sábado, 3 de enero de 2009

CONVERSACIONES CON DIOS - TERCERA PARTE



INTRODUCCIÓN:
Es Domingo de Pascua de 1994 y estoy aquí, con la pluma en la mano, como me lo indicaron. Estoy esperando a Dios. Prometió presentarse, como lo hizo en las dos Pascuas pasadas, para iniciar otra conversación de un año. La tercera y última, por ahora.
Este proceso, esta comunicación extraordinaria, empezó en 1992. Estará terminado en la Pascua de 1995. Tres años, tres libros.
El primero trató asuntos principalmente personales, como las relaciones románticas, encontrar el trabajo adecuado, tratar con las energías poderosas del dinero, el amor, el sexo y Dios y como integrarlas a nuestras vidas cotidianas.
El segundo libro amplió esos temas, tratando consideraciones geopolíticas importantes, como la naturaleza de los gobiernos, cómo crear un mundo sin guerra, la base para una sociedad internacional unificada.
Esta tercera parte final de la trilogía se enfocará, según me dicen, en los asuntos más grandes que enfrenta el hombre. Conceptos que tratan con otros reinos, otras dimensiones y cómo toda la intrincada trama encaja entre sí.

El proceso ha sido:

Verdades Individuales
Verdades Globales
Verdades Universales

Al igual que con los dos primeros manuscritos, no tengo idea hacia dónde se dirige éste. El proceso es simple, coloco la pluma en el papel, formulo una pregunta y veo los pensamientos que llegan a mi mente. Si no hay nada allí, sino recibo palabras, dejo todo hasta otro día. Todo el proceso tomó aproximadamente un año para el primer libro y más de un año para el segundo. (Ese libro todavía está en proceso cuando éste comienza.).

Espero que este sea el libro más importante de todos.

Por primera vez desde que empezó este proceso, me siento muy cohibido respecto a él. Han transcurrido dos meses desde que escribí los primeros cuatro o cinco párrafos. Dos meses desde la Pascua y nada se ha presentado, nada aparte de mi timidez. He pasado dos semanas revisando y corrigiendo errores en el manuscrito del primer libro de esta trilogía y apenas esta semana recibí la versión final corregida del Libro 1, sólo para enviarla nuevamente para que lo corrijan, con 43 errores separados por corregir. Mientras tanto, el segundo libro todavía en manuscrito, se terminó apenas la semana pasada, con dos meses de <>. (Se suponía que estaría terminado para la Pascua de 1994.) Este libro, iniciado el Domingo de Pascua, a pesar del hecho de que el Libro 2 no estaba terminado y ha permanecido en su carpeta desde entonces. Ahora que el Libro 2 esta terminado, pide atención.
No obstante, por primera vez desde 1992, cuando todo esto empezó, parece que me resisto ante este proceso, sino es que casi lo resiento. .........
Conversaciones con Dios - Libro 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario