martes, 1 de julio de 2008

TODO ES MENTE- LLAMA VIOLETA


¿QUE ES LA LLAMA O ENERGIA VIOLETA?

Tu conoces las distintas Llamas o energías que utilizas cada día, (para cocinar tus alimentos, para encender una vela, etc.) Todas estas Llamas, provienen de un mismo Elemento: EL FUEGO y tienen distintos objetivos en su uso.
Hay una LEY DIVINA, que te ayudará a comprender y que dice: "Como es arriba" (en el Cielo), "Es abajo" (en la Tierra). Si "abajo" hay Llamas, por LEY, "arriba "también las hay; pero la Gran diferencia, es que Las Llamas que nos llegan de "arriba", vienen del corazón de DIOS, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello.
Esas Llamas de Luz, van tomando distintos colores de acuerdo a su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores.La Llama Violeta, es conocida como la llama de la transmutación y el perdón, purificando y transmutando toda la energía negativa en positiva, la tristeza en alegría, la "mala onda" en "buenas ondas", la enfermedad en salud, etc. ... Por donde pasa La Llama Violeta todo se transforma en Luz, Libertad, Perfección y Amor.
Así, volviendo al ejemplo anterior, cuando acercamos un papel a la Llama física, ésta lo consume, así la Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas (cuando así la elegimos), va disolviendo toda energía que hayamos usado sin Amor (malos pensamientos, rencores, palabras hirientes, envidia, celos). El uso de la Llama Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente: pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia. Cuando invocamos la Ley del Perdón para nosotros y para toda la humanidad, dicha energía actúa no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero. Al efecto usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que está actuando la Ley del Karma. Por ejemplo: si ves a una persona llagada, enferma, en la última miseria, pidiéndote una limosna, en el momento de darle la ayuda monetaria, o sea la ayuda material, deberás darle también la ayuda metafísica, diciendo (puedes hacerlo mentalmente):
"YO SOY" LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS PECADOS PASADOS Y PRESENTES DE ESTE HERMANO
“YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO”.
Al hacer esto le has dado la ayuda mucho más grande que si le hubieras dado millones de riquezas materiales, pues la Ley del Karma no disuelto, le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor. Recuerda, haz esto con todo el que lo necesite y especialmente con aquellos que consideres tus enemigos o contrarios; cuando vengan a tu mente, hazles este tratamiento y alcanzarás para ti tanto perdón o más del que estás invocando o pidiendo para otro.
Tú debes recordar que toda creación, así sea un pensamiento, es un ser viviente, con inteligencia, el cual trata de quedarse, aumentar, crecer y dominar a su creador. El uso del Fuego Violeta, la Llama Violeta del Amor Libertador, y la Invocación a la Ley del Perdón, es el modo más eficaz de impedir que estas malas creaciones actúen en tu mundo. Cuando suficiente número de personas hagan uso constante de este poder, pueden impedir que sigan ocurriendo desgracias colectivas por toda la Tierra, como las que estamos viendo que suceden a cada momento. Ya sabéis la oración a usar tanto para ayudar a quien veas sufriendo un fuerte karma, como para envolver una situación, etc. cuando haces esta invocación despiertas el Cristo Interior en muchos seres. El Cristo está esperando a través de los siglos esta oportunidad y tú se la estarás dando.
Así es que debes saber que esa Divina Presencia en ti, está lista, alerta, para acudir en tu auxilio tan pronto como es llamada, pero tú tienes que invocarla, que llamarla, que pedirle que entre en acción, de otro modo Ella respeta tu libre albedrío y si tú deseas permanecer desconociéndola por muchos siglos, así lo obtienes; si la llamas, en seguida acude y eres ayudado.
Cuando los Maestros Ascendidos nos miran no nos ven como nos miramos nosotros unos a otros. Ellos ven lo que hemos estado sintiendo o haciendo por los colores que nos rodean; ellos ven lo que estamos pensando por las formas mentales que hemos creado con nuestros pensamientos, las cuales nos siguen como inseparables compañeras. Ellos ven luz y sombras y no creas que esas sombras sean causadas porque nosotros creamos que otras personas han actuado de esta o de aquellas manera en contra nuestra. Nuestras críticas, resentimientos, depresiones e irritaciones son las que nos afectan y puede que sean peores que otras formas y colores que estén rodeando a hermanos de los cuales tengamos muy mala opinión. Las sombras tienen que ser cambiadas en Luz y los colores opacos tienen que ser reemplazados por colores brillantes que son los colores producidos por la perfección.
El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y feliz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados "Milagros", Declaraba: "Estás curado, vete y no peques más"). Así nos dará El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor
¡ EL PERDÓN DIVINO !
Los Cuerpos o Vehículos Emocional, Mental, Físico y Etérico del ser humano están en estado caótico que necesitamos hacer mucho, mucho tratamiento con Llama Violeta y muchas invocaciones a las distintas Llamas en sus atribuciones para purificarlos además de mantener la Llama Violeta envolviéndonos lo más posible, debemos invocar también nuestro manto de Luz Blanca incandescente el cual está más afuera del Pilar de la Luz Violeta que nos rodea. Este manto blanco se cierra al nosotros pedirlo así, protegiendo nuestro cuerpo físico cuando así lo deseamos. La invocación para cerrarlo es la siguiente:
“AMADA PRESENCIA “YO SOY” EN MÍ, CIERRA MI MANTO DE LUZ BLANCA INCANDESCENTE QUE ME HACE INVISIBLE E INVENCIBLE PARA TODA CREACIÓN HUMANA Y PARA TODO ESPÍRITU ENCARNADO O DESENCARNADO QUE NO VENGA POR BIEN. GRACIAS”.
Inmediatamente ese manto blanco que te rodea, y que es la lámina de la Divina Presencia se ve como una botella de leche alrededor tuyo, se cierra cubriéndote y nada menor que la Luz puede acercarse a ti. Ese manto protector de Luz Blanca desvía todas las impurezas y peligros dirigidos contra nosotros y también absorbe y transmuta el Karma no transmutado de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario