martes, 23 de diciembre de 2008
LIBRO LA MEDICINA DE LA ENERGIA DE CAROLINE MYSS
Queridos hermanos, he estado pasando poco a poco este libro en mi blog, pero he llegado a un punto en que creo que debo daros a todos la posibilidad de leer el libro directamene, dado que describe un caso igual que el que me paso a mi. Y como todos sabeís la casualidad no existe y lo he tomado como una señal de que lo debía compartir.
En el año 2.005 sufri un bloqueo inmenso que me dejo postrada en cama sin andar y con dolores fuertisimos, después de estar un tiempo ingresada en el hospital, me diagnosticaron Lupus y Fibromialgia. Conoci a unas personas importantisimas en mi vida que me hicieron recordar los valores o pilares con los que todos nacemos como son la fe, la confianza, la humildad, la lealtad, la responsabilidad, el respeto, la libertad y el amor, pero que debido a la educación recibida, al materialismo, la cultura, etc. olvidamos. También me enseñaron a trabajar con la energia, conocer los chacras y a conocer mi Ser Interno a través de la meditación.
Con ello aprendi que no puedes amar a los demás sino te amas a ti mismo. Pensaba en todo el mundo menos en mi. ¡Es facil decirlo pero no hacerlo!, ya que amarse a si mismo quiere decir que en ocasiones debes decir no a algo que te piden, sin sentirte egoista por ello. Yo por ejemplo, estando en la cama enferma me llamaban para cualquier cosa y me levantaba e iba a ayudar. Luego empeoraba. Me costo mucho el aprender a quererme, a saber que no era egoismo, ni debía sentir sentimiento de culpa y poco a poco los dolores empezaron a ser más leves, hasta que han desaparecido.
Otra cosa que pone el libro y que yo practico, es el juntarnos un grupo de personas que nos tenemos un gran cariño y con el mayor amor del mundo nos decimos unos a otros como nos vemos. Es necesario trabajar la humildad y saber aceptar lo que te dicen, porque una cosa es como nosotros nos vemos y otra muy distinta como realmente somos. La experiencia me ha demostrado que normalmente los demas son para nosotros un espejo y lo que en ellos nos disgusta es que nosotros también lo tenemos.
En fin, he encontrado tantas coincidencias en el libro con mi manera de hacer y de actuar que por ello os lo comparto.
De corazón deseeo que os sea tan útil como a mi, pero no nos engañemos, la vida es un continuo trabajo, si quieres seguir el camino de la evolución y el crecimiento espiritual.
Con todo mi cariño
Caroline Myss.la Medicina de La Energia
No hay comentarios:
Publicar un comentario