LINK DONDE SE PUEDEN VER EN QUE LUGAR SE ESTÁN PRODUCIENDO SISMOS

martes, 30 de junio de 2009

LA MEDICINA DEL ALMA - ERIC ROLF



Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizá creas que no has hecho nada para enfermar. También es posible que creas que, personalmente, tú no puedes hacer nada para curarte.

Con este libro vas a descubrir cómo has participado en la creación de tu enfermedad, y cuando te des cuenta de cómo lo has hecho, podrás participar en tu curación.

Te proponemos explorar cómo cada uno de nosotros crea su propia experiencia de la realidad a todos los niveles, principalmete en sus aspectos físicos y emocionales.

En este viaje hacia tu interior aprenderás también a utilizar la guía de la intuición para conectar con la fuente de tu creatividad.Tu alma te guía, el síntoma es un mensaje que indica que te estás resistiendo, de alguna forma, a tu propósito en la vida. LA MEDICINA DEL ALMA es, además de un revelador enfoque hacia la salud, un arte para relacionarse con el misterio de la vida.

la medicina del alma eric rolf (yoga buda meditacion sanacion mantra zen dieta libros)

domingo, 28 de junio de 2009

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL - RESONANCIA SCHUMANN



Esta información se puede comprobar simplemente con el hecho de que la Resonancia Schumann del planeta tierra se ha elevado de 7.8 HZ a 12 HZ en tan solo 6 años, cuando estuvo estática en 7.8 HZ por siglos. Ahora pregúntese porque se ha elevado la RESONANCIA SCHUMANN y que es lo que está generando? ¿que puede acelerar este proceso?

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio.

El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el hombre de esta raza en estos tiempos.

Estamos escuchando profecías catastróficas. La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto. A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.
Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, Jesús decía en la Biblia: “Aquellos días si no se acortaran a razón de los justos, ninguna carne se salvaría”. Y desde luego la gente se pregunta, ¿cómo se va a acortar el tiempo?

A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.

En la UTN de Múnich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el Término de 'Resonancia Schumann'. Libro tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica 'MetaCuántum' se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.

Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que, un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto, se está acelerando. Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día No alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.

Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.
En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.

Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y las ballenas encallaran en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña.

Formamos parte de una Unidad Divina, Cósmica. La física cuántica lo ha demostrado.
El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten literalmente como sus amos. Y pedirles amorosamente su colaboración.

Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con los elementos, se podría detener una catástrofe. Una sola persona que realice esta acción tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Es de suma importante desarrollarnos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver que todo se agravara.

Se está separando la paja del trigo. La cosecha está siendo levantada. Los Graneros del Padre se están llenando.

La población mundial se está polarizando cada vez más. Por un lado se ven más personas honestas y por el otro, más deshonestas.

En la Tierra, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Todo esto se viene incrementando colectiva e individualmente año tras año.

Si como expresamos anteriormente, ejercitamos la relación directa con los elementos, seremos capaces de guiarlos constructivamente fuera y dentro de nuestro cuerpo

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense tanto bueno como malo se materializara con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto la agravaremos.

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que Cuidar el pensamiento pues todo se irá agravando cada vez más hasta que se llegue a un período crítico donde todo será gravísimo.

Recordemos el Salmo 91 que dice: 'Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada'. Esto nos dice que si seguimos las Leyes Universales y actuamos en consecuencia, manifestando acción en servicio nada podrá dañarnos.

Nuestra misión es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo.

Es hora de tomar conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada uno emprende la sublime tarea de alcanzar su propia salvación se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y volver a convivir en Paz y armonía con sus congéneres y sanear el Mundo que lo cobija.

Gloria a la Luz.
Gloria a la Luz.
Gloria a la Luz.
La Victoria ES en la Tierra.

viernes, 26 de junio de 2009

LAS SIETE LEYES UNIVERSALES 7.-PRINCIPIO DE GENERACIÓN



7.PRINCIPIO DE GENERACIÓN

Su lema es : Todo tiene su principio Masculino y Femenino.

La fórmula perfecta de creación en el Universo consta de los aspectos Masculino y Femenino. Nada tiene que ver con el sexo, que es solo la forma humana de procreación actual y que como tal de acuerdo a la Ley de Correspondencia funciona de acuerdo.

Nuestros Padres Dioses Helios y Vesta, crearon este Planeta a través de estas Poderosas Energías combinadas, y estos aspectos están presentes en la naturaleza de toda la humanidad.

Creamos con la mente (aspecto Masculino) y con el sentimiento (aspecto Femenino), para que la manifestación se produzca. Tanto un aspecto como el otro son parte de nuestra energía de vida, energía que utilizamos para dicha creación. Cuando esa creación es perfecta, nuestras vidas y mundos expresan esa perfección, cuando no lo es o no lo han sido, los efectos nublan momentáneamente esa perfección.

Cada vez que hemos creado con falta del Aspecto Femenino (Amor) nuestra creación ha sido imperfecta, cada vez que hemos diseñado en nuestras mentes un Patrón equivocado, nuestra creación respondió a ese diseño y la energía comprometida en tal creación se sombreo. O sea degeneramos esa energía, por la cual en algún momento debemos rendir cuentas. Al comprender y aceptar estas Enseñanzas, y con Ella el uso de la Llama Violeta, encontramos la solución a esta instancia que como creadores en experimentación generamos equívocamente. El uso del Fuego Violeta, al transmutar la vibración imperfecta y las sombras que opacan la Luz de los electrones, esta regenerando esta energía a su estado natural de perfección.

Aquí nos encontramos entonces con los siguientes procesos:

-- GENERACIÓN -- DEGENERACIÓN -- REGENERACIÓN --

Somos constantes generadores de energía, cuando generamos con Paz, Amor, Luz, esa energía se mantiene pura y perfecta y así también nuestras vidas que responden directamente al uso de nuestra energía y su calificación.

Cada vez que la usamos para crear discordia de algún tipo (llámese mentir, criticar, discutir etc.) degeneramos esa energía y la posibilidad de vivir bien se va alejando de nosotros.

Al conocer estos Principios y crear de acuerdo a la Ley de Dios estamos regenerando la energía y con ello alcanzamos nuestra tan anhelada mejor calidad de vida.

El Planeta necesita la generación de más Luz, de mas Amor, de más Paz y solo puede conseguirse a través del correcto uso de la energía por cada ser que lo habita.

Si nuestras familias necesitan más Armonía en las relaciones y vida diaria, y hay un ser consciente de estas enseñanzas, ese ser puede generar tanta energía de Armonía como necesite ese hogar para vivir en Paz. Porque el conocimiento de la Divina Presencia nos permite acceder a la Fuente de todo Bien Divino, para llenar con el cualquier condición que nos afecte de algún modo.

La Presencia es un generador constante de perfección y esta siempre al alcance de la conciencia que elija elevarse a Ella en vez de continuar degenerando la energía al asociarse con la imperfección externa.

El sostenimiento del Concepto Inmaculado es justamente el no permitir que ninguna energía sea descalificada por asociarse con la apariencia , y forma una real Fuerza de Luz capaz de revertir ( regenerar) cualquier calidad de energía nuevamente en perfección.

Lo que los Amados Maestros Ascendidos están realizando con el Planeta y sus evoluciones, es tratar de aportar tanto de Su Luz como sea aceptada para acelerar esta regeneración de la vida aprisionada, hacia la Libertad.

La Nueva Era en sí, es un Tiempo donde las energías se han regenerado y donde toda generación responde a la Perfección.

- Si generamos causas de Luz tendremos efectos de Luz.
- Si generamos causas de Amor tendremos efectos amorosos.
- Si hay alguna dificultad en amar a algún ser de nuestras familias (por ejemplo), no digamos que el corazón no responde a ese sentimiento, reconozcamos que es la dureza que aún sostenemos en el corazón lo que no quiere amar a ese ser. Si nuestro deseo de amar toda vida es sincero, solo debemos elevarnos a la Divina Presencia y pedirle que genere ese Amor que, primero purifique nuestro corazón y luego pueda ser irradiado sin bloqueos al ser que lo está necesitando, porque toda vida requiere Amor.

No es verdad que: "a los sentimientos no se los puede mandar”, como muchas veces se repite, como forma de auto justificación, a los sentimientos se los puede purificar y limpiar de tal forma que anhelen amar como única experiencia de manifestación y no miren a que o a quien , sino que solo emitan e irradien el más puro amor de Dios.
Con la energía de Dios generamos todo en nuestras vidas, desde la creación de una obra de arte, hasta una receta de cocina, la cualidad de la creación depende de la forma de calificar esa energía generada, pero siempre la Fuente Generadora es la Divina Presencia.

En la base de nuestra columna, se ubica el chacra generador (Kundalini), cuando ese centro de fuerza es utilizado con Pureza, nuestras creaciones generan Luz y Perfección.

Esa energía poderosa se eleva y nos permite una mayor iluminación para generar ideas que bendigan la vida.

Cuando esa energía es mal canalizada a través de un deseo sexual no controlado, ni equilibrado, ella se desperdicia debilitando así nuestros poderes de creación divinos. Generar únicamente aquello que aporte un bien , una bendición ,que en unidad de toda vida, no solo nos alcance a nosotros y nuestro entorno, sino al Universo, es crear como El Padre crea y como El desea sea la creación de Sus Hijos.

REGENERANDO la energía que ha sido DEGENERADA en el pasado y GENERANDO con perfección en el presente nos garantizamos el encuentro con una mejor calidad de vida.
Por david_kether - Los 7 principios universales.

jueves, 25 de junio de 2009

LAS SIETE LEYES UNIVERSALES 6.-PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO



6.- PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO

Su Lema es : Somos creadores de Causas y toda causa tiene su efecto.

Hemos aprendido ya que somos cocreadores con Dios, lo cual es real y nos capacita para crear libremente o sea a Su Imagen y semejanza.... o no.

De todas formas, estas creaciones son nuestros hijos y por lo tanto debemos responsabilizarnos de ellos. Para crear usamos energía y ponemos en acción algo que llamamos causa y que siempre traerá una reacción llamada efecto.

De la calidad de esa causa dependerá la manifestación del efecto.

Si esa causa es positiva (de bien) traerá efectos positivos y en la unidad de toda vida esto actúa sobre nosotros y lo que nos rodea, por lo tanto somos responsables absolutos de cuanto haya de agradable o lo contrario en nuestras vidas, entornos y planeta.

Este Principio lo enuncio el Amado Maestro Jesús hace mas o menos dos mil años, cuando dijo :

“Lo que sembréis, cosechareis”.

Veamos la mente como un motor. Los pensamientos como fuerza o energía generada por la mente. Esta energía es sellada, avalada por los sentimientos y sale desde nosotros en vibraciones, en ondas que por obra del Principio de Ritmo regresa a nosotros en algún momento trayéndonos el futuro que merecemos, pues recordaremos que los pensamientos son cosas (Principio de Mentalismo), tienen forma, sonido y color. Es una acumulación de energía que apoyadas por el sentimiento son lanzados hacia el objetivo como una bendición o lo contrario, y continua recorriendo la atmósfera, unificándose con lo similar que allí encuentra ( Principio de Vibración ) y retorna a su emisor dentro de días, meses, años o en futuras encarnaciones, trayendo los efectos de tal generación. Es decir, si piensas bien de algo o alguien, si haces un bien, si hablas bien de alguien, ese pensamiento, ese sentimiento, ese acto o palabra salen para llevar bendición a esa vida y te regresan aumentando el bien que hiciste. Te ocurren cosas bellas, y no son “casualidad”, la casualidad no existe, existe la causalidad, porque son efectos de causas que pusiste en marcha consciente o no, en el presente cercano, lejano o en algún pasado que no recuerdas, pero que esta vigente en el eterno hoy a través del retorno de tus energías.

Cada momento eliges como deseas vivir tu presente y como deseas vivir tu futuro. Lo que haces, piensas o dices siempre pertenece a alguno de los dos polos: positivo o negativo, el Principio de Polaridad lo fija en uno de ellos y el Principio de Causa y Efecto lo retorna intensificado, en algún momento.

No hay error, los Principios son inalterables, inequívocos e impersonales.

Si siembras discordias, recogerás discordias,; si críticas, serás criticado; pero si siembras Amor, Bondad, Ayuda, por Ley tienes que recoger más amor, mas bondad y buena voluntad y mas asistencia para mejorar tu vida.

¿Como puede la humanidad continuar creyendo que pueden impunemente ser crueles, calumniadores, malhumorados, violentos, egoístas y esperar tener salud, amor, fortuna, felicidad y paz , es decir, como desear todas las cosas buenas de la vida, si solo se siembran aquellas que no lo son?

Qué pasa con los seres que ignorando estos Principios, reciben ese caudal de las tan llamadas “desgracias” en su vida, a que lo atribuyen, a quien culpan por sus desdichas?

Si, no te extrañes amado lector/a, no solo se ha usado la energía vida de Dios, se la ha mal calificado con el uso incorrecto de pensamientos y sentimientos, palabras y acciones, sino que al recibir el retorno por Ley de Círculo, se ha culpado de cada inconveniente negativo , al de la lado, al vecino, al tiempo, al gobierno, a las “brujerías”, o al mismo Padre Amor Quien no fue libre de cargar con las culpas cada vez que alguien expreso que ese dolor que estaba padeciendo “ era la Voluntad de Dios”.

Todo esto es simplemente la falta de conocimiento y madurez para hacernos cargos de nuestros errores y enmendarlos, elevando de esta forma nuestra calidad de vida.

Así como no existe la casualidad, tampoco existe el error en el retorno de las energías.

Recordemos que cada electrón (energía vida de Dios) al descender desde nuestra Divina Presencia individualizada, es portador de un “sello”, que es diferente en cada ser.

Todo lo que generemos con esa energía, lo que creemos con ella, lo que lancemos al mundo, circulara por el, recogerá aquello similar y retornara a su Fuente sin error.

Esa energía es inteligente y sabe cuál es la Fuente que la creo, por lo cual volverá hacia ese generador de sellos igual al que porta y no a otro que no es similar en su identificación. Las huellas digitales nos identifican desde lo humano, el sello divino nos identifica desde lo espiritual. Como es arriba es abajo, recordando este Principio de Correspondencia, podremos entender esto con facilidad.

Al comprender esta actividad automática de la energía y de la Ley Divina, borraremos de nuestras conciencias algo que nos retrasa grandemente en nuestro crecimiento espiritual y humano:
El sentido de injusticia.

Cuando lo que nos sucede no nos gusta, nos sentimos injustamente tratados por
“la vida”, por Dios o por cualquier ser que se nos cruce en el momento., y no nos detenemos a pensar que la Vida nos devuelve únicamente aquello que alguna vez le hemos impuesto de discordia y que ella padeció, tal vez durante mucho tiempo.
Nos retorna la conciencia de la deuda de amor que tenemos con ella y la necesidad de ser libre de toda calificación que no le es confortable.

Este retorno responde únicamente a la necesidad de liberación, un ser no puede considerarse libre, mientras no pague todas sus deudas verdad? Esto es igual en la Tierra como en el Cielo, no podremos alcanzar la Ascensión a un Estado vibratorio superior, hasta que no hayamos redimido nuestras energías en Luz, en Armonía, en Amor.

Nuestras familias son un efecto, nuestros hijos son un efecto; nuestros trabajos son un efecto; nuestros cuerpos son un efecto; nuestros rasgos son un efecto y por más que nos rebelemos contra ellos y los sometamos a separaciones, cambios, cirugías o arreglos externos, mientras la causa este vigente ese cambio no será real.

Cuando una pareja se separa en armonía, solo porque ya no tienen más nada que compartir, esos seres ya han cumplido su compromiso kármico y son libres en Paz; en cambio cuando esas separaciones son complicadas, desarmónicas y dolorosas para alguna parte de vida, cuando a pesar de la distancia siguen los conflictos, entonces allí sucede que las causas imperfectas aun no han sido sublimadas y purificadas.

Todos los efectos son alimentados y sustentados por sus respectivas causas, solo cuando las causas se revierten, se transmutan en perfección, los efectos dejan de manifestarse como aflicción y desaparecen.

Existe entonces, el mundo de la causa y el mundo del efecto, este en el cual vivimos y nos movemos es el mundo del efecto, por lo tanto comprendemos porque es llamado el “mundo de la ilusión”. Venimos a la Tierra a transformar esa ilusión en realidad, y el mundo de la Realidad es aquel que conoce que causas perfectas poner en movimiento y solo reconoce como real aquello que es eterno, que no cambia, que es de Dios.

Todo lo demás se puede mejorar, redimir, perfeccionar y sublimar. Esa es nuestra razón de ser, de tener la encarnación, arreglar las cosas que hicimos mal, y no recrear errores sin reconocer que alguna vez nos equivocamos, lo que nos lleva a reiterar ofensas contra la Ley del Amor.

Todo efecto negativo que nos llegue, responde a una causa creada por falta de Amor.

Si aprendemos a Amar, Perdonar y Transmutar, estaremos muy pronto libres de toda apariencia de imperfección.

No siempre la cosecha se devuelve inmediatamente, el Planeta tiene gran cantidad de deudas acumuladas y se desahoga por donde puede, a veces en terremotos, tempestades etc. Involucrando únicamente a los seres causantes de este cúmulo de energías negativas.

A veces las personas a quienes hemos dañado en alguna forma desencarnan antes de que se haya podido saldar la cuenta con ellas, y tiene que haber una oportunidad para saldarla en el futuro, porque Dios es infinita Misericordia y no deja a un hijo sin darle esa oportunidad de quedar libre. Este es el porqué de la Reencarnación, para dar oportunidad de pagar deudas y para dar también oportunidad de cobrar el bien carnal y material que hayamos merecido y que no se puede cobrar en un plano inmaterial.

Llega la pregunta ahora,... si todo se mueve en círculo, si las ofensas que recibimos son el efecto de las ofensas que alguna vez infligimos, si tenemos deudas del pasado, tal vez remoto que no recordamos... ¿qué herramienta poseemos para aliviar esos retornos o aún mas, evitarlos ? ¿Existe esa posibilidad de trascender el mundo del efecto y sus manifestaciones?

La respuesta es si. No solo existe, sino que está a la mano de todo ser que se eleve desde este plano de efectos y elija vivir en el plano de causa y crear como Dios crea.

Meditemos, si la causa es el alimento del efecto, y esa causa desaparece o se revierte en Luz...¿que sucederá con el efecto? ....No desaparecerá también?

Que es vivir en el Plano de causa ?...Es reconocer que hemos cometido errores y tratar de remediarlos, dejando de dar poder a lo que las apariencias nos muestran y considerando seriamente lo que esta enseñanza nos ofrece. Aceptar que hay una Divina Presencia que es la Causa del Amor, que hay una Llama Violeta capaz de transmutar esas causas imperfectas en perfección, haciéndonos así, libres de los efectos.

Recordar que la Llama Violeta es un Regalo Divino de energía inteligente que irá en busca de esas causas, aunque no las recordemos y se reflejara en nuestras vidas, a través del logro de esa mejor calidad de vida que buscamos.

Saber que la Llave de Luz que activa esa Llama a la acción es un sentido pedido de Perdón por todo los errores cometidos y esa llamada a la Ley del Perdón de por si ya está creando causas de Amor, lo que a su vez traerá Paz y Armonía al que así decide demandar.

En definitiva ya estamos comprendiendo que si nos decidimos a vivir creando causas positivas a través del uso de nuestro libre albedrío y rítmicamente transmutamos con Llama Violeta las causas que no lo son, en un corto tiempo (dependiendo de nuestra aplicación) nos veremos libres de todo lo que no nos haga felices.

Cada energía retornando, no importa su naturaleza debería ser recibida con Alegría, Amor y Bendición.

Alegría por la oportunidad de redimir esa parte de vida aprisionada por nuestra causa.

Amor, porque el Amor transmuta el pasado, y la rebelión contra ella solo nos traería más dolor.

Bendición porque al reconocerla, amarla y transmutarla, ya somos más libres, recordando que todo lo que se trasciende y se libera correctamente, nunca más retorna a la pantalla de nuestra experiencia.

Esto es hacerse cargo, aceptar con humildad esta deuda que no es ninguna “pesada cruz” , sino una maravillosa oportunidad de Liberación, que nos conduce directamente hacia una mejor calidad de vida.

Sobre este Principio dice el Maestro Saint Germain:
“Esta Ley de Compensación es lo que puede denominarse el proceso balanceador automático que gobierna todas las fuerzas del Universo, en todas partes. La comprensión correcta de esta Ley, da la explicación de muchas condiciones en la experiencia humana, que sin ella parecen totalmente injustas. Es la única explicación lógica de la infinidad de complejidades y experiencias humanas que revelan la operación de la Ley sobre la cual descansa toda manifestación. Esto hace comprender que no existe lo que llaman
“casualidad o accidente”, todo tiene una causa interior, y todo es la causa de un efecto futuro en el mismo instante en que se efectúa la causa.

El individuo puede experimentar y crear lo que se le antoje en su propio mundo; pero si a el se le antoja hacer aquello que le haga a otros experimentar discordia, el se obliga a experimentar la misma condición hasta que comprenda lo que es el efecto de su propia creación sobre la vida ajena en el Universo.”
Por david_kether - Los 7 principios universales.

miércoles, 24 de junio de 2009

LAS SIETE LEYES UNIVERSALES 5.PRINCIPIO DE RITMO.

5.PRINCIPIO DE RITMO.



5.PRINCIPIO DE RITMO

Su Lema es : “Todo fluye y refluye, todo tiene sus periodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende, todo se mueve como un péndulo, la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda, el ritmo es la compensación.”

Este Principio encierra la Verdad de que todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta, de flujo y reflujo y los más grandes ejemplos para comprender esta Ley se encuentran en la observación de la Naturaleza:

- el ritmo de las estaciones
- de las mareas
- de la puesta del sol
- en el latido del corazón, en el nacimiento, crecimiento y desencarnación, para luego volver a nacer, crecer y así sucesivamente hasta que llegamos a un punto en que el conocimiento de este Principio y de todos los demás,(puestos en práctica), nos permite elevarnos por encima de esta Ley y asegurarnos una existencia polarizados en lo perfecto, donde ya no nos afecte esto negativamente.

Pasemos esto a la parte humana, nosotros usamos esta Ley cada vez que hacemos algo con ritmo, por ejemplo :

- tomar una medicación cada determinadas horas
- ir a la escuela día a día
- mirar un programa favorito
- levantarnos a la misma hora para ir a trabajar

Y también vemos los ejemplos de un ritmo no establecido a través de resultados muy pobres por no haber invertido suficiente de nuestra energía en forma rítmica para alcanzar un logro.

El Ritmo es una Fuerza en sí, es un Poder acumulador que crea ímpetus y momentum (masa del cuerpo y su velocidad)que nos acercan a determinados logros, esto es usar positivamente este Principio.

Usarlo de forma contraria seria vivir en estados extremos, sabiendo que si manifestamos en algún momento euforia, luego llegara la llamada depresión.

Todo lo humano es fluctuante, si nos quedamos en este plano de conciencia, también nos veremos afectados por este ir y venir de emociones inconstantes que no nos permitirán alcanzar una mejor calidad de vida.

Si nuestra energía está colocada hoy en una cosa, mañana en otra y pasado en alguna distinta... ¿que podremos alcanzar? Si no hay ritmo, constancia, acumulación de energía hacia un fin.

Imaginemos que tenemos una meta clara... alcanzar una mejor calidad de vida.

Ya estamos aprendiendo los pasos para conseguirla:

- Vivir en paz.
- Amar y Perdonar.
- Usar Llama Violeta tres veces por día (rítmicamente ).
- Estar atentos para no cometer más errores.
- Unirnos a los Ángeles.
- Amar a los elementales.
- Usar el Manto de Luz.
- Concurrir a encuentros de Enseñanzas.
- Calificar la energía con perfección.

Deteniéndonos aquí, nos preguntamos: ¿...Algunas de esta actividades pueden ser sostenidas sin Ritmo? ¿Podemos hacer nuestro Manto de Luz cada dos o tres días y estar igual protegidos?

-En este momento de nuestra evolución, seguramente que no.

¿Porque el Maestro Saint Germain nos pidió el uso rítmico de la Llama Violeta? ¿No será para que nos mantengamos en una línea siempre positiva de ánimo y energía, sin pasar en un solo día por muchos estados de conciencia distintos?

¿Por qué es necesario nuestro contacto constante con los Ángeles? Porque Ellos nos asisten a sostenernos en estado positivo, sin ondulaciones y recaídas.

Y así podremos ir observando nuestros adelantos si concurrimos a clase rítmicamente y no cuando nos viene bien, poniendo un día (si es más, mejor) y respetando ese día no importando qué condiciones puedan presentarse, porque si así lo hacemos y nos ponemos firmes, los caminos se irán abriendo y ya nada nos impedirá ser rítmicos en nuestro camino espiritual.

Somos rítmicos para comer, para dormir, para trabajar, para estudiar, hasta para sufrir siempre por la misma cosa.

¿Por qué entonces no elevamos e intensificamos nuestros ritmos, pero está vez hacia actividades que nos proporcionen una mejor calidad de vida?

- Seamos rítmicos en leer enseñanzas de Luz.
- Seamos rítmicos en el servicio ofrecido.
- Seamos rítmicos en enviar amor y perdón hacia el ser con el cual tengamos algún lazo no perfecto.
- Seamos rítmicos en el sostenimiento de nuestras demandas.
- Seamos rítmicos en elevar nuestra atención a la Divina Presencia y sentir lo que Ella nos envía en Bendición.
- Seamos rítmicos en sostener el auto-control de los pensamientos y sentimientos.

Los ritmos humanos crean hábitos y a veces aburrimiento.

Los Ritmos Espirituales crean ímpetus positivos que siempre mejoran la vida y cada día hay una nueva aventura que poner en marcha para alcanzar nuevos objetivos, cada vez más elevados.

Diséñate un día perfecto y luego créate el ritmo de vivir muchos días perfectos, hasta que todos los seres y condiciones que te rodean reciban esa fuerza de perfección, por el poder rítmico con que lo vives y también ellos lo manifiesten.

No se puede manifestar algo que se vive de vez en cuando, no puedes encontrarte un día feliz y espléndida y otro triste y desalentada, por acontecimientos humanos. Elévate de esa condición, no te involucres con las cosas humanas, trátalas desde algo más elevado, el Cristo, la Presencia, los Ángeles, los Maestros y apoyada en lo Espiritual ya no caerás a estados negativos, ni te desbordaras en estados sin control. Alcanzaras el equilibrio, el camino del medio, la verdadera Sabiduría de la Vida.

Si aceptas estas Enseñanzas, debes vivirlas, pero no de vez en cuando, sino constante y rítmicamente para que esa mejor calidad de vida a la que aspiras te alcance y se convierta en tu realidad.

El Equilibrio emocional es fundamental para conseguir la Paz y la Armonía todo el tiempo... ¿de qué te serviría vivir momentos de gran elevación y plenitud y luego enojarte ante cualquier molestia humana, perdiendo ese estado que habías logrado?

Debemos aprender a polarizarnos por encima de las vibraciones discordantes, para que ya no nos toquen, no hagan contacto alguno con nuestro ser y estar tan alertas que si algo llega inmediatamente transmutarlo, para retomar nuestro ritmo perfecto de armonía.

No es positiva la energía que sale a borbotones, en desbordes de alegría o lo contrario y para esto el Amado Maestro Saint Germain nos da una clave:

“Si llegó una gran alegría...recuerda: PAZ, AQUIÉTATE.

Si llegó alguna noticia no agradable... recuerda: PAZ, AQUIÉTATE”

Y veras que si mantienes esta postura ante todo, ya no te equivocaras tanto, podrás tomarte el tiempo para pensar en soluciones, para hacer lo correcto en todo momento y no sufrirás el reflujo de estas energías en un momento posterior.

Aprendamos a dirigir nuestros propios ritmos y no ser títeres de ritmos sin control, ni sentido.

Unidos a la Divina Presencia solo participaremos de los Ritmos Divinos alcanzando así el equilibrio, estabilidad, balance y firmeza mental que nos libera del movimiento ondulatorio y nos convierte en una puerta abierta a las bendiciones de Dios que siempre buscan alcanzarnos, pero que a veces no lo hacen por no encontrarnos abiertos a sus regalos. Abramos esa “puerta” con ritmo hacia El y cerrémosla hacia las cosas humanas que no nos han traído una mejor calidad de vida.

Nos dice el Amado Zadquiel, Arcángel del 7º Rayo : “Cuando algún problema aparezca y se mantenga en tu vida, es porque esta energía negativa está pasando por tus vehículos con mas ritmo que el Fuego Violeta. “

De aquí podemos deducir que el uso de la Llama Violeta Transmutadora corta los ritmos negativos y nos ayuda a instaurar nuevos ritmos positivos en nuestras vidas, asistiéndonos en la purificación de todo deseo o inclinación a sostener conductas, o costumbres no Luz.

Ejemplo: Con el uso rítmico del Fuego Violeta podemos cambiar el hábito de fumar (que es un ritmo negativo, ya que destruye la vida...tu vida y la vida elemental), por el hábito de respirar profundamente un aire puro que traerá a nuestras células nuevo alimento de luz, regenerándolas y vivificándolas.

Aquí ganaremos en salud, bienestar, libertad...., si, ¡¡LIBERTAD!! Porque todo hábito no luz nos aprisiona, haciéndonos depender de él y además de esto, nos daña.

Mientras estemos atados a ritmos negativos no somos libres, mientras no trascendamos este Principio o lo elevemos a lo Espiritual estaremos permitiendo que cualquier sombra que pase , encuentre en nuestro ser un lugar apropiado donde quedarse y esto solo puede evitarse ,intensificando el uso de la Llama Violeta y saturando la conciencia con la necesidad de vivir en la Pureza que Dios desea para cada uno de Sus hijos, hasta que nuestro deseo sea uno con el deseo del Padre, y solo anhelemos lo que de Él emana.

Polaricémonos en el polo positivo de la oscilación rítmica del péndulo y no nos movamos de allí, somos libres de elegir vivir lo bueno, lo bello, lo armonioso, lo que genera una mejor calidad de vida.

lunes, 22 de junio de 2009

LAS SIETE LEYES UNIVERSALES 4.- PRINCIPIO DE POLARIDAD

4.PRINCIPIO DE POLARIDAD



4.PRINCIPIO DE POLARIDAD

Su lema es : “Todo es dual. Todo tiene dos polos, todo su par de opuestos, los semejantes y los antagónicos son lo mismo”.

Los opuestos son idénticos en su naturaleza pero diferentes en grado.

Los extremos se tocan. Todas las paradojas pueden reconciliarse.”

Veamos por ejemplo: El calor y el frío son de idéntica naturaleza, siendo su diferencia solo cuestión de grados.

Así sucede con el Este y el Oeste, si viajamos alrededor del mundo en dirección Oriente, llegamos a un punto que se llama Occidente. Si marchamos lo suficiente hacia el Norte, pronto nos encontraremos viajando hacia el Sur.

El mismo principio se observa entre:

- El valor y el temor...
- El amor y el odio....
La Luz y la oscuridad…

La misma escala musical nos demuestra que partiendo de la nota Si llegamos a encontrar el Si.

Todo es cuestión de grados vibratorios de una misma escala.

¿Cómo enriquece este Principio nuestra meta de alcanzar una mejor calidad de vida?

Pues verás, ya no tendremos que conformarnos con algo que no se está manifestando perfecto. Podemos ir en busca de la Perfección, polarizando la situación hacia lo positivo.

Contamos con un Gran Elemento Polarizador: La Llama Violeta Transmutadora, capaz en su acción de elevar la acción vibratoria desde grados negativos, hacia grados muy positivos sobre la misma línea. Y a través del conocimiento de la Divina Presencia, del Cristo en el corazón podemos polarizar la energía de otro hermano, de un ambiente completo, si somos lo suficientemente inteligentes como para no dejarnos atrapar más por las vibraciones negativas que se emanan de mentes, sentimientos o comentarios que a veces encontramos en ciertas reuniones sociales o familiares.

Pero todo debe comenzar por nosotros mismos, si nos encontramos pensando algo que no es positivo, inmediatamente llevemos la atención hacia algo bello, agradable, que eleve los pensamientos y la actividad mental. Lo mismo con los sentimientos, si algo nos produce desagrado, busquemos la forma de ver lo bello que siempre está presente en todo ser o condición. No vamos a encontrar lo que no buscamos, o dicho de otra forma nos vamos a conectar exactamente con aquello en lo cual pongamos la atención.

Seguramente nos ha pasado de llegar a un lugar y percibir cierta “mala onda” que nos hace sentir incómodos.

Tenemos aquí dos formas de actuar : Una negativa y la otra positiva.

La primera seria caer en el mismo error (por contagio) de los seres que están vibrando en baja frecuencia.

La segunda es la acertada, apelar a algún Ser o Herramienta de Luz para elevar la acción vibratoria del lugar y ayudar humanamente tratando de dar otro tono a la conversación o de conversar con los Ángeles para que Sus Presencias mejoren todo. Si sentimos que hermanos equivocados se están entreteniendo a través de chismes o comentarios críticos hacia algún ausente, transmutemos y también cambiemos la dirección de la charla hacia otro tema que capte su interés y así olviden ese uso negativo del verbo.

Notaremos con esto, si lo realizamos con constancia, que seremos muy bienvenidos en todas partes y tal vez no sepan el porqué, pero notaran que se sienten mejor con nuestra Presencia. Eso es polarizar ambientes y radiaciones y es algo muy práctico y cotidiano.

Podemos polarizar todo estado de ánimo en nosotros mismos desde la tristeza a la alegría, desde la inestabilidad al equilibrio, desde el miedo a la fe...Si, el miedo y la fe son dos polos de una misma línea; el primero te sostiene en la incertidumbre y desolación, la segunda bien colocada te mantiene en la Paz y la Firmeza.

Cuando actúa la primera es porque nos polarizamos con las cosas humanas (inestables) la Segunda cuando nos polarizamos con los Ángeles, Maestros, Llamas y Seres de Luz, con el Cristo y la Presencia, a través de quienes nos sentimos protegidos y seguros.

No olvidemos que el bien y el mal son solo dos polos de una misma línea y dos opciones claras y definidas para crear nuestra calidad de vida.

Podemos polarizar el estado de carencia a un estado de opulencia, esto es solo un estado de conciencia, por lo cual si elevamos y polarizamos la conciencia viendo todo lo que tenemos y no todo lo que nos falta, ya estaremos atrayendo aquello que decimos necesitar.

El Maestro Saint Germain nos sugiere :

“Cuando venga el pensamiento de: Esto es todo lo que tengo, córtalo de raíz y polarízalo declarando: “ Yo Soy la opulencia de Dios en mis manos y uso hoy“ y hazlo tantas veces hasta que tu conciencia sepa firmemente que esta es una Verdad y como tal así se manifestara. No permitas entrada a las dudas, ellas solo cortan la acción de la perfección llegando, en esa misma línea polariza hacia la Fe, de que la opulencia te está alcanzando y es para tu uso.”

Graba este concepto : No hay dos energías, toda energía es vida de Dios que calificamos en bien o lo contrario, a través de la cual bendecimos o lo contrario y desde la cual recibimos una buena calidad de vida o lo contrario.

Es por esto que la Polarización no falla, pues es el cambio de la cualidad de la energía que responde siempre al comando del Yo Soy.

Cuando esa energía vibra en Luz, veras que todo se soluciona, todo se desarrolla en tu vida con Armonía, con Paz, pero ponte alerta, si algo no está bien quiere decir que allí hay energía aprisionada con calificaciones no Luz que está esperando esta Polarización hacia la Luz.

Como el estado real y natural de la energía es la Luz, ella asistirá cada uno de tus esfuerzos por retornarla a ese confort. Imagínate tus pies aprisionados en un calzado dos números más pequeño que el tamaño normal para ti. Que piensas harían tus pies ante la opción de retornar al número correcto? Te dirían con tanta fuerza como les permitieras (a través del dolor)... ¡¡¡¡¡Cálzame con el número correcto!!!!!!
Así polarizarías a tus pies del dolor al confort, de la incomodidad a la comodidad.
Como es abajo es arriba , con la energía pasa lo mismo.

Si en tu familia está faltando Amor y Armonía, debes demandar transmutación de la causas por las cuales esto ocurre y polarizar las relaciones familiares con mas Amor y Armonía. Debes ofrecer lo que está faltando, en la misma cualidad. Por ejemplo: No puedes polarizar desde el calor hacia el Oeste; ni desde el desamor hacia el frío.

Pero si puedes y debes hacerlo sobre la misma cualidad hasta que veas el cambio en las conductas y comportamientos. Ten paciencia, estas aprendiendo y si no pues, también polarízate de la impaciencia a la paciencia, recordando que hay Seres que están asistiendo la Tierra por millones de años y aún están esperando que aprendamos a vivir con los Principios y no más en su contra (o sea en nuestra contra). Polariza de grado en grado, polariza de manera siempre positiva y tendrás todo lo que a ese polo pertenece.

Y a este polo pertenece:

- La sonrisa y no el ceño fruncido
- la verdad, no la mentira
- la prosperidad, no la carencia
- el color blanco, no el negro
- lo superior, no lo inferior
- la virtud, no el defecto.

La tendencia de la naturaleza te asistirá también, pues siempre se inclina en dirección a la actividad del polo positivo.

Si hay algo que te desagrada en un hermano es porque te has polarizado en negativo, ves el defecto aparente y no has puesto la atención en su virtud , que seguramente la tiene. Encuéntrala y veras que el desagrado comienza a deslizarse hacia el agrado.

Cabe muy oportuno recordar, la maravillosa Sabiduría Aplicada por el Amado Jesús cuando caminaba junto a sus discípulos y encontraron en su camino a un perro en estado de descomposición bastante avanzado; la reacción de los discípulos fue de total desagrado y manifestaron esto en gestos y palabras. Jesús se acerco , miro el cuadro y dijo: “Que bellos dientes tenia este animal, parecen perlas “. El Bendito Maestro polarizo instantáneamente lo negativo en positivo, encontrando tal vez lo único que podía ser rescatado de bueno en esa situación. Ese arte de polarizar era ya tan estado en Él que solo veía la perfección en cada ser que se le acercaba y así consiguió esas curas instantáneas, haciendo un llamado poderoso a la perfección siempre presente detrás de la apariencia imperfecta.

De la misma forma puedes polarizar enfermedad en salud, ya que solo es elevar la conciencia a una de Salud Perfecta, hasta que cada célula asuma este comando y lo manifieste.

Lo maravilloso de todo esto es que está al alcance de nuestras manos ahora, para comenzar aquí mismo donde estamos, sin comprar nada, ni ir a ningún lado, solo aceptando en nuestra conciencia que esto es Verdad, y poniéndolo en práctica, porque cuando veas los cambios que se suceden en tu vida, nadie deberá convencerte de nada.

La Ley hablara por sí sola. Dale está oportunidad y date esta oportunidad de alcanzar y sostener una mejor calidad de vida.

Por david_kether - Los 7 principios universales.

domingo, 21 de junio de 2009

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES 3.-PRINCIPIO DE VIBRACIÓN


3.PRINCIPIO DE VIBRACIÓN

3.PRINCIPIO DE VIBRACIÓN

Este Principio tiene como lema : “Todo está en movimiento. Todo vibra”. “Lo similar atrae lo similar”.

Aquí comenzamos a reconocer que todo tiene vida, aún aquello que parece estático a la vista física esta vibrando, solo que de una forma vibratoria lenta; de la misma forma hay mucha Vida que no es divisible siquiera aún, por nuestros ojos y sin embargo es tanto o más real que la material, esa es la Vida Espiritual donde Ángeles, Maestros y Seres de Luz vibran a una vibración mucho más elevada.

Volvamos sobre el Principio de Mentalismo, los pensamientos positivos vibran a una frecuencia altísima, el pensamiento negativo a una frecuencia lenta, si recordamos que lo similar atrae lo similar, veremos que estar pensando en positivo nos traerá todo lo bueno, estar pensando en negativo nos traerá lo que seguramente no deseamos.

Ya vamos vislumbrando que lo único que nos separa de las Octavas de Luz y Perfección es nuestro estado vibratorio.

Cuando decidimos pensar bien, sentir bien, hablar bien y conectar nuestra atención solo con lo que es bueno, ya nuestra acción vibratoria va elevándose y nos vamos contactando con una mejor calidad de vida. Esa calidad de vida va mejorando a medida que nuestro ser adquiere la pureza de las vibraciones de Luz, que se expanden para afectar en bien todo lo que nos rodea.

Habrás notado que cuando un ventilador está detenido podemos divisar sus astas y cuando es encendido y eleva su velocidad ya no podemos ver cómo está compuesto.

De la misma forma, cuando los espacios entre los electrones que nos conforman son sombreados por errores humanos (pensar mal, no amar , mentir etc.) ellos desaceleran las vibración por estar entorpecidos por esas acumulaciones de energías negativas; en estos momentos es donde se manifiestan la enfermedad (que es una desaceleración de algún órgano o sistema) o los tan llamados problemas en todos sus aspectos.

Cuando invocamos en el Nombre de algo Superior (la Divina Presencia, El Maestro etc.) la acción de la Llama Violeta (que recordamos es una energía altamente positiva o sea que vibra a frecuencia muy elevada) y la comandamos a envolver, purificar y transmutar las condiciones adversas en algún órgano o situación, ser o problema... ¿Cuál es su tarea?

Ella purifica las sombras acumuladas y permite que los electrones ya libres de lo que los entorpecían, retornen a su acción vibratoria original, la cual siempre es perfección. Llegando a esa apariencia la curación, solución o perfección.

Todo fue el cambio de un estado vibratorio inferior a un estado vibratorio superior.

La Ascensión es solo elevación de vibración. Un Estado Ascendido de energía, vibración y conciencia es lo que manifestara plenamente la Nueva Era.

Utilicemos el sentido común, si anhelamos disfrutar de una mejor calidad de vida y sabemos que lo similar atrae lo similar, con que nos vamos a conectar de ahora en adelante.

¿..Qué vamos a invitar a nuestras vidas? Todo va a depender del estado en que sostengamos nuestras mentes, sentimientos, memorias y de la forma en que decretemos con el uso de nuestro verbo. Esto va a determinar qué calidad de vida se manifestara, que relaciones se nos acercaran, si nuestros hogares pueden ser también los hogares de los ángeles y ya se hace realidad la convivencia consciente con las Octavas Superiores donde todo es vibración elevada y Luz.

El Amor es un maravilloso elevador de vibraciones, este sentimiento, en su pureza, genera bellísimas vibraciones que mejora todas las cosas y a todos los seres; por el contrario la crítica o condenación, el rencor etc., solo descienden el nivel vibratorio y tarde o temprano recibiremos estas mismas energías. Pensemos ¿deseamos recibir Amor o críticas? Solo es nuestra responsabilidad esta elección.

Aquí tenemos la clave:

Cambiemos nuestra vibración interna y cambiara lo externo que tanto nos preocupa.

¡¡¡Mantente alerta!!! No aceptes más lo que vibre en negativo... tienes el poder de elegir la calidad de vida que deseas experimentar.
Por david_kether - Los 7 principios universales.

sábado, 20 de junio de 2009

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES 2.-PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA



2. PRINCIPIO DE CORRESPONDECIA

Este Principio tiene como lema : “Como es arriba es abajo. Como es abajo es arriba.”

Esto ya va unificando este Principio con el de Mentalismo, expuesto anteriormente en esta misma página, ya que significa que de acuerdo a tu estado mental (arriba) se manifestara tu vida y mundo (abajo). De acuerdo a tu interior, así se expresara tu exterior.

No es posible pensar mal de los seres humanos, generar sentimientos de desprecio o condenación, emitir palabras que juzguen o maldigan y recibir amor, afectos, o palabras agradables. La humanidad demanda amor, demanda paz, demanda opulencia. ¿Pero se ha detenido a pensar cuál es el estado de sus emociones, de sus sentimientos y de sus propias miserias? ¿Qué esperamos ver florecer si plantamos en nuestros vehículos semillas de discordias? Estamos plantando ahora semillas de Verdad, semillas de bien y cada brote que veamos asomar y crecer será una bella flor con aroma y color de Luz.

En esta tarea nos sentimos muy guiados y acompañados por los Seres que desde arriba (en las Octavas de Luz y Perfección) enseñan y protegen a los de abajo (tratando de llegar a esa luminosa calidad de vida).

A través de este Principio podremos ir entendiendo por analogías las maravillas del Cielo que pueden (y deben) manifestarse en este plano terrenal.

Para que todo sea perfecto “abajo”, debe ser similar y manifestar lo de “arriba”.

Cuando nuestros vehículos sean purificados y sublimados a través del uso de la Llama Violeta, allí podrá la Divina Presencia manifestarse a través de Su Templo humano. Esto solo traerá la Perfección, pero en este mismo momento tenemos nuestra Imagen Divina esperando ser reflejada en el Plano humano. Cuanto más aceptamos, absorbamos y atraigamos hacia este Plano de Su Poder y Luz, más rápidamente cumpliremos nuestro propósito de ser perfectos (abajo) como es perfecto nuestro Padre que está en los Cielos (arriba).

Veamos, en la Tierra para cerrar un Curso previamente debemos estudiar y trabajar para que podamos pasar de año en una básica, luego en una media etc., en los Planos Espirituales también hay cursos, Templos donde se nos enseña (escuelas) las diversas disciplinas de un buen vivir y convivir, las enseñanzas que nos darán gran asistencia en nuestra evolución y cuando retornamos a la encarnación, si ponemos toda esta sabiduría en práctica, también nos graduamos... ¿de qué?

De la Tierra para continuar nuestra evolución en otro salón de clases, donde podamos experimentar otros aspectos de la Divinidad.

Esa perfecta calidad de vida a la que aspiramos ya existe, ya se desarrolla plena en los Planos Espirituales, solo debemos hacer contacto con ella y atraerla a la manifestación aquí y ahora. Para esto debemos aprender a pensar, a sentir como los Seres que ya han alcanzado esa Perfección y que nos tienden Sus Manos, para que no retrasemos más la nuestra. Un Ser Ascendido es la representación Perfecta de lo que hay “arriba”, con todos los Poderes, la Sabiduría, el Amor, que cada ser transitando la Tierra (abajo) en algún momento debemos reflejar y ser. Este es nuestro bello Destino Final, alcanzar esa Perfección Original que nos permita vivir en la plenitud de Dios, pero mientras tanto, en este continuo “tratar” de Ser, no olvidemos sostener nuestra atención enfocada en lo de “arriba” hasta que lo de “abajo” sea una clara manifestación de aquello en lo que hemos meditado y a lo cual hemos aspirado y trabajado para lograr.

Si por ejemplo, un bailarín clásico, necesita de disciplinas y conducta constante para lograr méritos y maestría en su arte, ya sea durmiendo las horas necesarias, alimentándose sanamente, practicando su baile determinadas horas por día; si un médico especialista se concentra para lograr que su especialidad se profundice lo más posible, estudiando constantemente, practicando en todo paciente su sabiduría, manteniéndose siempre actualizado con cada adelanto que la ciencia propone para cada área; y así podríamos seguir nombrando muchos desarrollos humanos de seres que se capacitan para un logro...

¿Por qué creemos que en lo espiritual no es así?

Por qué pensamos que para alcanzar mejor calidad de vida, que es un verdadero logro, no debemos aplicarnos con disciplina, esmero, constancia y honestidad?

Lo de abajo debe ir en busca de lo de arriba, para que lo de arriba pueda manifestarse en lo de abajo.

Así es con todo, pidamos lo que pidamos, deseemos lo que deseemos, debemos calificar para ello, hacer el esfuerzo, dar el primer paso y cuando lo de abajo demuestre la sinceridad de propósito, lo de arriba se precipitara en asistencia. Esto es Ley.

Es de la misma forma que actúa la Ley de la Oferta y la Demanda. El Reino del Cielo (arriba) esta pleno de Oferta de todo lo que sea necesario a un hijo de Dios (abajo) para evolucionar en perfección. Desde el mismo momento en que el Padre nos creo, nos suministro de todos los bienes que Él posee en Su Cósmico Almacén de Luz, al decidir con nuestro libre-albedrío, separarnos en conciencia de Dios, también olvidamos la forma de llegar a lo que El nos había ofrecido. Ahora que estamos retornando a Su Hogar (también nuestro Hogar) vemos que requerimos de algunas sustancias o energías que acelerarían esta Unidad con Dios. Solo es requerido para que esto nos llegue, hacer el contacto adecuado a través de la demanda u oración correcta y de una forma de vida acorde a lo que aspiramos. Por ejemplo si estamos necesitados de Paz, elevemos nuestra oración en el Nombre de la Divina Presencia Yo Soy, demandando Paz y vivamos cada uno de nuestros días en Paz, sin encender discordias, sin discutir, sin engendrar pensamientos y sentimientos discordantes, sin reaccionar de forma agresiva, no importa lo que hagan los demás. De esta forma estaremos calificando para recibir ese regalo de Paz sin demora. Aquí, lo de “abajo” se elevo en busca de lo de “arriba” y espero en Armonía hasta que lo de “arriba” respondiera.

Oremos siempre con los ingredientes imprescindibles para ser escuchados: PAZ - FE- Y AMOR, el Amor que le ofrece a la Vida lo que está demandando para sí, desde el mismo momento en que reconoce estar necesitado de ello.

Cuando esto es sostenido , muchas veces desciende desde “arriba” un regalo de Amor, algo que está mas allá de nuestra Ley de Vida y aun de nuestro propio merecimiento, pero que responde al esfuerzo sincero de corazón del que “abajo” está tratando de hacer las cosas bien : Este regalo es la GRACIA.

Que tu actitud continua sea una de expectativa gozosa, esperando y trabajando por aquello que deseas ver manifestado con ALEGRÍA. En el Reino de Dios todo es Alegre y ésta es una hermosa energía que contacta rápidamente con las Octavas Superiores de Conciencia. Pero no olvides que la alegría verdadera y realmente significativa es aquella que se manifiesta serena, que brota desde el corazón, sin exabruptos, ni euforias emocionales y por lo tanto pasajeras, sino con la Felicidad interna y calmada de saber que estamos junto al Padre nuevamente, reencontrándonos con la Divinidad Yo Soy para no separarnos más. Vivir las maravillas de “arriba” aquí y ahora es posible y solo depende del real anhelo por ello.

viernes, 19 de junio de 2009

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES 1.-PRINCIPIO DE MENTALISMO

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES

1.PRINCIPIO DE MENTALISMO


Su lema es: Todo es mente.
Este Principio nos trae una gran Verdad que dice así :
Lo que tú piensas se manifiesta. Los pensamientos son cosas.
Es tu actitud mental la que determina todo lo que te sucede.
La mente es un motor. Los pensamientos son fuerza y energía que genera la mente, esta energía sale de nosotros en ondas hacia el objetivo del pensamiento y regresan luego a nosotros cargada con todo lo similar que encontró a su paso.
Si este fue un pensamiento de bien, positivo , esto retornara y nos traerá cosas bellas. Si por el contrario fue un pensamiento crítico o negativo, también nos traerá lo similar.
Cada cosa que mantenemos en la mente y energizamos con el sentimiento se transforma en algo, que pasa a formar parte de nuestra vida, ya que son nuestros hijos, nuestras creaciones, para las cuales utilizamos la energía de Dios (la Divina Presencia) que nos capacita a pensar, sentir y crear.
De acuerdo al estado de nuestra mente estamos fabricándonos constantemente condiciones que luego debemos vivir, porque manifestamos lo que pensamos.
Si pensamos que somos sanos y tenemos la convicción del sentimiento que así es, solo manifestaremos salud.
Por el contrario si pensamos que estamos expuestos a enfermarnos con cualquier corriente de aire y aseveramos esto con los sentimientos, infaliblemente esto sucederá.
Si en tu mente está radicada la idea de la pobreza o la carencia como una realidad para ti, pues eso experimentaras; lo que quieras que esperes en bien o en mal, eso es lo que te ocurrirá. Nacimos con libre albedrío, lo cual significa haber sido creados con el derecho individual de escoger...¿escoger qué?. El pensar positiva o negativamente; pesimista u optimista. Pensando lo positivo veremos esto manifestado en nuestro interior y exterior, pensando en negativo sucederá lo mismo.
Aquí vale el ejemplo del ser que ve el vaso medio lleno y no medio vacío, son dos ópticas, una positiva otra negativa y si ahondamos algo en la vida de cada ser, veremos esto comprobado.
Somos lo que creemos que somos, lo que pensamos que somos y nuestra vida solo responde a esos patrones auto-impuestos.
Si cambiamos los patrones erróneos, cambiamos los conceptos equivocados, también cambiamos las circunstancias de nuestras vidas que se irán adecuando a la creencia correcta. La creencia correcta siempre es la Perfección, para todas las cosas, todo lo demás que se muestre imperfecto es momentáneo, temporal, por lo tanto no es verdad.
Si se presenta un problema en nuestra vida y le entregamos esta condición a Dios y a Sus hermosos Mensajeros (Ángeles, Maestros Ascendidos etc.) ya estaremos pensando sobre esa situación lo correcto, la estaremos viendo en vías de solución.
Si llenamos nuestra mente de estas enseñanzas positivas ... ¿Que estará sucediendo?
Estaremos incorporando Luz a nuestros pensamientos, a nuestros cerebros, a nuestras células cerebrales y muchas de ellas aun dormidas se irán despertando ante el estimulo de la Luz de Dios que les estamos trasmitiendo.
Si pensamos o conectamos nuestra mente con cosas negativas, dolorosas, estaremos transmitiendo a esta estructura cerebral sombras que retrasaran nuestro despertar espiritual.
Todo es entrenamiento, es posible entrenar la mente para pensar perfección, rechazando lo que venga a ella que no responda a esa premisa y al tiempo nos encontraremos viviendo en ese mundo perfecto que hemos creado con el poder que Dios nos dio, pero esta vez usado en bien.
Aquello que aceptamos en nuestra mente y entretenemos en los sentimientos, lo estamos incorporando a nuestro ser y vida, estamos dando por cierto que es posible que nos suceda. Si es bueno, ¡¡¡adelante!!! Si no lo es, ¡¡¡ ojo!!!!!
Aclaremos ahora, que es lo que nos conecta con una u otra cosa : La atención. ¿Qué es la atención?
Es un Rayo de Energía que se conecta con el objetivo hacia el cual es dirigido por los sentidos y atrae hacia el ser que lo proyecta la cualidad similar de la cosa en que la atención se ha posado.
Dice el Maestro Saint Germain :
“ Donde está tu atención , allí estás tú, en eso te conviertes y eso atraes hacia tu vida y experiencia”.
Al fijar la atención en una cosa, te estarás haciendo uno con esa cosa, estarás identificándote con aquello en lo que has puesto tu atención, malo o bueno. Cuando la mente acepta algo o está de acuerdo con alguna cosa o condición, el individuo está decretando aquello en su mundo. Aquello que tú escuches o que medites con atención, estarás aceptándolo, poniéndote de acuerdo con ello por virtud de tu atención “.
Cuando permitimos que la atención se sostenga una y otra vez en los tan llamados problemas, nuestros o ajenos, estamos incorporándolos como parte de nuestra vida y aquí la mente está actuando en negativo, generando esto, negativas condiciones de vida.
¿Qué hacer? Ante cualquier circunstancia imperfecta, polarizar nuestra mente en positivo, elevarnos a la Divina Presencia, a los Ángeles o al Ser en quien hayamos depositado nuestra Fe y demandar la solución. Esto es dirigir la atención hacia fuentes de Luz, declarando de esta forma que solo deseamos atraer a nuestras vidas Luz de Dios.
Ten cuidado de sostener tu atención en los cotidianos noticieros televisados o radiales, ya que por el momento tratan de captar nuestra atención para remover el vehículo emocional con noticias negativas, si no te cuidas y proteges tal vez puedas verte envuelto en una “mala onda” que no es tuya propia, pero que has incorporado por el poder de tu atención.
La mente y los pensamientos, así como la atención necesitan educación y control.
Elegir es nuestro derecho nato, hagamos entonces uso de él y discriminemos en todo momento lo que sí es digno de poblar nuestra mente o lo que debemos desechar para que no afecte nuestra calidad de vida.
Si realmente deseas que tu calidad de vida mejore, debes mejorar la calidad de tus pensamientos, no sostengas por más tiempo pensamientos de crítica o condenación hacia nada ni nadie, porque estarás exponiéndote a recibir pensamientos críticos y condenatorios hacia tu mismo ser.
El poder del pensamiento no está aun bien entendido y dimensionado, tal vez esto te ayude:
Un pensamiento recorre la Tierra siete veces y medio en un segundo.
Claro está que afecta con su calificación, color, vibración y sonido todo lo que contacta a su paso, las mentes de tantos seres desprevenidos y abiertos a lo que pase cerca de su estado momentáneo de energía. Si bien esto sería un desastre con pensamientos negativos, también veamos, la gran bendición que estamos capacitados a emitir hacia la atmósfera de la Tierra si generamos y lanzamos pensamientos de bien, de amor, de positividad.
Para lograr este estado mental entonces sigamos estos pasos:
- Controlar que solo pensamientos positivos se generen o sean entretenidos en la mente.
-Usar Llama Violeta transmutando las tendencias a la negatividad y las sombras dejadas por pensamientos negativos.
-Aprender a controlar el Rayo de la Atención a través del autocontrol... ¿Donde tengo la atención ahora, con que estoy conectado/a?. Inmediatamente enfocarlo hacia algo bueno, bello y positivo.
Esto te hará sentir la energía de tu Divina Presencia llenando tu mente y tu estructura cerebral, despertando así más células de Luz que irán impidiendo que tu mente reciba pensamientos que no sean similares a ese Estado de Luz.
Envía a tu mente los pensamientos de Verdad que estas enseñanzas irradian, lee palabras de Maestros Ascendidos, piensa, medita en los Ángeles, en el Cristo, en el Maestro y así serás grandemente asistido.
Diseña en ella solo lo que desees ver reflejado en tu vida, entorno, familia, etc. Como un bello cuadro que iras pintando (energizando, dándole vida ) a través de tu sentimiento y si eres constante como para mantener tu atención en él, el tiempo suficiente, lo veras convertido en una hermosa realidad.
Dice el Amado Saint Germain:
“El estudiante que desee progresar rápidamente en la Luz, no debe jamás dormirse sin enviar su Amor a todo individuo que considera que lo ha dañado. Este pensamiento sale como una flecha y no hay nada que lo pueda detener y por Ley del Cielo se le devuelve al que lo ha emitido.”
Por david_kether - Los 7 principios universales.

miércoles, 17 de junio de 2009

UNA LECCIÓN SOBRE LA CALMA/SILENCIO



Les comparto estas palabras, sencillas y a la vez profundas, que han llegado hasta mí, invitándoles a hacer una meditación sobre ellas, ya que nos pueden ayudar mucho en nuestra evolución.

UNA LECCIÓN SOBRE LA CALMA/SILENCIO

"Hoy deseo enseñarte una lección sobre la Calma/Silencio (La palabra se comienza con mayúscula por su importancia). No solamente es la Calma/Silencio de tus rezos. Si te posas un rato mas en una actitud de rezo, podría tener la oportunidad de darte una respuesta. Allí es donde yace el problema de ustedes como humanos; cuando rezan por ‘algo’ nunca se quedan tranquilos el tiempo suficiente para oir y escuchar una respuesta. Esa es la razón por la cual se les hace dificil ‘escuchar’ porque no se entrenan ustedes mismos en eso ya que están tan acosados con las ocupaciones de la vida. La vida se volvería mas fácil si desarrollaran un comportamiento calmo, el cual, nuevamente, sólo pueden desarrollarlo en la Calma/Silencio de vuestros corazones.
Muchos corazones se han vuelto enfemizos porque no están tranquilos, sino llenos de tensiones. Un corazón agitado te deja saber que hay algo que no está bien en el campo del pensamiento emocional. Las causas frecuentemente son dolores, perdones, penas, reales e imaginarias, enojos, rencores, celos, sentimientos de impotencia y otras cosas mas que no han sido resueltas. El corazón nunca ataca pero la causa de un ataque se pone en movimiento por el mismo ser humano. Por supuesto que la falta de una nutrición sana, básica y adecuada que consista de alimentos vivos como las frutas, los vegetales, las nueces y las semillas en su estado natural no puede pasarse por alto.
Sin embargo, la razón principal, todavía es la inquietud interna, una corriente de pensamientos negativos, los cuales se expresan a si mismos en algún del cuerpo como un desajuste. Ah si, noto lo que estás pensando: “¿Y qué de la genética, no juega ella un papel?” Por supuesto que lo juega, pero, aun el ADN es influenciado ya sea favorable o desfavorablemente por los patrones de pensamientos del individuo. Recuerda la frase, ‘los pecados de los padres son puestos sobre los hijos.’ Por lo tanto una actitud negativa hacia la vida tiene sus repercusiones en la futura prole. Similarmente, cuando mucho miedo ha sido inhalado en cada respiración que el humano ha tomado, tarde o temprano trendrá sus repercusiones.
El psique humano es muy complejo, pero es la actitud del dueño la que lo influye. Ahora puedes ver hacia donde voy con este tema de la Calma/Silencio. Mientras mas jovencito está la criatura para enseñarle a meditar, mas pronto se formarán los hábitos para una vida saludable; una vida menos tensa, porque ha aprendido a ir a la Calma/Silencio de las cámaras internas de su propio corazón para conectarse con la Fuente de su ser. Entonces la criatura desarrolla una fe y confianza en el Creador benevolente. ¡Podrían los humanos en todos lados hacer un esfuerzo de tomar un tiempo de sus vidas estresantes y sentarse con una actitud de rezo con un oído interno listo para ‘escuchar’ una respuesta de sus propias Pequeñas y Calmadas Voces!
Eso los llevaría a un comportamiento mas calmo, aprender a llevar a cabo la Calma/Silencio cuando el aura de sus campos energéticos se agoten y el total sistema mental, emocional y físico se beneficiarían por la cultivación de la parte espiritual de ellos mismos.
Grupo de progreso 11:11 http://www.mind-surf.net/blog/?author=14"

lunes, 15 de junio de 2009

MANOS QUE CURAN DE BARBARA ANN BRENNAN



El libro guía de las curaciones espirituales.

Resumen del libro: "Manos que curan" de Barbara Ann Brennan.


Un libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana.

Estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda clase de enfermedades.

Instrucciones para curarse uno mismo y curar a los demás.

¿Qué es la percepción de alta sensibilidad? ¿Cómo se manifiesta el Campo de la Energía Humana? ¿Qué es la imposición de las manos? ¿Cuál es la anatomía del aura y cómo debemos observarla? ¿Cuáles son los sistemas energéticos de defensa biológica? ¿Cuáles son las claves de la terapia total?

Un libro muy práctico con ejercicios, ilustraciones y que de una manera sencilla te ayuda a conocerte a ti mismo. Además te ayuda a conseguir la percepción necesaria para poder aplicar tu conocimiento en los demás.

Nos enseñará a desarrollar la intuición y dominar nuestro subconsciente.

Brennan Barbara Ann - Manos Que Curan [pdf] Brennan Barbara Ann - Manos Que Curan [pdf] ericanoemi Unas de las guias más completas de curacion energética jamás escrita.

domingo, 14 de junio de 2009

LA NUEVA ENERGÍA POR ROSI GERMAN



Hace unos años en un taller que el Dr. Deepak Chopra ofreció en Argentina, compartió, con generosa sinceridad, una experiencia que vivió dictando un Seminario de tres días en su Centro de La Jolla, California.

Es sabido que el Dr. Chopra predica que todo lo que uno desea, si se dedica con fe a tratar de conseguirlo, finalmente lo obtiene.

En el primer descanso del primer día del Seminario se acercó una señora mexicana y le dijo: Dr. Chopra: yo quiero tener una entrevista de tres horas con Ud. ahora.

Él le contestó que ello no iba a ser posible porque estaban en el comienzo de un Seminario y el descanso era de sólo media hora, dado que el taller continuaba y había trescientas personas aguardando. La señora le volvió a insistir con su pedido varias veces y Deepak Chopra le contestó en cada una de esas oportunidades dando las mismas razones. Luego el Dr. Chopra se quedó en silencio y dejó que la situación sucediera.

Finalmente la señora le dijo: Lo que realmente pretendo es corroborar que lo que Ud. dice no es cierto y que uno “no consigue siempre lo que desea”. La señora lo saludó y se retiró.

Esta situación desató una sensación de mucho malestar en Chopra y lo dejó preguntándose qué aprendizaje tenía para él lo ocurrido. Por su conocimiento de que atraemos energéticamente a personas con características similares a las nuestras, tomó papel, lápiz y escribió su parecer respecto de esa señora. Así fue que hizo una lista de calificativos que le adjudicaba (impulsiva, vehemente, impetuosa y otros más).

Durante la pausa del almuerzo, se encontró con su secretaria a quien le mostró ese listado y le preguntó si él tenía algunos de esos rasgos. Su secretaria hizo silencio. Cuando a la noche regresó a su casa y le hizo la misma preguntó a su esposa Rita, el silencio fue aún mayor.

Para concluir, el Dr. Chopra nos contó que transcurrido un tiempo de ese episodio, pudo recordar a la señora mexicana con mucho agradecimiento, dado que ese incidente, que en un principio le había parecido tan inoportuno, terminó siendo una abundante fuente de aprendizajes para seguir su camino de evolución.

Qué reflexiones podemos hacer de este relato, considerando que los seres humanos somos HACES DE ENERGÍA E INFORMACIÓN:

1.- que todos estamos interconectados y que atraemos a quienes tienen rasgos parecidos a nosotros. Es por ello que lo que más nos molesta de los otros , son nuestros propios rasgos reflejados en espejo.

2.- que el poder no es avasallar imperativamente al otro, para imponer criterios o puntos de vista, sino que el único poder real que existe, está dentro nuestro para lograr nuestra evolución, sin ejercer ningún tipo de presión.

3.- que no es desafiando y destruyendo sistemáticamente al “otro” como uno construye. Los seres humanos no nos movemos empujados por las circunstancias, sino que somos atraídos por aquello que nos gusta y nos convoca.

4.- que lo que en un primer momento parece caótico o desordenado, es generalmente una oportunidad única, de re-organizar de un modo distinto, la realidad que nos rodea, dejándonos fluir, dado que lo Caótico tiene propiedades de autoorganización y así se podrán vislumbrar SOLUCIONES que nunca habíamos imaginado.

5.- que nuestros pensamientos determinan nuestra materia, es por ello que el OBSERVADOR con su presencia modifica lo OBSERVADO. Todas las mañanas cuando organizamos nuestro día, si nuestros primeros pensamientos están enfocados en los problemas sin resolver del “ayer”, seguramente estos se presentarán “hoy” con mayor intensidad.

6.- que el Cosmos es un organismo evolutivo, que está en expansión y en modificación constante. Es decir, no hay cosas eternas. Y éste es un poderoso mensaje para quienes estén transitando momentos duros, punzantes, tristes. Eso que hoy nos causa tanto dolor, sea del orden que fuere, va a pasar, porque nada es eterno.

Si realmente entendemos que no hay cosas eternas y que todos los hábitos y costumbres pueden modificarse, reimprimirse, nos encontramos frente a una posibilidad de cambio total.

Implica decir que no existen ordenanzas fijas que nos gobiernen ni modos únicos de vivir. La búsqueda del ser interior es infinita, es necesario dar pasitos todos los días en ese sentido.

Vivimos en la fuerza de “LA CULTURA DEL LADO DERECHO”, que está alimentada por el hemisferio izquierdo: RACIONAL, DEDUCTIVO, ANALÍTICO, LÓGICO, CRITICO.

NUEVA ENERGÍA, es saber que la crítica, no conduce a ningún lado, ya que si la crítica fuera útil, el mundo marcharía a la perfección, dado que es lo que más abunda.

NUEVA ENERGÍA es saber que nosotros construimos nuestro mundo.

NUEVA ENERGÍA es saber que para renacer, hay que morir a lo viejo, para abrirse con confianza a lo desconocido.

NUEVA ENERGÍA es saber que hay que ser activos, en nuestra autoeducación.

NUEVA ENERGÍA es saber que la represión en la emoción, conlleva a la represión en el movimiento y allí sobrevienen las molestias, los dolores.

NUEVA ENERGÍA es saber que la enfermedad, es un vínculo con la desarmonía y tal como los vínculos pueden deshacerse, la enfermedad también.

NUEVA ENERGÍA es pasar del sistema de alerta, al sistema de placer.

NUEVA ENERGÍA es ser conciente de que la vida ocurre en los lugares de desequilibrio, que cuando hay sólo equilibrio hay sólo muerte

NUEVA ENERGÍA es saber que la vida, te canta canciones que te gustan y canciones que no te gustan.

NUEVA ENERGÍA es también saber que uno puede ir al aparato de música y cambiar el CD.

NUEVA ENERGÍA ES SER CONCIENTES DE QUE SOMOS PARTE DE UN TODO, QUE ESE “TODO” SE ENRIQUECE CON LA PRESENCIA DE CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE JUNTOS NO HACEMOS UNA SUMA, SINO UNA HERMOSA POTENCIACIÓN.

Convencidos interiormente de que existe otro mundo, tenerlo incorporado energéticamente nos permitirá influir en nuestro entorno, formando así la masa crítica que posibilitará el salto cuántico que la Humanidad está comenzando a reclamar.

Rosi German

sábado, 13 de junio de 2009

FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO DE 285 Hz A 852Hz Y VIDEOS PARA MEDITACIÓN Y LA CURACIÓN ESPIRITUAL



Las frecuencias del solfeggio de los sonidos armónicos fueron la base de la música original utilizada en el antiguo canto gregoriano. Esta escala musical se ha perdido desde hace siglos ya que se sustituyó por la escala musical común actual. Se dice que estas frecuencias fueron las responsables de la caída de los muros de Jericó Se cree que estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia.

La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan. Al vibrar las imágenes y el sonido en la conciencia del receptor, se activan las propiedades descritas en él.Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.Como manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la que miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista

Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción. Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la Ley Universal, en vez de luchar contra ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.

Os adjuntamos unas meditaciones visuales con música a diferentes frecuencias. Este trabajo incluye la geometría sagrada y las frecuencias armónicas de 852 Hz e inferiores, a fin de ayudar a alcanzar la frecuencia asociada con la frecuencia del amor puro e incondicional y facilitar el regreso al equilibrio y orden Espiritual. (: Es aconsejable escucharlo con auriculares :).

Estos videos con grabaciones de audio de la Escala de solfeo por Jandy (JezebelDecibel) contienen tonos producidos con fines de curación. El Dr. Horowitz, un investigador premiado de Harvard sugiere que los sonidos de estas frecuencias pueden ayudarnos a abrir nuestro corazón, alcanzar la paz, y acelerar la cicatrización de heridas emocionales. La geometría de las imágenes de los vídeos que acompañan a esta música ayudan al mismo propósito; las conclusiones se han revisado y validado empíricamente antes de hacerlas públicas.

Estas son las notas, sus nombres y su efectos:

…285 Hz asociado a alcanzar el nuevo pensamiento o conocimiento.




1.… 396 Hz asociados con la liberación de los patrones emocionales y la liberación del miedo.



2. RE … 417 Hz asociados con romper los patrones emocionales cristalizados y su transmutación.



3. MI … 528 Hz asociado al chakra coronario y la elevación de la conciencia.



4 FA … 639 Hz asociada con la interconexión de los cuadrantes del cerebro.



5. SOL .. 741 Hz asociado con el despertar de la intuición.



6. LA … 852 Hz asociado con la frecuencia de amor puro: el amor incondicional y de regresar al equilibrio y el orden espiritual.



INCONDICIONALIDAD



Trabajo realizado por Jorge - Trabajador de la LUZ!!!! publicado en Gran Hermandad Blanca.

viernes, 12 de junio de 2009

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO - DEEPAK CHOPRA



Este libro está basado en las leyes naturales que gobiernan la creación.

Destruye el mito de que el éxito es producto del trabajo duro, de unos planes precisos o de una ambición sin límites.

Deepak Chopra nos ofrece la alternativa desde una perspectiva diferente: el conocimiento y aprendizaje de vivir en armonía con las leyes naturales traerá a nuestras vidas un caudal fluido de felicidad y abundancia.

Las siete leyes espirituales del éxito es una obra que usted apreciará constantemente, ya que entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida.

Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.

Chopra, Deepak - Las 7 leyes espirituales del éxito Chopra, Deepak - Las 7 leyes espirituales del éxito HIJA DE LA ALEGRÍA

INTUICIÓN

INTUICIÓN

DAR

DAR

DAR

DAR TODO EN LA VIDA
ES SENTIR LA PLENITUD,
DEMOS LO BUENO DE NOSOTROS,
SIN ESPERAR GRATITUD.

NADA SE PIERDE EN EL MUNDO
NI UNA MIRADA DE AMOR,
TODO VUELVE A NOSOTROS,
CON EL MISMO CALOR.

UNOS DAN AMOR SINCERO,
OTROS ALGO MATERIAL.
AMBAS COSAS SON NECESARIAS
PUES VIENEN DEL MANANTIAL.

DESPRENDERSE DEL EGOÍSMO
DE TENERLO TODO ASÍ,
AYUDEMOS A LOS OTROS,
AYUDÉMOSLE AQUÍ.
¿PARA QUE TENERLO TODO?
SIN PODERLO COMPARTIR
DIOS NOS DIO A TODOS ALGO
PARA PODER CONTRIBUIR.

AYUDEMOS AL QUE PIDE,
PUES LE DAMOS SALVACIÓN
DIOS TAMBIÉN NOS OYE SIEMPRE
Y NOS DA LA SOLUCIÓN.

AUTOR: VLADIMIR BURDMAN


¿QUE PASA EN NUESTRO MUNDO?

¡¡¡CELEBRA LA VIDA!!!

ELIMINA TODOS LOS MIEDOS "SI ...........

¿Qué es lo que causa stress y tensión?
Es el vivir en el pasado o tratar de penetrar en el futuro y temer lo que imaginas que puedes ver. ¡Que gran tontería! ¡Que completa pérdida de tiempo! Todo lo que YO le pido a cada uno de vosotros es que viva plenamente en el AHORA, en este preciso momento, tanto así como para que toda su vida sea un gran ahora sin pensar en el ayer, en el hoy o en el mañana, sino simplemente en este momento inmediato. Esta es la única manera de vivir, porque ningún hombre sabe lo que le puede traer el mañana.
Sé como un niño pequeño, disfrutando cada momento y la vida se volverá algo gozoso. No tiene que preocuparte de dónde vendrá el próximo aliento. Acéptalo y sé agradecido por él a cada momento. Porque vivir completamente en el momento es uno de MIS regalos más grandes y ¡que pocos de MIS hijos están deseosos de aceptar!
Elimina todos los miedos "Si....... Vive en el ahora, haciendo lo que es necesario hacer y disfrutándolo por completo y quiero decir "por completo". Vive, Hijo Mío, como si este momento fuera el único momento de tu vida y disfrútalo plenamente.
YO estoy contigo siempre, aún hasta el final de los tiempos.

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO

TRATAMIENTO CON LA LLAMA VIOLETA

YO SOY invocando la ley del perdón y del olvido y a la llama

Violeta consumidora, transmutadora, y liberadora

Para que consuma, transmute y libere,

Toda energía invisible o visible, propia y ajena, consciente o inconsciente,

En el pasado, presente o en el futuro en su verdadera causa, efecto, record y memoria

La condición de:

Todo concepto de: rabia, escasez .tristeza enfermedad , fealdad, desaprobación, angustia, desesperación, incomprensión, pereza, discordia ,discusión.

Para que sea reemplazada por:

Amor, abundancia, opulencia, alegría, perfecta salud, belleza, autoestima,

Fe. Confianza, sabiduría divina, voluntad, poder divino, paz y armonía

¡Gracias Padre porque así es!

ABRIENDO PUERTAS

LOS DONES DEL ESPIRITU

He dotado a cada alma con Mis dones, dones del Espíritu. Depende por completo de cada individuo el cómo sean aceptados y usados. Recuerda siempre: no me engañarás y si usas mal esos dones te serán quitados. Cuando se usan bajo Mi guía, pueden ser una gran ayuda para muchas, muchas almas. Esto significa que los dones del Espíritu nunca deben ser tomados para uno mismo o para la propia glorificación, que no es necesario el reconocimiento personal.
Lo que es del Espíritu es Mío, así como el honor y la gloria. Aquellos que son usados para atraerlos no son sino instrumentos y como tales deben permanecer.
Mantente siempre sencillamente como un niño. Déjame usarte más y más de acuerdo a Mi voluntad, sin reservas ni restricciones. No rehúses nada: da todo y recibe todo. Es así de simple. Mantenlo así. Deja que todas las puertas se abran de par en par. Elévate a los mas altos reinos con el gozo más puro. No escondas nada. Deja que brille la luz de la Verdad. No hay nada que esconder cuando caminas Conmigo de la mano.
Sabed que la oscuridad no puede soportar la luz de la Verdad. No hay lugar para la oscuridad cuando la Luz resplandece. Otra vez os digo a cada uno de vosotros: "Encuentra tu camino verdadero y camina por él con serenidad y confianza".
Dejad que Mi paz y Mi amor os penetre y envuelva y que vuestras vidas se llenen de alabanza y agradecimiento.

EL PODER DEL PENSAMIENTO

¡Eres el imán más poderoso del Universo!
Tienes un poder magnético en tu interior que es más fuerte que ninguna otra cosa de este mundo.
Un poder magnético insondable que se emite a través de tus pensamientos.
Puedes cambiar tu vida y puedes cambiar el mundo.
¿Te imaginas que pasaría si todos los seres humanos nos propusiéramos a un mismo tiempo emitir pensamientos positivos aunque sólo fuera cinco minutos al día?
Hazlo. Propóntelo cada día. Propónselo incluso a tus amistades y familiares y observad qué sucede en esos minutos del día en que todos pensáis en positivo a la vez.
Verás como aumenta tu sentido de poder personal.

MEDITACION Y EXPLICACION CHACRAS








MADRE UNIVERSAL

MADRE UNIVERSAL

DESPIERTA A LA VIDA

ILUMINACION


VIDA

VIDA

LA VIDA

Uno de los aspectos de Dios, o de “aquello que llamamos Dios”, es vida. Dios es vida; entre tantas otras cosas, Dios es nuestra vida y la de todo lo que existe

La vida toda es una sola, la tuya, la mía, la de las plantas, el insecto, el ave, etc. No nos pertenece individualmente. Es una inmensa vida en la cual estamos nosotros flotando.

Somos cada uno una esponja en un océano de vida.

Estamos acostumbrados a pensar que cada uno aisladamente posee una cantidad de vida, y que esta, como el agua en un pozo, rodeado de tierra, se va evaporando y secando, y que le puede caer algo sucio o algo que le infecte y la contamine. No. A ella, a ese manantial inmenso, inagotable e indestructible, no le puede ocurrir absolutamente nada.

Ella no puede morir. Es un manantial de energía que fluye a través de nosotros, que nos penetra y que por lo tanto, nos mantiene vivientes; o sea que nosotros somos seres vivientes porque estamos en ella.

Como la raza íntegra cree que el ser humano es un pozo de vida separado y aislado, que es susceptible a la enfermedad, al desgaste por los años, y a la muerte, toda la raza manifiesta esa creencia; pero cuando se borre esa opinión, a fuerza de negarla y afirmar la verdad, dejarán de enfermarse, de envejecer y de morir. Mientras más se piense y medite la verdad, más pronto se librará el ser humano de esas falsas creencias, porque la verdad es acumulativa. “Conocer la verdad y ella os hará libres”, dijo Jesús; y también: “El reino de los cielos es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue fermentado”. Más claro no puede estar. El reino de los cielos no es aquello que nos han ofrecido para otro plano si nos portamos bien. (Es el estado de dicha, armonía y adelanto que estamos buscando aquí). Esta meditación que les está aclarando algo que ustedes no conocían; que les está removiendo células que estaban dormidas, es la levadura a la que Jesús se refiere.

Esta verdad que escuchan hoy continuará trabajando en ustedes, hasta que un día de pronto se les ilumine la idea como un todo. Porque habrá fermentado toda la masa.

Estamos habituados y tan endurecidos por la costumbre, a vernos los unos a los otros, que no nos asombra el milagro que representa un personaje que, habla, piensa, se mueve, oye y vive sólo por si mismo, sin ningún cable que lo conecte a una corriente eléctrica; sin que esté sembrando en la tierra; ¿y ese otro milagro que ocurre a cada minuto?, un niño que al ser separado de la madre que le comunica su vida, continua viviendo. Y nada de esto nos llama la atención. Cuando todo esto nos debería provocar constante asombro y contemplación. ¿Qué es eso?, ¿Cómo es eso?, ¿O es que ustedes creen que esa maravilla, ese milagro lo hace la taza de café con leche?. La comida y el comer son resabios que nos quedan del reino animal, son instintos animales.

Como estos no piensan ni reaccionan aún, no tienen intuición sino instinto. Aún los rige la célula aquella primitiva que era un estómago, o deseo rudimentario. Ellos obedecen ciegamente al principio de generación y a la ley de evolución que ordena la combinación de los elementos y la alteración paulatina de vibraciones.

El hombre ya es pensante, racional e intuitivo. Sus vibraciones se intensifican al pensar en las más altas. Al escuchar, comprender y aceptar la verdad de todas las cosas, acelera su frecuencia y por supuesto se eleva de plano.

La meditación, como es pensar profunda y determinadamente en estos altos conceptos, adelanta al ser rápidamente.

Por eso los estoy haciendo meditar.

Nosotros somos hijos de Dios, hechos de su propia sustancia. Somos esponjas en un océano de vida. No necesitamos alimento exterior. Cuando nos compenetramos bien de esta verdad y la realizamos, nos encontramos comiendo menos y menos, automáticamente sin hacer ningún esfuerzo ni sacrificio. La levadura de la verdad habrá penetrado toda la masa; las células del cuerpo estarán vibrando a altas frecuencias. La vida es ella misma alimento. Ella es salud, energía, belleza. Es vida.


RECOMENZAR


LAS RESPUESTAS ESTÁN EN TU INTERIOR

A medida que buscas, encontraras las respuestas en tu interior. No puedo enfatizar esto con la frecuencia o la fuerza suficiente. Mucho tiempo precioso se malgasta en la búsqueda de los misterios de la vida en lo exterior cuando están dentro de tu propio ser. Cuando te des cuenta plenamente de que
YO SOY dentro de ti y que YO SOY todo conocimiento, toda sabiduría y toda comprensión, dejarás de malgastar tu tiempo.
Considera que tienes una incesante fuente de vida que bulle dentro de ti. Todo conocimiento, toda sabiduría y comprensión, todo el Amor están allí en la fuente de ese manantial, esperando salir, esperando manifestarse cuando tú lo reconozcas y lo aceptes. No necesitas ningún maestro ni gurú. Todo lo que necesitas es una expansión de tu conciencia para que puedas aceptar estas verdades. Están ahí para que toda la humanidad las acepte cuando esté lista para ello.
Busca siempre la respuesta dentro de ti. No te dejes influenciar por aquellos que te rodean, ni por sus pensamientos, ni por sus palabras.
¡Que fácil es ser como un barco en un mar tormentoso, siendo agitado por una idea y luego por otra hasta que estás completamente desconcertado y perdido! No permitas que esto te suceda. Quédate muy tranquilo; entra al lugar más secreto dentro del centro mismo de tu conciencia. Allí encontrarás perfecta paz, la paz perfecta que sobrepasa toda comprensión.
Cada uno de vosotros tiene un trabajo específico que hacer.
No hay nada vago acerca de Mi plan para cada uno de vosotros. Búscalo, encuentralo y aférrate a él así sea profunda o superficialmente, de golpe o lentamente. Así que, sé como un diamante y observa esas diferentes facetas.
Tu trabajo espiritual es más importante que cualquier otra cosa. Es el latido mismo de tu corazón, tu propia sangre.
Cuando tu relación Conmigo no es la relación adecuada, nada es adecuado. "Busca primero el Reino de Dios"; ése es tu pan de vida, el latido de tu corazón, tu vida misma.
Busca dentro de ti y siempre encontrarás la Verdad. Eleva tu conciencia y mantente en calma. Serena todo tu ser, tu corazón, tu mente y tu alma. En esa calma encontrarás que tu conciencia se expande. Permítele que se expanda y no le pongas restricciones. Vive por el Espíritu, que está en el centro mismo de tu ser. Tú eres el único que tiene la llave, solamente tú puedes darle vuelta a esa llave, abrir la puerta y entrar. Si pierdes la llave, la puerta permanecerá cerrada hasta que la hayas encontrado. Nadie más puede hacer esto por ti.
YO SOY dentro de ti. Aquél que tiene un corazón puro me conoce y camina Conmigo. Que tu corazón se llene de Amor y Alegría.

TEMORES

Cuando a pesar de tener pensamientos positivos no fluimos con la Vida, lo que estamos haciendo, en realidad, es contrariarlos con nuestros temores. Ésa es la razón por la que a veces no se materializan las cosas que más deseamos, ya que ese deseo está enturbiado por la duda y el miedo. A veces, cuanto más nos empecinamos en conseguir algo, más lo alejamos de nosotros, porque pensar obsesivamente en algo demuestra que no confiamos en que el Universo nos lo brinde. Aprende a fluir: la vida puede ser sencilla y maravillosa. Presta atención a los sentimientos que acompañan tus pensamientos, porque son los que te dan la fuerza o te la quitan para que se haga realidad.

¿PORQUE ES QUE DIOS A VECES PARECE ATENDERNOS Y OTRAS NO?

La oración es el pensamiento más puro y más alto que se puede pensar. Es polarizar la mente en el grado más altamente positivo. Son vibraciones de luz que lanzamos cuando oramos, o sea, cuando pensamos en Dios. Esas vibraciones tienen que transformar instantáneamente, en perfecto y bello, todas las condiciones oscuras que nos rodean, como cuando se lleva una lámpara a una habitación que esté en tinieblas. Siempre que el que esté orando piense y crea que ese Dios a quien le pide es un Padre amoroso que desea dar todo lo bueno a su hijo. En ese caso, Dios siempre “atiende”. ¿Pero cómo, por lo general, la humanidad tiene la costumbre de pedir así: “Ay, Papá Dios, sácame de este apuro, que yo sé que vas a pensar que no me conviene porque tú quieres imponerme esta prueba”! En otras palabras, ya negó toda posibilidad de recibirlo. Tiene más fe en ese Dios que nos enseñaron, caprichoso, vengativo, lleno de mala voluntad, que no está sino atisbando a que cometamos la primera infracción para asestarnos castigos de una crueldad satánica! Pues el que así pide no recibe sino de acuerdo con su propia imagen de Dios. Es tan sencillo como te lo digo. Ahora no vuelvas a olvidar jamás que la voluntad de Dios para ti es el bien, la salud, la paz, la felicidad, el bienestar, todo lo bueno que Él ha creado. No vuelvas a olvidar jamás que Dios no es ni el juez, ni el policía, ni el verdugo, ni el tirano que te han hecho creer. La Verdad es que Él ha creado siete leyes. Siete Principios que funcionan en todo y siempre. No descansan un solo minuto. Se encargan de mantener el orden y la armonía en toda la Creación. No se necesitan policías en el espíritu. Aquel que no marcha con la ley se castiga él mismo. LO QUE PIENSAS SE MANIFIESTA, DE MANERA QUE APRENDE A PENSAR CORRECTAMENTE Y CON LA LEY PARA QUE SE MANIFIESTE TODO LO BUENO QUE DIOS QUIERE PARA TI.

AMOR

AMOR

LOS TRES MANDAMIENTOS PARA LA NUEVA ERA

VE AMOR
HABLA AMOR
SE AMOR

VE LUZ
ENVÍA LUZ
SE LUZ

VE VERDAD
HABLA VERDAD
SE VERDAD

Estos tres Mandamientos para la Nueva Era han sido concebidos en esta época específica, para ayudar a todos aquellos que buscan en el sendero que aspira a lo alto.
Contempla la perfección en su gran maravilla y gloria.

DIOS ES EL BIEN Y SOLO GENERA EL BIEN

DIOS ES EL BIEN Y SOLO GENERA EL BIEN

DIOS ES EL BIEN Y SOLO GENERA EL BIEN

Por lo tanto, todo aquello de la mala suerte o el destino fatal no existe. Entonces te preguntarás ¿Por qué a aquellas personas les va bien y a otras mal? Existen varios motivos que condicionan nuestras vidas y que no son siempre la Voluntad de Dios sino la voluntad del hombre, porque el ser humano tiene libre albedrío, esto es la libertad de escoger lo que desea hacer en la vida; bien o mal.
Todo lo que te ha pasado, te pasa y pasará en tu vida y la de los demás, está originado por cuatro factores:
1.- LA MENTE
2.- EL KARMA
3.- EL PERDÓN
4.- EL PLAN DIVINO
LA MENTE
Es la facultad de pensar y nos permite darnos cuenta que somos. Es lo que pone en acción la facultad de ser "YO SOY". La mente en nosotros es la que nos permite parecernos a Dios porque es creadora como EL.
Con la mente el ser humano ha creado grandes culturas y sistemas filosóficos, inmensas ciudades y fantásticos inventos, pero no se ha dado cuenta que también ha creado su mundo personal con sus felicidades e infelicidades, bienestar y malestar.
Desde el Centro Corazón de la Creación que se conoce con el nombre de "Sol Espiritual Central" desciende hacía todo ser humano la energía que le permite sostener su cuerpo físico, sentir y pensar.
Esta energía viene cristalina, sin calificación de ningún tipo, ni en bien ni en mal, poder o debilidad, sabiduría o ignorancia, ni siquiera en amor u odio.
La mente es el poder capaz de crear las cosas en las que se piensa. Si tú piensas en hacer una casa, la puedes manifestar. Igualmente si piensas en que todo el mundo te ama, el Planeto entero te amará. Como dice el axioma hermético
"TODO ES MENTE"
Este proceso de calificación de la energía sucede en la mente humana en tres niveles diferentes:
- Mente supraconsciente
- Mente consciente
- Mente subconsciente
EL CONSCIENTE
La Mente Consciente es aquella que se da cuenta de las cosas que están con nosotros en todo lo que vemos conscientemente.
Esta mente vive calificando todo lo que ve como bien o mal.
El odio, miseria, negligencia, fealdad, enfermedad que puedas ver en tu mundo o en el de otros no es otra cosa que la calificación mental tuya, de los demás o de todo el conglomerado manifestándose. Todas esas condiciones se pueden cambiar pensando y calificando lo contrario. Esto se logra a través del decreto.
EL DECRETO es una afirmación verbal o mental sentida de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho. Esto es, que si en algún lugar alguien está peleando, tú puedes decretar "YO SOY AQUÍ EL AMOR" y esto transforma la situación de inmediato en reconciliación.
Si vas a visitar a un enfermo puedes decretar "YO SOY LA SALUD" y traer a la manifestación la salud porque así lo estás calificando.
EL SUBCONSCIENTE
El Subconsciente es aquella parte de la mente donde pasan las imágenes mentales después que se han fijado muy poderosamente en la conciencia. En el subconsciente tenemos grabado todo lo que creemos que somos; nuestro estado de seguridad, inteligencia o incapacidad, amor u odio, belleza o fealdad, salud o enfermedad, riqueza o pobreza, perdón o rencor.
La manera de ir limpiando el subconsciente de todo lo que no deseamos en nuestra vida es, primeramente, rechazando lo negativo, diciéndole "LE QUITO PODER" y afirmando lo positivo para calificar en perfección todas las imágenes del subconsciente y del consciente.
LA SUPRACONSCIENCIA
La Supraconsciencia es aquello que vive en el estado de no calificación. Se conoce con el nombre del "Yo Superior". Se manifiesta en nuestras vidas cuando el consciente y subconsciente aprenden la lección de sólo grabar y proyectar perfección hacía cada partícula de vida. Cuando vivimos en la mente supraconsciente sólo manifestamos armonía, belleza, sabiduría y perfección en todos los sentidos.

GEA

GEA o Madre Tierra, era la gran diosa de los antiguos Griegos. Ella representaba a la Tierra y era adorada como la Madre Universal. En la mitología Griega, ella creó al Universo y dio a luz a la primera raza de los dioses (los Titánes) y los primeros humanos.
En la historia de la creación de los antiguos Griegos, el Caos precedió a todo. El Caos estaba hecho de Vacío, Masa, Obscuridad y Confusión.
Entonces surgió la Tierra, en la forma de GEA. De la Madre Tierra brotó el cielo estrellado, con la forma del dios del cielo Urano. De GEA también surgieron las montañas, los llanos, los mares y los ríos que constituyen la Tierra como la conocemos hoy.
GEA o Madre Tierra, era la más antigua de todos los dioses de los antiguos Griegos. Ella era conocida como la diosa suprema tanto por los humanos como los dioses. Ella presidía sobre los matrimonios y los juramentos y era honrada como una profetisa.

AUTOESTIMA

"Autoestima" ¡Cuantas veces habremos oído esa palabra! Aunque la palabra que utilizamos ahora sea nueva, es uno de los preceptos más antiguos de nuestra cultura y uno de los más olvidados. Está presente en la sabiduría de dichos populares como "La caridad bien entendida empieza por uno mismo" o en las máximas que tantas veces hemos oído: "Ama al prójimo como a ti mismo". ¿Por qué, entonces, nos queremos tan poco? ¿Por qué nos hacemos tanto daño" Lo peor de todo es que muchas veces anteponemos nuestro propio bien por el "bien" de otros. Pero ningún bien podemos hacer, si va en detrimento nuestro.
Os propongo que éste sea un año de autoestima, que es lo mismo que proponer un año de Amor, pero de Amor bien entendido. Propongo un año de ser conscientes de cada uno de nuestros actos y de las verdaderas razones que nos conducen a realizarlos. Uno de los grandes males de nuestros tiempos es que cada vez hay más personas que padecen falta de autoestima. Esto se debe por una parte, a que nuestra sociedad está muy estereotipada y obliga a sus individuos a ceñirse a unas normas de estética, de conducta, de pensamiento, etc., y cuando te sales de ellas ya no eres bien visto; entonces, o eres una persona transgresora por naturaleza o puedes sentirte mal por no "dar la talla". Por otra, también se nos ha enseñado a que no seamos "egoístas", porque "pensar en uno mismo" no está bien. No nos engañemos; nadie puede dar de un cesto vacío. Cuando te das a ti misma, estás dando a los demás, porque tú formas parte de ese "demás".

La Vida está llena de magia, de amor, de felicidad, pero la Vida eres tú. Cada día creas tu propia vida con tus pensamientos positivos y negativos. Acostúmbrate a pensar en positivo; es sólo una cuestión de costumbre y toda costumbre se adquiere a través de la constancia.
Tienes un pensamiento negativo respecto a ti misma: cámbialo por uno positivo. Alguien dice algo desagradable de ti: reflexiona para descubrir si hay algo de verdad en ello y lo puedes mejorar, luego cámbialo a positivo o sencillamente olvídalo si estás segura de que no es cierto. Tómatelo como una disciplina.
Los resultados serán sorprendentes. La Vida se te pondrá de cara; dejarás de nadar a contracorriente. Si tú te quieres, los demás te quieren y te respetan, y si no es así, desaparecen de tu vida. No es que debas creerlo porque te lo digo yo, sino por la Ley de la Atracción, la ley de que lo semejante atrae a lo semejante. Esta ley como todas las leyes, es infalible, como la ley de la gravedad.
Vive feliz y en paz contigo misma, independientemente de tus circunstancias. Actúa con sinceridad con los demás y sobre todo contigo misma. Obra de manera que si te fueras a morir hoy mismo pudieras hacerlo sin lamentar nada, sin dejar nada por hacer. No esperes los resultados: el fruto de tus acciones lo cosechas dentro, no fuera. Pero recuerda que lo que se cosecha dentro, siempre acaba manifestándose fuera.
Vive el Amor que hay en ti, entrégate ese amor y cuando sea tuyo podrás darlo a los demás.
Louis L. Hay

LA ORBITA MICROSCÓSMICA

LA ORBITA MICROSCÓSMICA

LA ORBITA MICROSCÓSMICA

La Órbita Microcósmica consiste en un ejercicio de circulación de energía a partir del punto HUI YIN, (situado en el pirineo) Chacra 1. Al contraer los músculos de ésta zona, cerramos la salida de la energía hacía el suelo e impulsamos dicha energía por la columna vertebral hasta el chacra Corona (chacra 7). Si a la vez colocamos nuestra lengua en contacto con el paladar, estamos cerrando un circuito. Al poner la punta de la lengua en contacto con el paladar, comunicamos dos meridianos: el DU MAI o Vaso Gobernador por el que circula la energía Yang (desde el cóccix, pasando por la columna vertebral y parte posterior de la cabeza hasta el punto BAI HUI, extremo superior de la cabeza y acabando en los dientes incisivos superiores) y el REN MAI o vaso de la Concepción por el que circula energía Yin (desde el punto HUI YIN sube por la parte delantera del cuerpo hasta los incisivos inferiores.
De hecho son los Nadis, IDA y PINGALA. IDA es femenino y circula hacía abajo; PINGALA es masculino y circula hacía arriba. Ambos están entrelazados alrededor de la columna vertebral o Sushumna que va del chacra Raíz (1) al Chacra Corona (7).
Al quedar comunicados los dos meridianos se cierra el circuito de circulación de energía y se forma la Órbita Microcósmica. Al principio realizaremos ciclos de 10 ó 12 respiraciones. Más adelante podemos alcanzar 20 ó mas ciclos.

UNIVERSOS PARALELOS





GLORIOSA PRIMAVERA

GLORIOSA PRIMAVERA

UNA GLORIOSA TOTALIDAD

Mantente en paz. Es el abrir el centro del corazón lo que te hace sentir todo tan profundamente ¿Encuentras que las lágrimas fluyen ahora más fácilmente? Estas son lágrimas de alegría; déjalas fluir. Son lágrimas de reconocimiento del Amor y Verdad divinos. Esto trae un sentimiento de relax, de gratitud, de un profundo y nuevo entendimiento.
Es como si hubieras dormido y ahora hubieras despertado para encontrar un mundo nuevo. Todo luce diferente y hermoso, como si hubieras ido a dormir en invierno cuando todo yace dormido y hubieras despertado en una gloriosa primavera. Los mismos árboles, el mismo jardín están allí, pero vibrantes con vida, crecimiento, color y belleza, porque todo es nuevo y tú te sientes nuevo en el proceso. Nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, nueva comprensión -un Amor nuevo más profundo y más glorioso- están vibrando a través de todo tu ser. Regocíjate Hijo mio, regocijate. Anda delicadamente, alerta, de manera que no pierdas nada. Ve aún al insecto más pequeño en una nueva luz. Porque has elegido abrir los ojos, todo es sin duda nuevo.
Has dividido la vida, pero ahora es un Todo glorioso. La totalidad calma tu corazón, lo agranda, eleva tu conciencia. Esta innovación tiene que comenzar desde adentro y luego expandirse hacia afuera más y más. No hay límites para esta expansión; puede continuar para siempre

FUERZA ATRACCIÓN

FUERZA ATRACCIÓN

FUERZA DE ATRACCION DEL PENSAMIENTO

Ya sabe usted que el pensamiento crea. Aprenda ahora a conocer su poder de atracción. ¿Qué es la Ley de Atracción?
Es la Ley del Amor. Esta Ley del Amor nada tiene que ver con el instinto que lleva a un apuesto joven hacia una bella muchacha y recíprocamente (aunque forma parte, cuando el sentimiento es intenso y la atracción física es magnificada por afinidades profundas). Se puede definir así: “Las vibraciones idénticas se atraen, se unen y se fortalecen mutuamente”.
La ciencia reconoce que todo es vibración en el Universo. Comprende por lo tanto “cómo” tu atraes todo lo que deseas manteniendo tu pensamiento al mismo nivel de vibraciones que deseas obtener.
No en vano se dice de un ideal, de un sentimiento, que son “elevados” o “bajos”, el lenguaje traduce exactamente la verdad. Un pensamiento de esperanza, de amor despojado de todo egoísmo, la admiración, la generosidad, crean en nosotros vibraciones altas, rápidas, que juntándose a todas las vibraciones análogas forman con ellos una poderosa emisión.
¿Nos sentimos “deprimidos”? (también aquí el lenguaje es de lo más exacto). Es porque nuestras vibraciones bajan, se aminoran, y nada que sea feliz, armonioso, beneficioso, tiene cabida en nuestro campo de atracción.
Y así se escapan nuestras más caras esperanzas. Somos semejantes a imanes súbitamente desimantados. Nos es preciso un esfuerzo consciente para elevar nuevamente nuestras vibraciones al nivel de las hermosas realizaciones.
Los creyentes tienen una forma soberana de levantar las vibraciones desfallecientes: la oración, el llamamiento a un
Dios de bondad, el abandono a Su Voluntad, que es gozo y abundancia. El Padre-nuestro pensando y pronunciando las palabras, pone de acuerdo varias veces al día las vibraciones del creyente con aquellas que implican tanto el pan cotidiano como la iluminación espiritual. Los que no posean “una fe” deberán tener “una fe”, fe en un ideal que los supere y hacia el cual dirigirán todas sus fuerzas.
Aplicación: Observa cómo, cada vez que tú te sientes desanimado, es en desmedro de tu vitalidad, mientras que la esperanza parece elevarte y redoblar tus fuerzas.
Hoy, tiende hacia la esperanza y sentirás cómo sube el nivel de tus vibraciones. En tales momentos nada enojoso habrá de sucederte: tú atraes la dicha así como el imán atrae al hierro.
Para recordar:
Un pensador vive siempre en el mundo de su propia creación consciente.

MI AMADO AMIGO JESÚS

Creo que debo dedicar este blog a mi querido Maestro, Guía, mi Amigo Jesús. Durante toda mi vida siempre ha estado a mi lado, aún en los momentos más difíciles en los que le preguntaba ¿Señor estas dormido, no me oyes?. En mi vida he encontrado muchas piedras, muchos obstáculos, pero siempre he salido fortalecida de todos los contratiempos que he ido superando y aunque el crecer espiritualmente es un trabajo personal en el que debes ir buscando tú mismo las respuestas, QUE SIEMPRE ESTÁN EN TU INTERIOR, debo dar gracias a mi amado Amigo por no haberme dejado desfallecer. Lidia

MAESTRO JESÚS

MAESTRO JESÚS

UBICACION CHACRAS

UBICACION CHACRAS

CHACRAS

CHACRA es una palabra sáncrita que significa "RUEDA QUE GIRA". Son unos centros energéticos como pequeños remolinos o torbellinos que giran ingresando Energía al organismo.
Están ubicados a lo largo de la columbra vertebral y son siete los principales. Cuando se abren los Chacras, poco a poco la Energía entra y equilibra el organismo, liberando bloqueos y toxinas que en definitiva son las causas de las enfermedades.

UBICACIÓN DE LOS CHACRAS
CHACRA 7 Situado en la parte superior de la cabeza, coronilla
CHACRA 6 En el centro de la frente, 2 cm. encima cejas
CHACRA 5 En la séptima vertebra cérvical, a nivel hombros
CHACRA 4 En la vert4ebra dorsal, a nivel corazón
CHACRA 3 En la columna, a nivel cadera, detrás del ombligo
CHACRA 2 En el coxis
CHACRA 1 En la base del espinazo

ORGANOS QUE CORRESPONDEN A CADA CHACRA Y ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN TRATAR

CHACRA 7: Gobierna el sistema nervioso de todo el cuerpo. Sirve para tratar dolores articulares, dolores musculares, enfermedades en los huesos y de la glándula mamaria. Sirve como tratamiento general de todas las enfermedades.

CHACRA 6: Gobierna el cerebro. Sirve para curar los vértigos y estimula la concentración y la memoria. No sobrepasar el tratamiento por más de seis días consecutivos.

CHACRA 5: Gobierna el aparato respiratorio (laringe, tráquea, bronquios, pulmones) órganos de los sentidos (ojos, oídos, nariz, boca) toda la piel y glándula tiroides. Se utiliza para tratar problemas de alergia, asma, resfríos, otitis, glaucoma, psoriaris, etc.

CHACRA 4: Este chacra se relaciona directamente con las emociones. Gobierna además el aparato circulatorio, el corazón, los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos. Se utiliza para tratar problemas de colesterol, trombosis, presión alta o baja, ansiedad, depresiones, angustia, etc.

CHACRA 3: Gobierna el aparato digestivo (esófago, higado, páncreas, intestinos), el aparato urinario (riñones y vejiga) y se relaciona con la producción de glóbulos blancos. Se utiliza para tratar la diabetes, gastritis, infección urinaria, lupus, etc. Este chacra tiene que ver con la reserva de energía.

CHACRA 2: Gobierna los órganos sexuales en el hombre y en la mujer y se relaciona con la producción de glóbulos rojos. Se utiliza para tratar infecciones, impotencia, frigidez, problemas al útero, a los ovarios, anemia, etc.

SER INTERNO

SER INTERNO

EL SER

El Ser es la Vida Una, eterna y siempre presente, que están mas allá de las miles de formas de vida que están sujetas al nacimiento y a la muerte. Sin embargo, el Ser. no solo está más allá sino que también está profundamente dentro de cada forma de vida, constituyendo su esencia mas invisible e indestructible.
Esto significa que puedes acceder al Ser ahora mismo, porque es tu yo profundo, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de asirlo con la mente, no intentes entenderlo. Solo puedes conocerlo cuando la mente se aquieta, cuando estás plena e intensamente presente en el Ahora.
Recuperar la conciencia de Ser y permanecer en ese estado de "sensación-realización" es lo que es la Iluminación.

MENSAJE DE LOS DELFINES