Científicamente según Einstein, la energía puede representarse mediante la siguiente fórmula: E = m c2
Donde E sería la Energía, m sería la masa y c sería la velocidad de la luz al cuadrado. Partiendo de esta premisa, la matería es energía y la energía tiene consciencia, según las últimas teorías de la física cuántica. Por lo tanto, podemos atrevernos a afirmar, que la energía como poseedora de consciencia, tiene espíritu.
LEYES DE LA ENERGÍA
1º) Todo el Universo está formado por Energía. Esta Energía tiene diferentes densidades y vibra a distintas velocidades. La Energía vibra, por lo tanto todo el Universo es Vibración.
2º) La Energía debe fluir. Para que ésto suceda ha de haber un cierto desequilibrio que provoque el movimiento.
3º) La Energía de una misma vibración tiende a atraer energías de una misma calidad. Un ejemplo de esta teoría sería que recibimos aquello que damos y que atraemos a seres que poseen nuestra misma vibración.
ASPECTOS DE LA ENERGÍA
La Energía se manifiesta de diferentes maneras. Hay energías densas o visibles por nuestros sentidos ordinarios y otras más sutiles que no las podemos ver a simple vista. Nuestro sistema sensorial, está adaptado para percibir la energía entre unos determinados espectros o longitudes de onda. Así nuestra vista puede ver todas aquellas longitudes comprendidas entre las frecuencias ultravioletas e infrarrojas. No quiere ésto decir que las otras frecuencias no existan, tanto por el tramo superior como inferior, sino que nuestros sentidos no están preparados para percibirlas. Sin embargo existen.
La Energía visible está dividida en tres aspectos, además del aspecto del Ser humano:
- Reino Mineral
- Reino Vegetal
- Reino Animal
- Ser Humano
Estas energías a su vez se dividen en individuales y colectivas. Serían muestras de energía individual, una gota de agua, un árbol, un lobo, una persona... La suma de éstas energías o energía colectiva es mucho más potente que la energía individual. Así tendríamos frente a la gota de agua, la energía de un Océano, de un bosque frente a un árbol, de una manada frente a un lobo, de un pueblo frente a una persona...
La energía colectiva es también más estructurada, más compleja y más rica en esencia que la de un objeto o individuo en particular. En ocasiones, la energía colectiva puede llegar a ser una entidad semimaterial, una energía similar a un Ente concreto, como el Espíritu de un bosque...
- Cuerpo, mente y espíritu están totalmente intercomunicados.
- La energía del pensamiento tiene un poder creativo ilimitado.
- La energía tiene consciencia propia y tiene el poder de transmitirla a la materia.
- Cada una de nuestras células, tiene consciencia propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario