra, es nuestro deseo.

ELEMENTALES DE LA NATURALEZA



A los Elementales, se les conoce también con el nombre de Espíritus de la Naturaleza. Y como viven en una dimensión distinta a la nuestra no son percibidos a nivel físico, ni deben ser perturbados en sus labores diarias. Son seres que ayudan en los procesos creativos, para el sostenimiento, orden y continuidad de todas las especies, en todos los Reinos naturales.

Hay cuatro elementos básicos de la naturaleza: el fuego, el aire, la tierra y el agua. Dentro de cada uno de los cuatro elementos de la naturaleza existen unas entidades o espíritus que configuran la esencia espiritual de ese elemento.

*Elemental del Agua…Ondinas.
*Elemental del Fuego…Salamandras.
*Elemental del Aire…Silfos.
*Elemental de la Tierra…Gnomos y Hadas.

Existen además los elementales del éter o también llamados elementales eléctricos que trabajan alrededor del quinto elemento y se encargan de mover energías que el hombre no ve pero si percibe.

Están hechos de sustancia etérica única y específica de su elemento. Son entidades que habitan en un mundo paralelo al nuestro sin interactuar normalmente con los humanos y aunque exista quien pueda verlos, para la mayoría de los ojos son invisibles.

Los seres en el Reino Elemental trabajan principalmente en el plano etérico y se los conoce como “constructores de la forma”. Su especialidad es vitalizar la naturaleza. Crean formas etéricas que activan aquel reino al cual pertenecen.

El tamaño de los elementales puede variar de muy pequeños a muy grandes, y al igual que los ángeles, son seres que comienzan su evolución siendo muy pequeños y a medida que evolucionan crecen en tamaño y potencia.

Los Devas son quienes dirigen el reino de los elementales. Estos seres elementales suelen estar compuestos, no de sangre y carne, sino de materia etérica. No pueden ser destruidos por elementos materiales, tales como fuego, aire, tierra y agua porque forman parte de las fuerzas invisibles de la naturaleza. No son inmortales, pero viven entre 300 y 1.000 años. Además tienen la facultad de cambiar su tamaño y apariencia casi a voluntad.

Los Elementales no permanecen aislados en su elemento pues se ayudan unos a otros en sus labores. Por ejemplo: Las Hadas no son sólo de la Tierra sino que también están en el Agua y Aire, según el servicio a realizar. Gnomos y Silfos colaboran juntos para canalizar los ríos.

sábado, 26 de septiembre de 2009

LA BÚSQUEDA ESPIRITUAL


Hay un camino que todos tenemos que recorrer que nos llevará en algún momento hacia la búsqueda del sentido de la vida.

Una de las cosas que la naturaleza nos muestra constantemente es su constante transformación, o sea que la materia viviente puede cambiar en otra cosa pero nunca cesa de existir.

La materia se transforma y la energía es perpetua, por lo tanto, la energía para transformar nuestra materia siempre está a nuestro alcance.

El miedo a cambiar es el miedo a la muerte y dejar cosas, personas y patrones de comportamiento que nos impiden crecer. Esto se hace difícil porque todos los esfuerzos se orientan a evitar o atrasar nuestra muerte física.

El mayor crecimiento psicológico que un ser humano puede hacer es aceptar la muerte.

Cada una de nuestras posesiones materiales es el símbolo de una emoción o una idea. Es posible que cuando se extingue la materia lo que quede sea esa emoción o esa idea.

Todo lo que decimos, hacemos o pensamos parece provocar un impacto energético que no se pierde, que perdura, imprimiéndole cualidades a esa energía.

Somos parte de la naturaleza y estamos vivos y las vidas de otras personas que han existido con anterioridad pueden tener influencia sobre nosotros.

Nuestra mente parece comportarse como una antena y un receptor de radio que emite ondas y capta ondas, vibraciones y resonancias, de modo que todo lo que cualquier ser humano ha realizado en esta vida puede quedar grabado y recuperarse con la mente.

La física investiga la existencia del cinturón Van Allen en las capas exteriores de la atmósfera, que mantiene a ésta alrededor de la tierra. Estos cinturones están compuestos de electrones y neutrones puros y podrían tener la capacidad de grabar contenidos energéticos.

Esta característica explicaría la posibilidad de sintonizar con esa fuente de información y de poder decodificarla.

Estos conceptos podrían explicar de una manera científica muchos fenómenos que suceden que todavía no entendemos porque no conocemos aún las posibilidades de nuestra mente.

La filosofía oriental cree en la reencarnación. Esta creencia puede ser útil para las personas que se consuelan pensando que es una nueva oportunidad para poder hacer lo que no pudieron en esta vida y los puede ayudar a comprender la injusticia humana.

La ciencia y la física cuántica nos están abriendo nuevas perspectivas por medio del concepto de campos de resonancia, que explican las creencias antiguas obtenidas a través de revelaciones espirituales, demostrando en parte la validez de las religiones tanto de Oriente como de Occidente.

jueves, 24 de septiembre de 2009

LA LEY DE LA VIBRACIÓN

Hace ya algún tiempo que expuse en este blog las Siete Leyes Universales por las que se rige el Universo.
Teniendo en cuenta la importancia del tema, de nuevo quisiera compartir con todos las mismas




Todo, absolutamente todo en el Universo, está conectado con todo lo demás, a trávés de la Ley de la Vibración. Así como los colores del arco iris están conectados de manera que no podemos distinguir en donde termina un color y comienza el otro, así es como no podemos distinguir en donde termina una “cosa” y comienza la otra.

Todo en el Universo está conectado a todo lo demás, así como el agua hirviendo está conectada al vapor en el que se convierte, y el vapor está conectado al aire en el cual ocurre la transformación.

Así es como nosotros estamos conectados a todo lo demás en el Universo, aunque no lo podamos ver a simple vista. La única diferencia física que existe entre una cosa y la otra, es la densidad o la amplitud de su vibración. Por lo tanto, cuando eliges cierto pensamiento, las células de tu cerebro se afectan. Estas células vibran y mandan ondas electromagnéticas. Cuando te concentras en ese pensamiento, aumentas la amplitud de la vibración de esas células y las ondas eléctricas, a su vez, se hacen más potentes.

Entonces eres tú quien está originando esas ondas eléctricas, y eres tú también quien está determinando su densidad con tus propios pensamientos. Y ya que tú estás originando esas ondas eléctricas, todo tu ser está en esa vibración en particular. Cuando mantienes la imagen de tu deseo o meta en tu mente, en tiempo presente, estás vibrando en armonía o en resonancia con las partículas de energía necesarias para la manifestación de tu imagen en el plano físico. Al sostener esa imagen, las partículas de energía se están moviendo hacia tí, y tú te estás moviendo hacia ellas.

Todas las cosas son manifestaciones de energía. Cuando todos entiendan esta gran verdad, estaremos conscientes de que todos somos lo mismo, solo aparentamos ser diferentes. Las verdaderas líneas divisorias para la humanidad no son las fronteras, el color de la piel o los idiomas, sino la ignorancia y el conocimiento de la verdad.

domingo, 20 de septiembre de 2009

SER UN TRABAJADOR DE LA LUZ



Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad y amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión.

A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico. Debido a su profundo sentimiento de misión, los Trabajadores de la Luz suelen sentirse diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio y único camino.

Los Trabajadores de la Luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas.

El nombre "Trabajador de la Luz" puede provocar malentendidos, ya que éste eleva a un grupo particular de almas del resto. Además, puede llegar a sugerir que este grupo particular es de algún modo superior a los otros, por ejemplo a aquellos "no trabajadores de la luz". Esta línea completa de pensamiento no está de acuerdo con la verdadera naturaleza e intención del trabajo de la luz.

Permítanos establecer brevemente qué está mal con esto.

- Primero
Las pretensiones de superioridad generalmente no son iluminadas. Ellas bloquean su crecimiento hacia una libre y amorosa conciencia.

- Segundo
Los Trabajadores de la Luz no son "mejores" o "superiores" que cualquier otro. Ellos simplemente tienen una historia diferente que la de los otros que no pertenecen a este grupo. Debido a esta particular historia, ellos tienen ciertas características psicológicas que los distinguen como a un grupo.

- Tercero
Cada alma llega a ser un Trabajador de la Luz en determinada etapa de su desarrollo, por lo tanto la calificación Trabajador de la Luz (lightworker) no está reservada para un número limitado de almas.

La razón por la cual utilizamos la frase Trabajador de la Luz, a pesar de los posibles malentendidos, es porque ésta trae asociaciones y remueve memorias internas que nos ayuda a recordar. También hay una conveniencia práctica en ella, ya que este término es frecuentemente utilizado en su literatura espiritual corriente.


Raíces históricas de los Trabajadores de la Luz

Los trabajadores de la Luz llevan con ellos la habilidad de alcanzar el despertar espiritual más rápidamente que otras personas. Ellos llevan semillas internas para un rápido despertar espiritual. Debido a esto, ellos parecen estar en una vía más rápida que la mayoría de la gente, si ellos así lo eligen. Esto, es porque ellos son más viejos que la mayoría de las almas encarnadas en la tierra actualmente. Esta edad más vieja debería preferentemente entenderse en términos de experiencia, más que en tiempo cronológico.

Los trabajadores de la luz han alcanzado un estadio particular de iluminación, antes de que encarnaran en la tierra y comenzaran su misión. Ellos conscientemente eligieron llegar a estar arraigados en la rueda kármica de la vida y experimentar todas las formas de confusión e ilusión que existen en ella.

Ellos hicieron esto con motivos de comprender completamente la experiencia de la tierra. Esto les permitirá a ellos cumplir su misión. Sólo yendo ellos mismos a través de todos los estados de ignorancia e ilusión, poseerán finalmente las herramientas para ayudar a otros a alcanzar un estado de verdadera felicidad e iluminación.

¿Por qué los Trabajadores de la Luz siguen esta genuina misión de ayudar a la humanidad, corriendo el riesgo, de este modo, de perderse a ellos mismos por años en la densidad y confusión de la vida terrestre? Ésta es una pregunta que sólo puede explicarse a través de la existencia del karma galáctico.

Los Trabajadores de la Luz presenciaron la víspera del nacimiento de la humanidad en la tierra. Ellos formaron parte de la Creación del Hombre. Ellos fueron co-creadores de la humanidad. En el proceso de creación, tomaron decisiones y actuaron de maneras por las cuales más tarde tuvieron profundos remordimientos.

Ellos están aquí ahora para resarcir sus decisiones de aquél entonces. Antes de entrar en ésta particular historia, nombraremos algunas características de las almas trabajadoras de la luz, que generalmente los distinguen de otras personas.

Estos rasgos psicológicos no pertenecen exclusivamente a los trabajadores de la luz, y no todos los trabajadores de la luz reconocerán todos ellos como propios. Al detallar esta lista, simplemente queremos dar un perfil a la identidad psicológica de los Trabajadores de la Luz. Al considerar las características, el comportamiento exterior es de menor importancia que las motivaciones internas o intenciones sentidas. Lo que ustedes sienten por dentro es más importante que lo que ustedes muestran afuera.

Características psicológicas de los Trabajadores de la Luz:

Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos.

Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej.: no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.

Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión.
Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos.

Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas. Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ej.: Un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes ustedes eran.

Perderse: El peligro de los Trabajadores de la Luz.


Los Trabajadores de la Luz pueden estar atrapados en los mismos estados de ignorancia e ilusión como cualquier otro.

Aunque ellos comienzan desde un punto diferente de partida, sus capacidades para romper con el miedo y la ilusión con el objeto de alcanzar la iluminación pueden ser bloqueadas por muchos factores. (Por iluminación queremos decir el estado del Ser en el cual ustedes comprenden que son esencialmente de Luz, capaces de elegir la luz en cualquier momento).

Uno de los factores que se hallan interrumpiendo el camino a la iluminación para los trabajadores de la luz es el hecho de que ellos llevan una pesada carga kármica, la cual a veces puede llevarlos a extraviarse por bastante tiempo.

Como aclaramos antes, esta carga kármica está relacionada con decisiones que ellos alguna vez tomaron con relación a la humanidad en sus etapas infantiles. Estas decisiones fueron esencialmente irrespetuosas de la vida.

Todos los Trabajadores de la Luz que viven ahora desean corregir algunos de sus errores pasados y recuperar y apreciar lo que ha sido destruido a causa de ello.

Cuando los Trabajadores de la Luz hayan completado su camino a través de la carga kármica, lo cual significa liberar cualquier tipo de necesidad de poder, ellos comprenderán que son esencialmente Seres de Luz. Esto les permitirá a ellos ayudar a otras personas a hallar su propio verdadero Ser. Pero antes, ellos deben pasar por ese proceso por ellos mismos. Esto generalmente exige gran determinación y perseverancia en el nivel interno.

Debido a los valores y juicios alimentados en ellos por la sociedad, que a menudo van en contra de sus propios impulsos naturales, muchos Trabajadores de la Luz se han perdido, terminando en estados de desconfianza en sí mismos, abnegación e incluso depresión y desesperanza. Esto es porque ellos no se adaptan al orden establecido de las cosas y ellos concluyen que algo debe andar terriblemente mal en ellos. Lo que los Trabajadores de la Luz tienen que hacer llegados a este punto es dejar de buscar ser valorados desde afuera, por los padres, amigos o por la sociedad.

En algún momento, ustedes (quienes están leyendo esto) tendrán que dar el salto a la verdadera habilitación, lo cual significa realmente creer en ustedes mismos y verdaderamente hacer honor de sus inclinaciones naturales y de su conocimiento interior y actuar basándose en ellos."

Extraído la lista de correo: "Sanación con Amor" de Marita Escalante
Mil gracias por estar aquí,
Harumi Puertos
Terapia Floral, Reiki, Aromas y Cristales
www.rutasdelalma.co

domingo, 6 de septiembre de 2009

LA NUEVA CONCIENCIA : CONFERENCIA ECKHART TOLLE EN BARCELONA




Conferencia Eckhart Tolle en Barcelona en Noviembre 2007 sobre la naturaleza de la mente y el Poder del Ahora. Eckhart Tolle es el autor del famosísimo best-seller internacional "El Poder del Ahora". Una profunda y excepcionalmente clarificante conferencia en un castellano perfecto, de un ser sencillo y sabio. Calidad alta.

martes, 1 de septiembre de 2009

USTED PUEDE SANAR SU VIDA - LOUISE L. HAY

Os comparto este libro que fue el primero que leí, hace ya muchos años, cuando no me encontraba bien ni fisica ni espiritualmente.

Es un excelente libro con el que comenzar a buscar en nuestro interior, que provoca que nos realicemos preguntas y que busquemos respuestas, ayudando así a nuestro despertar.

Además expone conceptos sencillos que son amenos de leer, promueven a su reflexión y motivan a realizar los ejercicios que plantea.

Ojala que os sea a vosotros igual de útil y fructifero como fue para mí.



El mensaje de Louise Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por cien de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

http://www.scribd.com/doc/6390245/Louise-L-Hay-Usted-Puede-Sanar-Su-Vida