viernes, 30 de julio de 2010

LOS ECOS DE LA VIDA Por Jennifer Hoffman


Mensaje de Julio de 2010

Un eco se crea cuando las ondas sonoras se reflejan en una superficie sólida, lo cual resulta en la repetición continua del sonido hasta que las ondas pierden momentum y finalmente se hacen tan débiles que no pueden escucharse más.

El volumen del eco depende de la fuerza del sonido original y la distancia entre su fuente y la superficie sólida. Si alguna vez han creado y después escuchado un eco, saben dos cosas acerca de él: se repite exactamente lo que se dijo (y no más) y lo hace hasta que ya no hay más energía en las ondas sonoras, en cuyo tiempo simplemente se desvanecen.

¿Qué tiene esto que ver con algo?

Tiene que ver con todo sobre la vida, nuestras lecciones, la forma en la que creamos nuestra realidad y al entender los ecos podemos saber cómo funcionan muchos aspectos del trabajo de la tercera dimensión, especialmente cómo permitimos que energía del pasado cree ecos en el presente. Al mirar los ecos podemos arrojar luz en algunos problemas muy importantes:

Cómo el pasado se repite en el presente

Cómo la energía se mueve y re-circula en nuestra vida

Por qué existe el eco (pista: tiene que ver con lo que refleja el sonido)

Qué podemos hacer para quitar el eco después de su primera repetición

En nuestra realidad los ecos aparecen en la forma de la energía del pasado que nos recuerda su presencia y nos pide validación a través de su repetición. Las superficies que crean el eco son nuestros pensamientos, creencias y percepciones.

Cuando nos enfrentamos a un eco del pasado, tenemos dos opciones, permitir que se repita o simplemente escuchar en silencio y permitirle que avance. Pero con frecuencia elegimos una tercera opción que es agregar energía al eco. Así que en lugar de desvanecerse, gana fuerza y crea firmes raíces en nuestro presente. No solamente nosotros hemos validado la energía del pasado, ahora lo estamos viviendo en el presente.

Como es nuestro pasado, se siente cómodo, confiable (porque sabemos lo que va a pasar a continuación) y seguros. Como humanos adoramos lo predecible, lo conocido y la continuidad. Cuando el eco regresa a nosotros nos recuerda que estuvimos una vez en un espacio en particular y recordamos lo que sucedió. Si tenemos ira, resentimiento, miedo o la necesidad de venganza, este eco puede ser nuestra oportunidad para validar nuestra experiencia al ponerse a cargo, estar en control o encontrar formas de vengar nuestra experiencia. Mientras que el eco nos invita a desconectarnos, nosotros nos conectamos con gusto, con la certeza de que esta vez las cosas serán distintas.

Y entonces nos enojamos cuando no es así y nos encontramos hasta el cuello de energía del pasado, inconscientes de que no es dando energía al eco como podemos liberarlo, sino tomando otro nivel de vibración energética y quitándonos del camino del eco. La energía del pasado viaja en modo lineal – se conecta a nosotros solamente porque estamos en el camino. Su firma energética única es conocida para nosotros porque representa un aspecto de nuestra experiencia. ¿Hemos cambiado nuestra energía lejos de este lugar? Si es así, entonces el eco no está atrayendo y podemos permitirle que continúe. Pero si no, entonces vemos el eco como una “repetición”, otra oportunidad para recuperar nuestro poder de ese momento.

Pero sabemos que el pasado no tiene energía o poder para nosotros. Lo que fue una experiencia sin poder en el pasado será justamente otra experiencia sin poder en el presente. ¿Podemos convencer a nuestro ego de que esto es verdad? Porque eso es lo que tenemos que hacer si vamos a quitar la ilusión de poder del eco y aterrizarnos en una energía nueva y diferente. ¿En dónde está nuestro poder en este nuevo lugar? Aún no lo sabemos y es aquí en donde debemos tener fe en nosotros, valor, confianza en nuestras habilidades y aterrizarnos en la intención y el propósito. Sin estas cosas, vivimos nuestras vidas a través de los ecos y estamos atorados en la energía de experiencias y situaciones que no tienen energía para nosotros.

Sin los ecos de nuestro pasado, nuestras vidas son un lienzo en blanco en el que podemos convertirnos en lo que sea que deseemos. Enfrentados con el prospecto de los resultados ilimitados, tenemos miedo de nuestras habilidades. ¿Qué elegimos cuando todo es posible? ¿A quién recurrimos para un consejo cuando no hay eco que nos recuerde los peligros que podemos encontrar? ¿Cuál será el resultado si estamos creando el camino cada vez que damos un paso nuevo? Este es nuestro momento y estas son nuestras opciones. ¿Aprovecharemos todo esto o buscaremos la vibración de un eco familiar y elegiremos eso en su lugar?

Cuando completamos nuestros ciclos kármicos, liberamos la energía de nuestros ecos aceptando nuevos niveles de vibración energética. Estas nuevas energías no tienen ecos, ni recordatorios del pasado, ni vibraciones familiares que nos atraigan por medio de nuestras creencias, emociones y sentimientos. Ellas nos enseñan a conectarnos a través de otros portales energéticos diferentes a los de la fuerza de nuestra ira o miedo. Entonces debemos encontrar nuevas formar de relacionarnos al pasado, a nosotros y los demás. Con cada paso en nuestro viaje tenemos que enfrentar nuestros ecos y la tentación de aceptar la oportunidad de vengar nuestra experiencia y la atracción de ganar poder y control sobre el pasado. O podemos elegir sortear estas oportunidades y crear algo diferente. ¿Cómo podemos resistir?

Hay una nueva forma para nosotros de ser poderosos y es a través de nuestra intención. Nunca intentamos re-crear el pasado, especialmente si no ha sido satisfactorio o incompletos, nuestra intención es para el momento presente y para que el futuro sea diferente. Con nuestra intención estamos creando nuevos niveles de potencial y así nuevos niveles de vibración energética. Si podemos estar completamente inmersos en nuestra intención los ecos se vuelven ruido blanco que podemos ignorar y apagar, siempre que tengamos la voluntad de ignorar también la insistencia del ego de que nuestras emociones reciban atención y validación. Nuestra decisión final es la que determina si le daremos nuevo poder a los ecos o si quitaremos los bloqueos para que puedan continuar hacia delante y fuera de nuestra realidad.

Verdaderamente estamos en el umbral de una profunda transformación en el viaje de la humanidad y el cómo tratemos nuestros ecos determina si estamos en el lado de liderazgo de esta camino, usando nuestra fe y confianza para arrojar luz a cada nuevo paso de un camino desconocido o si estamos repitiendo el pasado, en un intento de encontrar el poder que creemos que está oculto en el interior. La verdad es que el poder está dentro de nosotros, en este momento y los ecos pueden ser liberados porque no tienen verdad, poder o percepciones para nosotros. Cuando liberamos los bloqueos, los ecos desaparecen, no se vuelven más que en suspiros que nos recuerdan que no necesitamos buscar poder fuera de nosotros mismos y no necesitamos validad ningún aspecto de nuestra experiencia. Somos, y siempre hemos sido, perfectos, totales y completos en cualquier forma. Este es nuestro momento para pararnos en nuestro presente y presencia.

- – - – -

**Artículo con copyright © 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Puede circular libremente en su totalidad siempre que los créditos y la fuente sean mencionados.

**Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

** Sitio en inglés: www.urielheals.com

jueves, 29 de julio de 2010

EL CAMBIO EMPIEZA POR NOSOTROS




Ahora, como muchos ya sabemos, estamos transitando un periodo de cambio planetario: el Cambio Dimensional.

Estamos caminando hacia la Nueva Era en el Planeta. En la Nueva Tierra, solo permanece lo que es Amor.

El Cambio Dimensional es una gran oportunidad para nosotros de crecimiento interno, soltando todo lo que no es amor en nuestro interior y en nuestras vidas. Es un gran llamamiento a vibrar en el Amor, a elevar nuestras vibraciones y despertar más conciencia.

Hay gente que ha ahondado mucho en el interior y que ha sacado la luz de la Verdad sobre quienes somos y que estamos haciendo en este planeta.

Han sido pioneros y han identificado el origen de las barreras internas que nos dificultan vibrar en el amor. Toda la oscuridad que hay en la Tierra está porque de una forma o otra la estamos sosteniendo nosotros desde nuestras dificultades. Y lo mismo ocurre con la Luz, cuanto más abiertos estemos de corazón, más luz podemos sostener en el planeta. El cambio comienza por nosotros mismos.

Tras años de trabajo interno sin pausa, han desarrollado herramientas de trabajo muy interesantes para uno poder soltar rápidamente todo lo que no es amor dentro de si: enojo, miedo, inseguridad, prepotencia, manipulación, soberbia, inhibición, agresividad, pasividad, hiper-emotividad, depresión, orgullo, tristeza, desconfianza, impotencia, dolor, sufrimiento, juicio...

Aunque no estemos enojados todo el tiempo, aunque no estemos asustados todo el tiempo, aunque no estemos tristes todo el tiempo, liberar estos aspectos que van en contra del amor, nos permite potenciar los trabajos que ya estamos realizando para expandir la luz y la conciencia en el planeta, y ayuda a todos los que nos rodean a hacer lo mismo.

Liberar estos aspectos dentro nuestro, es abrir el camino a la luz, es aumentar el flujo de Amor en el planeta a través nuestro, es participar de forma activa de la gran transformación planetaria, siendo un referente de transformación.

La Universidad de la Luz abre sus puertas y comparte con la humanidad las herramientas de trabajo para realizar el salto interno y afianzarnos en la Luz.

Ahora es la gran oportunidad de ver la verdad sobre nosotros mismos.

lunes, 26 de julio de 2010

SILENCIO, TU SILENCIO INTERIOR



Aprende a crear silencio en tu mente y la paz florecerá en tu alma.

Verás la vida con otros ojos.

Para estar silencioso internamente, no pienses demasiado.

Confía en ti mismo. Confía en los demás. Confía en la vida.

Encontrarás que es más fácil de lo que parece.

Muchas veces, con la buena intención de resolver un problema, te conviertes en parte del problema.

A fin de aceptar el problema, es más práctico primero permanecer silencioso y sereno.

No es necesario comprender las causas sino encontrar soluciones.

Observa y reflexiona en silencio y después toma una decisión.

En el océano del silencio puedes descubrir tus tesoros eternos de paz, amor y felicidad.

En el silencio, puedes dejar que los malos sentimientos y experiencias dolorosas del pasado se disuelvan.

En el silencio puedes escuchar el susurro de Dios diciendo:

"Ven, ven hijo y descansa conmigo. Eres un alma pacífica."

El silencio calma tu corazón. Es un bálsamo que sana las heridas del alma.

Hace el espíritu fuerte y te lleva a un mundo más allá del sonido, donde gobierna la paz.

Brahma Kumaris

sábado, 24 de julio de 2010

CAPITALISMO: UNA HISTORIA DE AMOR



Michael Moore denuncia al sistema capitalista, en una mirada que analiza la crisis financiera mundial y la economía estadounidense en plena decadencia. El director hace una llamada a la revolucíon de las clases sociales contra los opresores y despiadados empresarios sin escrupulos que no dudan en enriquecerse a costa de la vida de las personas de las formas mas crueles, sofisticadas, ilegales y moralmente indecentes jamas conocidas.


WebIslam


WebIslam

martes, 20 de julio de 2010

EL UNIVERSO, INTELIGENCIA MENTAL



La gente acumula objetos materiales en su callada desesperación.

La mente conduce al Universo.

Las cosas materiales son una ilusión

Cuidado con lo que crees, especialmente con relación al futuro.

Si la realidad es un holograma, las creencias negativas o dañinas se extenderán hacia el dominio de la realidad como una telaraña.

Los medios de comunicación usan la consciencia humana como un parásito para crear el mundo temeroso en el que vivimos.

GE es el dueño de NBC.

GE son quienes fabrican misiles nucleares.

Estamos siendo utilizados para sus roles de poder ego-céntricos de baja frecuencia.

Sal del Matrix y crea el bien.

Podemos crear amor y aplastar el temor porque somos conductores de consciencia.

lunes, 19 de julio de 2010

LA RELACIÓN ENTRE LOS CUERPOS SUTILES



¿Porqué a muchos especialistas, particularmente médicos, les sigue pareciendo inaudito concebir la salud como el equilibrio entre las distintas manifestaciones del cuerpo que componen al ser? Entendemos al menos en apariencia, que poseemos cuatro tipos de salud. A decir verdad poseemos sólo uno, manifestado en cuatro formas diferentes y, por tanto, cuando ocurre un problema, se alteran las cuatro manifestaciones del ser.

Nos apoyamos en el programa “Luces en la Oscuridad” de Pedro Ribá para clarificar la repercusión que tienen las emociones en la salud física de las personas.

“La emoción es la «entidad» capaz de alterar los cuatro cuerpos. Para que se produzca una emoción, debe generarse en primer lugar un «input», es decir, un impulso externo o interno. A continuación, debemos darnos cuenta de la existencia del impulso y seguidamente reaccionamos ante aquello que acontece. Si no se cumplen estos parámetros, la emoción en lugar de serlo, se convierte en una sensación.

Cuando una persona vive, por poner un ejemplo, la emoción del miedo, esta afectará a su cuerpo físico mediante una alteración del ritmo cardiaco o respiratorio, al tiempo su cerebro consciente del acontecimiento, ordenará la generación de una descarga de adrenalina para calmar el estado. El cuerpo psíquico analizará la situación desde el hemisferio izquierdo, comprobando si ha sido vivida y ratificando que «eso es miedo», mientras el hemisferio derecho trabajará en la elucubración creativa o destructiva, anticipándose a los acontecimientos. El cuerpo emocional se verá afectado allí donde se encuentren sus mayores bloqueos, generando nuevas emociones y sensaciones, mientras que nuestro cuerpo vibracional emitirá una frecuencia diferente a la acostumbrada, que sutilmente afectará a nuestro entorno y a los campos vibracionales de las personas que ese encuentren cerca de nosotros.

Una vez vivida la experiencia del miedo, puede que no enfermemos de forma inmediata y sea una anécdota más en nuestra vida. Pero también puede ocurrir que aumenten nuestros bloqueos energéticos o que se disparen generando una dolencia que siempre afectará a aquel órgano físico que se encuentre más delicado, hallándose en este estado por la acumulación sucesiva de otros bloqueos. El ejemplo mencionado sería la forma más clara de comprender por qué dos personas de la misma edad, con la misma constitución física, mismo sistema de alimentación y condición social, verían como tras la emoción del miedo, una padecería una profunda afonía mientras que la otra sufriría un corte de digestión. La primera, tendría más bloqueado el aparato fonador a causa de todo lo que ha callado o no se ha atrevido a decir en su vida, lo que le ha provocado la continua generación de bloqueos que tras la emoción del miedo, han explosionado generando una dolencia física en el punto más delicado del citado cuerpo. La segunda persona, que durante mucho tiempo no ha sabido digerir aquellas situaciones de su vida en las que se iba involucrando, ha logrado que la no-integración de sus emociones centrara su bloqueo en el estómago y ahora tras una nueva emoción, el especial estado delicado del mencionado órgano le da como resultado el corte de digestión.

Concluiremos este apartado recordando que, las diferentes medicinas de tratamientos de índole alternativo o complementario, tienen presente la existencia de distintas entes o cuerpos en el ser humano. Por tanto, tratan la señal que es la enfermedad, pero siempre intentan comprender a qué otros planos puede afectar y de qué manera pueden solucionar las causas que han degenerado en enfermedad. Por todo ello, consideramos que es preciso efectuar una llamada de atención y darnos cuenta que somos un todo. La famosa frase «mente sana y cuerpo sano» ya nos dice lo importante que es tener en cuenta que no somos dos personas en una y que mente y cuerpo son dos manifestaciones de una misma entidad, a la que deberíamos añadir también la manifestación emocional y la vibracional. Sólo cuando seamos plenamente conscientes de que existimos como un todo, estaremos en condiciones de comprender que no hay diferentes tipos de salud, sino que hay diferentes fuentes que nacen de un mismo manantial”.

FUENTE: http://www.lucesenlaoscuridad.es/articulos.php?elemento=167

domingo, 18 de julio de 2010

LA TIERRA Y EL SER HUMANO




"Cuando recogemos un diminuto grano de arena estamos literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo".

En consecuencia mi "evolución" se encuentra interconectada y es interdependiente con tú evolución...

Al servirte a ti me estaré sirviendo a mí mismo. haciendo de este mundo un Mundo Mejor...

Te invito a ver este video llena de profundo amor y sabiduría.

miércoles, 14 de julio de 2010

EL CIELO ESTA ABIERTO: ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL. AUTORA: FRESIA CASTRO



Sinopsis del libro
La glándula Pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones míticas ha sido identificado como El Tercer Ojo, La visión del ciclope, El ojo de Horus, o el Poder de Dios. Biológicamente en su condición de glándula, secreta melatonina. La ciencia a confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud, y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. En este libro se valora por primera vez su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo.

Fresia Castro - EL CIELO ESTÁ ABIERTO

domingo, 11 de julio de 2010

DIMENSION OCULTA (GEOMETRÍA FRACTAL)



Nos adentramos en el increíble mundo de los fractales, un concepto un tanto desconocido a priori debido a su connotación matemática, pero más cercano a nuestro entorno de lo que pensamos.

Los fractales, descubiertos por el matemático polaco Benoît Mandelbrot, se definen como figuras planas o espaciales, compuestas de infinitos elementos, que tienen la propiedad de que su aspecto y distribución estadística no cambian cualquiera que sea la escala con que se observe.

En la naturaleza encontramos infinidad de ejemplos, como los copos de nieve, las nubes, las neuronas o una simple coliflor. Este interesante documental nos aproxima al desconocido mundo de la matemática fractal explicándonos su origen, la importancia de su descubrimiento, así como su aplicación en la actualidad en ámbitos tan diversos que van desde lo artístico a la medicina. Un universo casi inexplorado con un infinito potencial que puede llegar a protagonizar una auténtica revolución científica……..



También pueden descargarse el documental en el siguiente link:

http://www.megaupload.com/?d=TG7MRRBB

sábado, 10 de julio de 2010

"LA INVITACIÓN" DE Oriah Mountain Dreamer



Un texto muy interesante que habla de reconocer nuestros más íntimos deseos.
Aceptar es querer vivir la vida de forma apasionada, desear vivir cara a cara, sentir piel a piel.

Como el vídeo está en inglés, a continuación figura la letra en español. Espero os guste como a mi.



LA INVITACIÓN

“No me interesa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber lo que ansías y si te atreves a soñar en satisfacer el deseo de tu corazón.

No me interesa tu edad. Quiero saber si te arriesgarías a parecer como un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa que planetas están en armonía con tu luna. Quiero saber si has tocado el centro de tu pesadumbre, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado y cerrado por el miedo al dolor futuro.

Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, el mío o el tuyo, sin intentar esconderlo, desvanecerlo o arreglarlo. Quiero saber si puedes estar con la alegría, la mía o la tuya, si puedes bailar con locura y permitir que el éxtasis te llene hasta la punta de los dedos, sin advertirnos que seamos cuidadosos, que seamos realistas o que recordemos las limitaciones de los seres humanos.

No me interesa si la historia que me cuentas es verdadera. Quiero saber si decepcionas a otros para serte fiel a ti mismo, si puedes soportar la acusación sin traicionar a tu propia alma. Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto ser confiable.

Quiero saber si puedes ver la belleza, aún cuando no sea bella todos los días y si puedes originar tu vida desde su presencia.

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo o el mío, y no obstante pararte a la orilla del lago y gritarle a la luna “¡Sí!”

No me interesa saber en dónde vives o cuánto dinero tienes. Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de pesar y desesperación, cansado y golpeado hasta los huesos y hacer lo que se tiene que hacer por los niños.

No me interesa quién eres o cómo llegaste a estar aquí. Quiero saber si te pararás en el centro del fuego conmigo sin rehuir. No me interesa en dónde o qué o con quién has estudiado. Quiero saber qué es lo que te sustenta desde adentro cuando todo lo demás desaparece.

Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo y si verdaderamente te agrada la compañía que buscas en los momentos vacíos.”

viernes, 9 de julio de 2010

Psicomagia con Alejandro Jodorowsky



¿QUÉ ES LA PSICOMAGÍA?

Acuñado por Jodorowsky, su finalidad es sanar los bloqueos materiales-corporales, sexuales, emocionales e intelectuales que nos impiden realizar nuestro destino en la vida.

La psicomagia se basa en las siguientes premisas fundamentales:

-Fracasar no existe, en cada fracaso, cambiamos de camino.
-Para llegar a lo que eres, debes de ir por donde no eres.
-Llegar a ser lo que uno es, es la más grande felicidad.

En toda enfermedad hay:

-Una prohibición: Te prohiben ser lo que eres.
-Una falta de consciencia: Cuando no te das cuenta de lo que eres.
-Una falta de belleza, cuando pierdes la belleza enfermas.











viernes, 2 de julio de 2010

EL TREN DE LA VIDA



Un día, leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren.

Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada.

Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes.

Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas, que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres.

Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajaran para no volver a subir más.

Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto.

Pero a pesar de esto, nuestro viaje deberá continuar; conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesía, entre ellos nuestros hermanos, amigos y amores.

Muchos de ellos solo realizaran un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado, compartiendo alegrías y tristezas.

En el tren, también viajaran personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite.

Muchos se bajaran y dejaran recuerdos imborrables.

Otros, en cambio, viajaran ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados.

Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos deciden sentarse alejados de nosotros, en otros vagones.

Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos.

Pero eso no nos impedirá, aunque tal vez con alguna dificultad, acercarnos a ellos.

Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca… no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan.

Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas.

Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida.

Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso.

A nosotros también nos ocurrirá lo mismo; seguramente alguien nos entenderá y ayudará.

El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocara descender.

Pienso: cuando tenga que bajarme del tren ¿sentiré añoranzas?. Mi respuesta es SÍ; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste.

Separarme de los amores de mi vida, será doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con mucha mas experiencia de la que tenían al iniciar el viaje.

Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas.

Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas.

Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando… ¿quien subirá?. ¿Quién será? …

Me gustaría que TU pensases que el desembarcar del tren, no es solo una representación de la muerte o el termino de una historia que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar.

Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra, y saber vivir es poder obtener lo mejor de todos los pasajeros.

Agradezco a la vida, porque estemos realizando este viaje juntos y, a pesar de que a veces nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón en el que vamos y el maquinista son los mismos.

A ti, que estas leyendo, te dejo un abrazo enorme, que tengas un gran día y gracias por acompañarme en este viaje…!!!