domingo, 30 de noviembre de 2008
QUE HAYA MÁS ALEGRIA Y MÁS RISA
Cada alma tiene que tomar un sendero diferente para alcanzar la meta. No hay dos senderos idénticos. Busca tu propio y único camino y síguelo con una fe ciega.
Yo doy mis dones especiales a cada uno de vosotros y no hay dos iguales. Atesora esos dones y úsalos por completo.
Cada día creces como una semilla minúscula, expandiéndote, dejando lo viejo y profundizando las raíces. Encuentra tu seguridad en Mí y en Mi Amor, haciendo brotar pequeños pimpollos que deben ser atendidos con el mayor cuidado. No pueden ser probados más allá de sus fuerzas hasta que estén establecidos fuertes y firmes. Toda alma que ha elegido andar por los caminos del Espíritu puede ser examinada y sometida a prueba, debe atravesar el calor más ardiente para que se queme todo el desperdicio y solamente quede el oro más puro. Agradece por cada examen y cada prueba. A medida que cada uno es enfrentado y vencido, te encuentras nuevamente a lo largo del sendero espiritual siempre más cerca de la meta.
Que haya más alegría y más risa en tu vida.
El camino será recto y el sendero será suave, y ambos serán uno. A partir de este día en adelante, camina en Mis caminos haciendo Mi voluntad. No habrá más miradas hacia atrás; no habrá más miradas hacia adelante. Vivirás momento a momento.
Vive una vida llena de alegría, de agradecimiento, de alabanza. ¿Te sientes liviano, sin trabas por las cosas del mundo, con una sensación de tener alas invisibles que te permiten tomar vuelo hacia lo alto? Remóntate a los reinos del Espíritu, donde todo es Luz, Amor y Sabiduría, donde la Verdad yace desnuda como un bebé recién nacido que tiene todo por conocer y aceptar.
Contempla lo Nuevo en toda su gloria.
Ponte de pie y conóceme. Hazte consciente de Mí en todo momento. Deja que Mi alegría fluya a través de ti.
"Aleluya, Todo se ha elevado" es exactamente lo que ha pasado. Te has hecho uno en Mi Amor y Mi Verdad.
Ensanchaos, Hijos Míos. Aprended a ser flexibles y moveos con libertad a medida que os dirija. Todo está en Mi Plan.
Aprende a vivir sencillamente, con naturalidad, permitiendo que cada alma encuentre su propia nota y que la use en la orquesta. Comparte todo. Comparte todos Mis dones que te he dado.
Agradece por todas las diferentes fases de la vida, por la quietud y la paz, y por la excitación y el movimiento. Aprende a caminar con cada etapa; no luches contra ellas reclamando más de una y menos de la otra.
En la variedad está verdaderamente la sal de la vida. Participa de todo lo que está ocurriendo a tu alrededor, con gozo y alegría.
Hay una gran alegría en hacer algo en el momento Preciso. Cuando haces esto, encuentras la verdadera libertad del Espíritu. Encontrarás un nuevo gozo y libertad, lo que yo deseo que tengan todos Mis hijos.
Elévate con tu canto, por encima de las alas, al igual que las alondras.
Hay tantas cosas por las cuales cantar, tantas cosas por las cuales estar alegre.
Busca Mi paz, que va más allá de todo entendimiento.
Comienza el día con alegría en tu corazón y palabras de agradecimiento en tus labios —hay tanto por lo cual estar agradecido— esto eleva tu conciencia de inmediato.
Comenzar el día embotado y confuso no es provechoso para ti, ni para tu familia, ni para nadie. Si te sientes con espíritu crítico hacia alguien, encuentra algo en esa persona que sea positivo y bueno. Concéntrate en esto hasta que sientas que el amor fluye a través de ti hacia esa persona.
Sé paciente y afectuoso y nunca, en ningún momento, te desesperes por el alma de nadie. En algún lugar, de algún modo, podrás estar en contacto con eso que traerá nueva vida, alegría y esperanza. La clave está allí, oculta quizás. Deja que esto sea como la búsqueda del tesoro, una pista que conduce a la próxima, hasta que llega al alma. La perseverancia es fundamental.
Llegar a algunas almas es más difícil que llegar a otras, pero aquellas son frecuentemente las que más necesitan ser alcanzadas. Elige las más difíciles; haz esto con Mi ayuda y Mi guía constante y no podrás fallar. Bendice todo, da gracias continuamente, llena tu corazón con amor e irradia esto a todos los que están en contacto contigo. Yo soy tu guía. Camina en Mi sendero, haciendo Mi voluntad.
No dejes que nada te perturbe. Vive día a día, buscando siempre esa calma interior a la que nada puede afectar.
Deja que Mi alegría fluya a través de ti. Cada alma necesita amor y cuidado individual y especial. Da y da sin escatimar.