Distintas frecuencias de vibración producen distintas densidades,.. distintas formas de materia, distintos colores, que van desde el rojo (baja vibración) hasta el blanco y la luz, energía de alta vibración…El asesino se diferencia del santo por la frecuencia en que vibra su consciencia.
La energía de todas las partículas en el universo evoluciona haciéndose cada vez mas conscientes. La energía evoluciona desde la densidad mineral hasta llegar a la mente del hombre, para convertirse en energía consciente… y en ese momento adquiere consciencia de “si misma” y de su capacidad de auto transformación; esto permite la evolución hacia la perfección y conduce al súper hombre, un ser que maneja armónicamente todas esas energías al comprender que todo existe por amor. El todo gesta la vibración, el ritmo que contiene a todo lo que existe.
Al aumentar su frecuencia de vibración los elementos se transforman en otros elementos, haciéndose cada vez más conscientes. El cuerpo humano tiene una red virtual sobre el sistema glandular que capta las energías y las distribuye por el sistema nervioso alimentando todas las células del cuerpo.
Respira profundo y lento 3 veces,…relájate y luego observa este video. ( Extracto de la parte 5 del video La Conexion Atlante)