jueves, 30 de abril de 2009

UNA GOTA MÁS POR JULIO ANDRÉS PAGANO



Por más diminuta que parezca, cada gota de conciencia, que se suma, expande y eleva la vibración planetaria.

Unas tras otras, las gotas van cayendo. Nada parece transformarse. El goteo es casi imperceptible. El cansancio y la desolación dicen presente. El paisaje desértico de esperanzas crea la falsa ilusión de que nada va a cambiar. El vacío interior se agiganta. Las gotas siguen cayendo. Expanden su vibración. La mente sostiene que todo está perdido. El corazón no se deja engañar, escucha cómo las gotas continúan brotando y ríe de felicidad. Su sabiduría le anuncia que el río está emergiendo. Libere sus compuertas. Ayude a que el agua corra. Sume para que el río de la conciencia espiritual irrumpa y limpie el valle de lágrimas que embarra nuestros piés.

Las gotas son todas aquellas cosas que nos ayudan a ser más humanos y nos permiten armonizar con la existencia. Los buenos actos son gotas. Las caricias son gotas. Los pensamientos positivos son gotas. Los abrazos, las palabras de aliento, los rostros felices... Gotas... Las acciones con conciencia, las oraciones, las meditaciones, la ayuda desinteresada, los gestos de sensibilidad... Gotas... El saber compartir, aprender a valorar, el respeto por uno mismo.... Gotas... La fe, la humildad, la confianza, la esperanza, el amor... Gotas... Todas son gotas que reflejan una nueva humanidad. Son gotas que acrecientan y vivifican el río de la conciencia espiritual que está transformando la vibración del planeta.

El futuro nace del presente. Nuestras decisiones de hoy co-crean nuestro mañana. Si en nuestra cotidianidad sólo sembramos discordia, odio, pesimismo, sufrimiento y frustración ¿qué cree que cosecharemos? Sus gotas, aunque parezcan simples, aunque las perciba insignificantes o débiles, hacen la diferencia. Son como semillas crísticas que aportan transformación. Irradia luz. Ayudan a que el futuro no se manifieste de manera desalmada.

Fluir con esta corriente, que conduce al océano de la existencia, entraña desafíos que nos permiten crecer y nos impulsan a continuar evolucionando. Implica aventurarse en terrenos desconocidos. El río nos invita a desaprender para seguir aprendiendo, porque sólo lo que se vacía puede volver a llenarse. Sus piedras no son dificultades, sino oportunidades disfrazadas que nos ayudan a elevar.

¿Comprende lo que le estoy diciendo o simplemente piensa que se trata de palabras armónicamente entrelazadas para que puedan sonar bien? Sepa que las casualidades no existen. Si usted está leyendo esta nota es porque su espíritu necesitaba recordar.

No permita que estas frases queden sólo en el plano mental. Tírese al agua. Arriésguese. Cuando se sumerja en este río de conciencia verá cómo las vivencias se transforman en maestras multidimensionales que le ayudarán a experimentar una realidad que transformará su vida.

Existen innumerables formas de contribuir a que este incipiente caudal se torne aún más cristalino. Si nos animamos a reconocer nuestro lado más oscuro, si trascendemos nuestras limitaciones y transmutamos los miedos que nos mantienen cautivos ya estamos ayudando. Lo mismo si ponemos conciencia en cada uno de nuestros actos y desplegamos, sin reservas, nuestro potencial para materializar una realidad que esté acorde con lo más puro de nuestro ser.

¿Por qué se preocupa tanto? Haga lo que haga, los demás siempre hablarán. Recuerde que a este mundo vino solo y se irá del mismo modo. Absolutamente solo. Rompa la careta social, tírela. Deje que su ser interno lo guíe y lo instruya. Escuche la voz que emana desde el centro de su pecho. Siga sus consejos, son inmaculados. No importa que algunas personas se le rían en la cara y lo desacrediten. Muchos disfrazan de ese modo el temor que les provoca el cambio. No saben lo que hacen. El tiempo les mostrará quién terminó riendo último.

Vamos... Anímese. Juegue. Suéltese. Disfrute. Recupere su inocencia. Mire a la vida con ojos nuevos. Explore su interior. Conózcase. Restablezca su vínculo con la naturaleza. Aliviane su mochila. Expanda su divinidad. Despierte. Redescubra su magia interna. Equilíbrese. Ayúdese a cambiar. Permítase soñar. Sáquele el polvo a sus talentos. Multiplique sus dones. Respete su sentir. Empiece a sanar. Viva.

No se distraiga. Preste atención. Sienta cómo el río de la conciencia late con cada pensamiento de luz que recorre su cuerpo. El agua renueva y purifica. Inhale su perfume, es pulsión de vida. Observe con el corazón y comprobará que no existen las divisiones. El río se compone de millones y millones de gotas que danzan en la unidad, más allá de todo ego.

Transforme su desierto. No deje que sus gotas se esfumen bajo el sol abrasador de la indiferencia y el desgano. Viértalas en el río de la existencia. Cierre sus ojos y facilite que el murmullo de las aguas guíe sus pasos. Descubra que nunca puede encontrar afuera lo siempre estuvo dentro. Sí, ya lo sabía, es cierto. Simplemente lo había olvidado. El río está en su interior.

Permita que el agua corra. Derrumbe sus compuertas. No tema. Abra su corazón de par en par. Deje que el agua penetre y lave sus heridas. Renazca. La existencia, agradecida: una gota más.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN POR ESTHER Y JERRY HICKS



A través de las páginas de este libro podremos comprobar que todo lo que sucede en la vida, tanto lo que deseamos como lo que no, viene dado por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción.

Grandes maestros han hecho alusión ya antes a este principio, pero nunca hasta ahora se había explicado de un modo tan claro y en términos tan prácticos como en el nuevo libro de los aclamados Esther y Jerry Hicks.

Mediante la lectura de su nueva obra comprenderemos cuáles son las leyes que gobiernan el universo y cómo hacer que vayan a nuestro favor. El conocimiento al que nos da acceso La Ley de la Atracción eliminará la incertidumbre de nuestra existencia. Por fin, entenderemos todo lo que nos sucede a nosotros y a las personas con las que convivimos día a día y podremos conseguir cualquier cosa que deseemos.

Esther y Jerry Hicks-LA LEY DE LA ATRACCIÓN Esther y Jerry Hicks-LA LEY DE LA ATRACCIÓN angel55es

lunes, 27 de abril de 2009

EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE - JOSEPH MURPHY



El Dr. Joseph Murphy dedicó muchos años de su vida a investigar esta fuerza invisible. Esa inteligencia despreciada y desconocida por la mayoría de los mortales. Ese poder que es capaz de hacer que los hombres y las mujeres sobresalgan por encima de la multitud. Esa energía que es capaz de transformar literalmente a la gente proporcionándoles la manera de alcanzar sus deseos y sus metas.

“La mente consciente se desarrolla como resultado de la experiencia, mientras que la mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. La mente subconsciente la podemos comparar con un coche, mientras que la mente consciente se puede considerar como el conductor. La potencia está en el coche, no en el conductor. El conductor debe aprender a liberar y dirigir esa potencia."

Cómo acceder con facilidad a la llamada “inspiración”

El Dr. Murphy se dio cuenta de que la habilidad para conectar con la mente subconsciente es lo que muchos artistas llaman “alcanzar la inspiración”, tener “musa”, o lo que habitualmente se describe como tener “un día redondo”. Ese día en que las personas se siente bien, con ideas, seguras de sí mismas, con la certeza de que todo saldrá bien. Tal como lo habían pensado o como lo esperaban.

El problema, según el Dr. Murphy, viene dado cuando la gente cree no poder reproducir ese estado especial a voluntad. No saben cómo alcanzar esa manera de ver, oír y sentir diferentes. No saben cómo establecer una conexión con su, o más profundo, con su poderosa y prodigiosa mente subconsciente. Así que Joseph Murphy se propuso descubrir cómo establecer un mecanismo de contacto. Una manera clara, precisa y sencilla de utilizar a voluntad la tremenda capacidad mental que cada ser humano posee. Una fuerza capaz de encontrar soluciones, de aportar ideas y de proporcionar esa energía extra que se precisa para triunfar y alcanzar los sueños que todo ser humano tiene derecho a ver hechos realidad.

El Poder de La Mente Subconsciente - Joseph Murphy El Poder de La Mente Subconsciente - Joseph Murphy manu1982yosoy3091 El Poder de la Mente Subconsciente de Joseph Murphy. Es el libro auténtico.

domingo, 26 de abril de 2009

HERMANANDO CORAZONES

DOY LAS GRACIAS A MI QUERIDA AMIGA MARU, POR HACERME LLEGAR ESTE MENSAJE, QUE ESPERO LLEGUE A SUS CORAZONES AL IGUAL QUE LLEGÓ AL MÍO.



Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0

miércoles, 22 de abril de 2009

Tolle Eckhart - Una Nueva Tierra



Tolle Eckhart - Una Nueva Tierra Tolle Eckhart - Una Nueva Tierra api_user_11797_paloma La finalidad de este libro es generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un DESPERTAR. Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos. Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas sí lo están y cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás.

domingo, 19 de abril de 2009

Cómo reconocer el espacio interior, de Eckhart Tolle



He encontrado este artículo publicado por Encarni en la Ciudad virtual de la Gran Hermandad Blanca. Tan pronto como pueda, expondre donde bajar el libro de La Nueva Tierra de Eckhart Tolle. Es el mismo autor de "El Poder del Ahora".

COMO RECONOCER EL ESPACIO INTERIOR
El espacio entre los pensamientos probablemente se haya manifestado esporádicamente en su vida sin que usted se haya percatado. Para la conciencia obnubilada por las experiencias y condicionada para identificarse exclusivamente con la forma, es decir, para la conciencia del objeto, es casi imposible reconocer el espacio en un principio. Esto implica que es imposible tomar conciencia de nosotros mismos porque siempre estamos conscientes de alguna otra cosa. La forma nos distrae continuamente. Hasta en los momentos en que nos parece estar conscientes de nosotros mismos nos hemos convertido en un objeto, una forma de pensamiento, de modo que tomamos conciencia de un pensamiento, no de nosotros mismos.

Al oír hablar del espacio interior quizás usted se disponga a buscarlo, pero si lo busca como si se tratara de un objeto o una experiencia, no podrá encontrarlo. Ese es el dilema de todas las personas que buscan la realización espiritual o la iluminación. Jesús dijo, “El reino de Dios no vendrá con señales que puedan observarse; tampoco dirán, ‘Ha llegado’ o ‘Aquí está, porque el reino de Dios está entre ustedes”.3

Cuando no pasamos la vida insatisfechos, preocupados, nerviosos, desesperados o agobiados por otros estados negativos; cuando podemos disfrutar las cosas sencillas como el sonido de la lluvia o del viento; cuando podemos ver la belleza de las nubes deslizándose en el cielo o estar solos sin sentirnos abandonados o sin necesitar el estímulo mental del entretenimiento; cuando podemos tratar a los extraños con verdadera bondad sin esperar nada de ellos, es porque se ha abierto un espacio, aunque sea breve, en medio de ese torrente incesante de pensamientos que es la mente humana. Cuando eso sucede, nos invade una sensación de bienestar, de paz vívida, aunque sutil. La intensidad varía entre una sensación de contento escasamente perceptible y lo que los antiguos sabios de la India llamaron “ananda” (la dicha de Ser). Al haber sido condicionados a prestar atención a la forma únicamente, quizás no podamos notar esa sensación, salvo de manera indirecta. Por ejemplo, hay un elemento común entre la capacidad para ver la belleza, apreciar las cosas sencillas, disfrutar de la soledad o relacionarnos con otras personas con bondad. Ese elemento común es la sensación de tranquilidad, de paz y de estar realmente vivos. Es el telón de fondo invisible sin el cual esas experiencias serían imposibles.

Cada vez que sienta la belleza, la bondad, que reconozca la maravilla de las cosas sencillas de la vida, busque ese telón de fondo interior contra el cual se proyecta esa experiencia. Pero no lo busque como si buscara algo. No podría identificarlo y decir, “Lo tengo”, ni comprenderlo o definirlo mentalmente de alguna manera. Es como el cielo sin nubes. No tiene forma. Es espacio; es quietud; es la dulzura del Ser y mucho más que estas palabras, las cuales son apenas una guía. Cuando logre sentirlo directamente en su interior, se profundizará. Así, cuando aprecie algo sencillo, un sonido, una imagen, una textura, cuando vea la belleza, cuando sienta cariño y bondad por otra persona, sienta ese espacio interior de donde proviene y se proyecta esa experiencia.

Desde tiempos inmemoriales, muchos poetas y sabios han observado que la verdadera felicidad (a la que denomino la alegría de Ser) se encuentra en las cosas más sencillas y aparentemente ordinarias. La mayoría de las personas, en su búsqueda incesante de experiencias significativas, se pierden constantemente de lo insignificante, lo cual quizás no tenga nada de insignificante. Nietzsche, el filósofo, en un momento de profunda quietud, escribió: “¡Cuán poco es lo que se necesita para sentir la felicidad! … Precisamente la cosa más mínima, la cosa más suave, la cosa más liviana, el sonido de la lagartija al deslizarse, un suspiro, una brizna, una mirada, la mayor felicidad está hecha de lo mínimo. Es preciso mantener la quietud”.4

¿Por qué es que la “mayor felicidad” está hecha de “lo mínimo”? Porque la cosa o el suceso no son la causa de la felicidad aunque así lo parezca en un principio. La cosa o el suceso es tan sutil, tan discreto que compone apenas una parte de nuestra conciencia. El resto es espacio interior, es la conciencia misma con la cual no interfiera la forma. El espacio interior, la conciencia y lo que somos realmente en nuestra esencia son la misma cosa. En otras palabras, la forma de las cosas pequeñas deja espacio para el espacio interior. Y es a partir del espacio interior, de la conciencia no condicionada, que emana la verdadera felicidad, la alegría de Ser. Sin embargo, para tomar conciencia de las cosas pequeñas y quedas, es necesario el silencio interior. Se necesita un estado de alerta muy grande.
Mantenga la quietud. Mire. Oiga. Esté presente.

He aquí otra forma de encontrar el espacio interior: tome conciencia de estar consciente. Diga o piense, “Yo Soy” sin agregar nada más. Tome conciencia de la quietud que viene después del Yo Soy. Sienta su presencia, el ser desnudo, sin velos, sin ropajes. Es el Ser para el cual no hay juventud, vejez, riqueza o pobreza, bien o mal, ni ningún otro atributo. Es la matriz espaciosa de toda la creación, de toda la forma.


¿Puedes oír la quebrada en la montaña?

Un maestro zen caminaba en silencio con uno de sus discípulos por un sendero de la montaña. Cuando llegaron donde había un cedro antiguo, se sentaron para comer su merienda sencilla a base de arroz y verduras. Después de comer, el discípulo, un monje joven que no había descubierto todavía la clave del misterio del Zen, rompió el silencio para preguntar: “maestro, ¿como puedo entrar en Zen?”

Obviamente se refería a la forma de entrar en el estado de la conciencia que es el Zen.

El maestro permaneció en silencio. Pasaron casi cinco minutos durante los cuales el discípulo aguardó ansiosamente la respuesta. Estaba a punto de hacer otra pregunta cuando el maestro le preguntó repentinamente, “¿oyes el sonido de esa quebrada en la montaña”?

El discípulo no se había percatado de ninguna quebrada. Estaba demasiado ocupado pensando en el significado del Zen. Entonces prestó atención al sonido y su mente ruidosa comenzó a aquietarse. Al principio no oyó nada. Después, sus pensamientos dieron paso a un estado de alerta, hasta que escuchó el murmullo casi imperceptible de una quebrada en la distancia.

“Sí, ahora lo oigo”, dijo.

El maestro levantó un dedo y con una mirada a la vez dura y gentil, le dijo, “Entra al Zen desde allí”.

El discípulo quedó asombrado. Fue su satori, un destello de iluminación. Sabía lo que era el Zen sin saber qué era lo que sabía.

Después siguieron su camino en silencio. El discípulo no salía de su asombro al sentir la vida del mundo que lo rodeaba. Lo experimentó todo como si fuera la primera vez. Sin embargo, poco a poco comenzó a pensar nuevamente. El ruido de su mente sofocó nuevamente la quietud de su conciencia y no tardó en formular otra pregunta: “maestro”, dijo, “he estado pensando. ¿Qué hubiera dicho usted si yo no hubiera logrado oír la quebrada en la montaña?” El maestro se detuvo, lo miró, levantó el dedo y dijo, “Entra al Zen desde allí”.

sábado, 18 de abril de 2009

COMO DESPERTAR TU CONCIENCIA AHORA

Al ver este video te ayuda a despertar tu conciencia y también para que te des cuenta de quien eres realmente y de todo el potencial que tienes en tu interior y empieces a decidir en tu vida por ti mismo, sin condicionamientos. ¡Se un SER LIBRE y vive el presente!

jueves, 16 de abril de 2009

NO TE LAMENTES MÁS



No te lamentes más, deja ya de sabotearte con pensamientos negativos, con ideas limitadoras y creencias destructivas, eso no te ayuda en nada.

No te lamentes más, deja ya de sentir lastima por ti, de envidiar a los demás por lo que son o por lo que tienen, deja de pedir una vida mejor mientras sigues sentado haciendo las mismas cosas de siempre.

No te lamentes más, deja ya de echar la culpa a los demás, porque nadie mas que tu es responsable de lo que sientes ante lo que te sucede, lo que piensas ante lo que escuchas y lo que haces ante las adversidades.

No te lamentes más porque estas perdiendo el tiempo si esperas a que la suerte llame a tu puerta, las cosas no cambian solas.

No te lamentes más si tienes ojos para ver, oídos para escuchar, olfato para oler, manos para acariciar, boca para besar, piernas para caminar, pulmones para respirar, corazón para vivir y cerebro para pensar

No te lamentes más si tienes comida para alimentarte, un lugar donde dormir, una familia que te quiere, amigos que te apoyan y compañeros que te respetan.

No te lamentes más y decide levantarte y dar el primer paso hacia tu libertad.

No te lamentes más y decide responsabilizarte de lo que piensas, de lo que sientes y de lo que haces.

No te lamentes más y decide ser el dueño de tu vida.

No te lamentes más y decide vivir con pasión, con entusiasmo, con alegría, queriéndote mucho, confiando en ti, sintiendo que tu eres un ser único que ha sido bendecido con de lograr lo que desee.

No te lamentes más y toma las riendas de tu vida ahora mismo.

Autor: Cesar Gomez - http://www.cesar-gomez.com/

COSMOLOGÍA PLEYADIANA - BARBARA HAND



225 MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN DE LOS PLEYADIANOS

La internacionalmente reconocida astróloga y maestra espiritual, Barbara Hand Clow, describe en Cosmología Pleyadiana un intenso drama cósmico que se está desarrollando simultáneamente en nueve dimensiones, siendo la Tierra el escenario escogido. Hablando principalmente a través de Satya, una diosa pleyadiana, revela el cronometraje del salto crítico evolutivo previsto para la época del fin del Calendario Maya. La naciente Era de la Luz supone la entrada de nuestro sistema solar en la Banda de Fotones y en la Era de Acuario.

"Un mensaje esperanzador de una mente multidimensional... un documento del que se hablará durante cientos de años"
John Major Jenkins
autor de Tzolkin: Visionary Perspectives and Calendar Studies

"Un intrigante calidoscopio de cosmología galáctica interdimensional que ofrece una visión íntima de la historia de las estrellas tal como se despliega en la época actual de juicios planetarios. Diversión y orgasmo, iniciaciones fotónicas, la escala completa de nueve dimensiones -esto y mucho más se encuentran en el menú canalizado por Barbara Hand Clow en Cosmología Pleyadiana, su opus magnum enciclopédico".
José y Lloydine Argüelles
instigadores de la Convergencia Armónica, co-creadores de Dreamspell: The Journey of Timeship Earth 2013, y coordinadores mundiales del Plan de Paz mediante el cambio al Calendario de Trece Lunas.

Hand Clow, Bárbara - Cosmología Pleyadiana Hand Clow, Bárbara - Cosmología Pleyadiana angel55es podeis descargaros el Audio/libro desde http://www.4shared.com/dir/14068298/2efa0e46/cosmologia_Pleyadiana.html

martes, 14 de abril de 2009

PIDE Y SE TE DARA POR JERRY Y ESTHER HICKS



En este libro fascinante y profundamente espiritual, Jerry y Esther Hicks trascienden el plano físico para transmitirnos las enseñanzas de un grupo de entidades superiores que se denominan a sí mismas Abraham: un verdadero manual de espiritualidad, que incluye inspiradores ejercicios para aprender a pedir y a recibir todo aquello que deseamos ser, hacer o tener. Los autores de El libro de Sara nos ayudan a comprender nuestra naturaleza como creadores, y nos enseñan a confiar en las emociones para descubrir si nuestro pensamiento está vibrando en armonía con el ser. Nos invitan también a poner en práctica veintidós procesos creativos que nos situarán en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación... Es el derecho de todo ser humano el gozar de una vida plena; este libro constituye la mejor herramienta para conseguirlo.

En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento dirigen más de sesenta talleres anuales, abiertos a todo el mundo, en Estados Unidos.

Pide y se te dara-Esther y Jerry Hiks Pide y se te dara-Esther y Jerry Hiks angel55es

jueves, 9 de abril de 2009

Awesome God - Michael W. Smith

En estas fechas que se acercan de Semana Santa, hagamos un paro en nuestro cotidiano vivir, entremos en nuestro interior y unamonos al Maestro Jesús, pero al verdadero no al que nos han enseñado, en el que la historia y la verdad se han modificado por el interes de algunos.

Veamos las imagenes que nos muestra el video y seamos conscientes de la belleza de Gaia, no nos limitemos a quejarnos por todo lo que está aconteciendo, al contrario, unamos nuestras oraciones en un clamor para salvar el planeta. No importa el nombre que cada cual de a Dios, TODOS SOMOS UNO.

miércoles, 8 de abril de 2009

FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO - CARLOS LAZA

Gran conferencia del músico Carlos Laza, sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo, y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica.

20 minutos de conferencia y después sus amigos Pedro e Inma nos deleitan con una gran intervención musical con dichas frecuencias.

¡¡¡MEMORABLE!!! Pueden ver el álbum completo del congreso en:

vimeo.com/album/78902


FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO - CARLOS LAZA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

martes, 7 de abril de 2009

DOCUMENTAL: TU ENERGÍA INTERIOR (DEEPACK CHOPRA)



Todos somos seres humanos. No pensamientos ni acciones humanas, sino seres humanos. Y si uno quiere saber quien es, debe pasar un poco de tiempo consigo mismo. La capacidad de pensar es una cualidad humana extraordinaria, pero mas extraordinaria y humana es la capacidad para pensar. Porque al hacerlo uno se pone en contacto con el alma inmortal, el espíritu.

Con estas palabras el Dr. Deepak Chopra analiza y reflexiona sobre el entorno, el cuerpo, la mente, el alma y el espiritu de cada uno. Factores que nos hacen seres humanos de infinitas posibilidades, si comprendemos que nuestra energía interior es la misma que ha compuesto todo el universo. Dentro de cada uno se encuentra una fuente inagotable de creatividad.

Para ver el video copien el siuguiente E-Link:

http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?v=BIU196U0&u=0&confirmed=1

EL INCREIBLE PODER DE LAS EMOCIONES POR JERRY Y ESTHER HICKS



A lo largo de la vida surgen infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad: divorcios, incomprensión, problemas de dinero… Tendemos a echar la culpa a la mala suerte o a las circunstancias externas, cuando lo cierto es que, sin saberlo, atraemos este tipo de conflictos a nuestra experiencia vital a través de pensamientos y opiniones negativas.

Pero, precisamente por eso, está en nuestra mano ponerles fin. En su libro más innovador y poderoso, Esther y Jerry Hicks nos enseñan cómo modificar la realidad a nuestro favor utilizando el más grandioso de nuestros sentidos: las emociones. Un método práctico para superar todo tipo de situaciones adversas que te sorprenderá por su profundidad, claridad y sencillez. Lo mejor de todo: funciona… desde el primer día.

“No me gusta mi trabajo”, “no consigo encontrar pareja”, “me estoy divorciando y me siento perdido”, “mi marido está enfermo”, “no consigo perder unos kilos”… La lista de situaciones que nos impiden ser felices es interminable, pero todas tienen algo en común: nos sentimos impotentes ante ellas.

Creemos que sólo modificando las circunstancias externas alcanzaremos la felicidad y tendemos a emprender actuaciones para tratar de controlarlas. Pero ¿qué pasaría si alguien te dijera que para alterar esas situaciones que te hacen infeliz no es preciso hacer nada? ¿Y no sólo eso, sino que es mejor no hacer nada, tan solo aprender a vibrar en una frecuencia distinta y esperar a que los resultados aparezcan por sí solos? Basta dejarnos arrastrar por la corriente que fluye en todo momento hacia la consecución de nuestros deseos, vibrar en sintonía con nuestro ser esencial y alimentar los pensamientos que hacen surgir en nosotros sentimientos de paz y bienestar.

Esther y Jerry Hicks, que han iluminado a millones de personas en todo el mundo con sus obras Pide y se te dará y La ley de la atracción, nos enseñan a hacerlo en 33 situaciones concretas, aplicables a cualquier conflicto con el que nos podamos encontrar. De una sencillez pasmosa, práctico y tremendamente útil, El increíble poder de las emociones es la obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología.

El Inreible Poder de Las Emociones-Esther y Jery Hicks El Inreible Poder de Las Emociones-Esther y Jery Hicks angel55es podeis descargaros el audio/libro http://www.4shared.com/dir/12332406/5e14cc3a/audio-libro_EL_INCREIBLE_PODER_DE_LAS_EMOCIONES.html

sábado, 4 de abril de 2009

EL TREN DE LA VIDA




Hace tiempo leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren.
Una lectura extremadamente interesante, cuando es bien interpretada.

La vida no es más que un viaje en tren, repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos casos y de profundas tristezas en otros.

Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje (nuestros padres).

Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable.


No obstante esto no impide que se suban otras personas que serán muy especiales para nosotros. Llegan nuestros hermanos, amigos y esos amores maravillosos.

De las personas que toman este tren, habrá también los que lo hagan como un simple paseo. Otros encontrarán solamente tristeza en el viaje.

Y habrá otros que, circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite.

Muchos al bajar, dejarán una añoranza permanente. Otros pasarán desapercibidos que ni siquiera nos daremos cuenta que desocuparon el asiento.

AmorEs curioso que algunos pasajeros, quienes nos son más queridos, se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos. Pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento.

No importa; el viaje se hace de este modo: lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas… Pero nunca habrá regresos. Entonces hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno lo mejor de ellos.

Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos.

Nosotros también titubearemos y habrá alguien que nos comprenda.

El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos y mucho menos dónde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.

Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia… creo que sí. Separarme de algunos amigos de los que hice en el viaje será doloroso.

Dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron.

Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje creciera y se hiciera valioso.

Amigo mío, hagamos que nuestra estancia en este tren sea tranquila y que haya valido la pena.

Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que permanezcan en el viaje.

A tí, que eres parte de mi tren, te deseo un…
¡¡¡Feliz viaje!!!

El artículo no es mío, lo recibí por correo en un fichero de PowerPoint, pero me conmovió tanto y sentí que efectivamente mi vida es como un tren en marcha que no me ha quedado más remedio que publicarlo.

viernes, 3 de abril de 2009

¿ERES UN BUSCADOR?



En el mágico juego de la vida, la Tierra es una escuela. Las enseñanzas son vivenciales y personalizadas. Sé que vine a aprender. Vine a evolucionar. Estoy de paso. Y me iré como llegué, solo. Nadie sabe cuánto tiempo permanecerá. Lo único seguro es que todos partiremos con rumbo desconocido. Esta situación a algunos los paraliza. A otros, los desconcierta. A mí, en cambio, me moviliza.

Siento la necesidad imperiosa de saber quién soy, así como de conocer mi misión en este plano. Mi vida se ha convertido en una búsqueda constante. Si me preguntan a qué me dedico, respondo: SOY UN BUSCADOR.

Esa definición tal vez no esté bien vista por la maquinaria social, que instintivamente etiqueta, clasifica y busca seguridad y orden, para poder uniformar y nivelar hacia abajo… de manera que el espíritu no vuele y el corazón se asfixie.

La apertura de conciencia en la era actual es lo más parecido a pretender sacar patente de loco. Todo parece conspirar para que el alma quede presa de un cuerpo inconsciente, atado a instintos primarios que no dejan lugar para planteos vitales.

Minuto a minuto, los medios de comunicación denuncian que el mundo se cae a pedazos. La naturaleza llora y se retuerce de dolor, pero el hombre permanece indiferente. Pareciera que gran parte de la humanidad no está dispuesta a cambiar. No quiere que se la despierte. Está dormida. ¿Qué hace un buscador en medio de tanto despilfarro de mediocridad e indiferencia? Simplemente, sobrevive.

Las historias a veces ayudan a modo de inspiración. Las que pueden leer quizá sea útiles, no tanto por lo extraordinario que revelan, sino porque tocarán muchos puntos con los que, posiblemente, se identificarán quienes estén atravesando por un proceso de búsqueda espiritual.

Quien sea que esté leyendo estás líneas es sin dudas un buscador. En el más triste de los casos estará buscando una crítica destructiva, de todos modos… busca.

Abundan definiciones sobre lo que implica ser un buscador. Desde mi óptica limitada, un buscador es aquel que, movido por la insatisfacción y la duda, comienza a peregrinar con el propósito de saber.

Presentacion de la Presencia Yo Soy y de Las Llamas Divinas

Presentación de la Presencia De Dios Yo Soy a todos aquellos que no conozcan a su verdadero SER y también una de las tantas herramientas dadas por Dios Para la liberación del Hombre , Las Llamas Divinas

miércoles, 1 de abril de 2009

EL LIBRO DE LA MUJER - OSHO



Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo, o más exactamente, el aspecto femenino de los seres humanos. Las preguntas abarcan cuestiones como la sexualidad, el amor, la relación de pareja, el trabajo, la maternidad, el aborto, el cuerpo femenino, la igualdad. Las respuestas de Osho se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Un personaje como Jesucristo está más cerca de lo femenino que de lo masculino y un personaje como Juana de Arco, al contrario.

Para Osho, lo femenino es la fuente primitiva de vida, de creatividad, de entrega. El camino más seguro para llegar a conseguir una buena convivencia, para reducir los conflictos personales y sociales y para aspirar a una sociedad más espontánea y consciente.
Osho - El Libro de La Mujer Osho - El Libro de La Mujer Lia