lunes, 30 de marzo de 2009
EL LIBRO DEL HOMBRE - OSHO
El título completo del libro es: `El libro del hombre. El Adán, el esclavo, el hijo, el homosexual, el marido, el político, el sacerdote.` Este libro contiene una selección de respuestas a preguntas que se formulan habitualmente hombres de las más diversas edades y procedencias. Osho define al hombre a través de diferentes estereotipos: desde el adán, el esclavo, el hijo, el homosexual, el marido, el político, el sacerdote, etc., a través de veintinueve capítulos, aportando nuevas ideas para convertir toda la carga negativa que normalmente ha conllevado el ser hombre en sus aspectos positivos. Toda la sabiduría de Osho, además de sus anécdotas, chistes y técnicas de meditación, sirven en este libro para que los hombres se descubran a sí mismos y también para que las mujeres entiendan las cualidades positivas que pueden contener la masculinidad. Un libro que, junto a El libro de la mujer y El libro del niño, supone una aportación imprescindible para el conocimiento del ser humano.
Osho - El Libro Del Hombre
sábado, 28 de marzo de 2009
VISLUMBRES DE UNA INFANCIA DORADA - OSHO
Vislumbres de una infancia dorada es el relato que un gran rebelde y un gran iluminado realiza de su niñez cuando su iluminación no era más que una chispa curiosa e inocente que abría sus ojos al mundo. Sin embargo, no es en modo alguno una autobiografía convencional. Es éste un relato de amor, de búsqueda y de descubrimiento, un relato que brinda, verdaderamente, un sabor, una fragancia de este milagro que es la vida, de ese misterio que es la iluminación.
Osho - Vislumbres de Una Infancia Dorada
¿POR QUÉ A MÍ? POR JULIO ANDRÉS PAGANO
Un ángel acarició estas palabras para que lleguen a tu corazón de una manera simple y pura. Este mensaje viene a sanar las heridas con amor, a través de la luz de la comprensión. Al no existir divisiones, si te ayudo me ayudo y nos hacemos más conscientes. Aún retumba en mi interior el lacerante ardor de tu pregunta, que contiene el abismo más profundo del dolor y posee el bello don de humanizar: "¿Por qué a mí?".
Resulta incomprensible que la combinación de estas nueve letras pueda abrir las puertas hacia un mundo desconocido, donde experimentamos los límites insospechados de nuestro propio sentir de una manera tan intensa. Como si fuesen las manos de un viejo sabio, los signos de interrogación contienen, al mismo tiempo, el cielo y el infierno. Nadie te está castigando. Estás experimentando la existencia en toda su dimensión.
Aunque en medio del aturdimiento la razón sostenga lo contrario, tu espíritu sabe que detrás de la rabia, la impotencia y el llanto, aguarda el renacer. Las vivencias más duras conducen a la fe. La comprensión llega a través de la entrega. ¿Me creerías si te digo que por más que tu corazón pueda estar maltrecho y agrietado nunca fuiste abandonado tan siquiera un solo instante? Cuesta asimilar que todo acontece sin errores. Eres amado.
No resistas. Entrar de lleno en el dolor te dará el impulso necesario para salir del pozo. Al resurgir del abismo, tus prioridades y valores serán otros. Serás aún más sensible, verás a través del alma y permanecerás centrado en la insondable riqueza de tu mundo interior. Cuando el temporal haya pasado, agradecerás al sufrimiento por las lecciones recibidas. Sabrás que dentro de la desgracia anida la gracia que te hizo más humano.
Al terminar de escribir este mensaje, una nube tomó forma de ángel, el Sol brilló y las flores liberaron su más fina fragancia para que esparza estas palabras en tus heridas abiertas. Vamos rumbo a una era dorada donde experimentar el dolor ya no será necesario. Otro será el sentir que reinará en tu corazón cuando recuerdes con alegría el sentido de esta frase, que tal vez hoy te lastime: "¿Por qué a mí?".
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/libros.htm
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/videos.htm
COMPARTO ESTE BELLO MENSAJE PORQUÉ CREO QUE DA RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE LA GRAN MAYORÍA HEMOS EFECTUADO EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA VIDA ¿POR QUE A MI?.
NO PERDAMOS NUNCA LA FE Y LA CONFIANZA, PUES AUNQUE EN OCASIONES NO ENTENDAMOS EL POR QUÉ, LLEGARA UN DÍA QUE LA LUZ RESPLANDECERA.
viernes, 27 de marzo de 2009
Geometria Sagrada y Extraterrestres (1 de 18)
Drunvalo Melchizedek expone el secreto perdido por miles de años sobre la geometría sagrada.
Habla sobre la relación de la flor de la vida con la geometría sagrada, círculos de trigo (crop circles), extraterrestres y muchas cosas más.
El siguiente es una parte de la descripción de su libro titulado "El secreto antiguo de la Flor de la Vida".
"Alguna vez, la Flor de la Vida era conocida como el patrón de la creación, por todas las formas de vida en el universo - El diseño geométrico que nos transportaba dentro y fuera de la existencia física.
Luego, desde un estado elevado de conciencia, caímos en obscuridad y olvidamos quienes fuímos. Durante miles de años el secreto fue mantenido en artefactos antiguos y piezas arqueológicas al rededor del mundo, y fué codificada en las células de toda forma de vida.
Ahora, estamos comenzando a despertar."
PRACTICANDO EL HECHO DE AMAR
(Extraído de DESEO E INTENTO – 10 de Julio, 2006-Heavenletters™ Nº 2074: Acercando la Tierra más al Cielo)
La solución de todas las dificultades es el amor. Las dificultades no surgirían cuando hay suficiente amor que está rondando. Si las dificultades existiesen cuando hay suficiente amor presente, nadie se preocuparía por ellas. En la esclavitud del amor ilimitado, quién se preocupa!
Por supuesto saben que el amor que Nosotros pronunciamos no es de tarjetas de felicitaciones y sentimientos. Estamos hablando de intento puro. Si cada uno desea que el amor venga en primer lugar, antes que el miedo, la inseguridad, avaricia, juicio, egoísmo, arrogancia moral, entonces ¿qué dificultad notable podría haber? El deseo y el intento son suficientes como para dar vuelta al mundo de arriba para abajo. Puede que piensen que Yo exagero, pero no exagero.
Si cada uno despertase mañana con lo siguiente en la mente, imaginen el asombroso amor que transparentará:
“…Yo envío amor ahora mismo – de antemano – a cada uno con el que me encuentre en el día de hoy. También le mando amor a cada uno que no encuentre hoy. Yo le mando amor a todos los que he conocido y a todos los que nunca que conocido. Yo soy alguien que manda amor. Envío amor a mi familia, mis vecinos, mi ciudad y a todos los cuatro rincones de la Tierra. Además, envío amor al universo, incluyendo a todos los planetas conocidos y desconocidos. Envío amor a todas las estrellas, nombradas y sin nombrar. Yo mando amor a cuantos sean los muchos soles y lunas que hay. Yo le mando amor a todos los ángeles en el Cielo y en la Tierra. Envío amor a todos los niños, nacidos y sin nacer. Mi corazón es una rueda hidráulica de amor, y gira durante todo el día.
“En el día de hoy el amor viene antes de conseguir el bus. Llega antes del orgullo. Llega antes de cualquier otra tarea, porque sé que mi deber principal es de poner al amor en primer lugar. Sea a donde sea que voy en el día de hoy, voy a enviar el amor delante de mí. Sea lo que sea lo que miro, lo voy a mirar con amor.
“Si una negatividad cruza por mi mente, le voy a decir, ‘Shoo! Aléjate’, porque en el día de hoy solamente permito al amor dentro y fuera de mi corazón.
“Todo el amor que genero es un pequeño gracias al Dios del Universo El que me da gran amor y que solamente me pide que lo reenvíe. Dios me da tanto amor, ¿qué es lo que puedo hacer por Él? No sé como es que Dios me puede amar tanto, pero sé que lo hace. Cuando Él me da tanto, yo estoy ávido de hacer lo mismo. Yo voy a excavar profundamente dentro de mi corazón y extraer diamantes y rubíes y monedas de oro de amor. Dios dice que el amor en mi corazón es tan ilimitado como Su amor. Además, Él dice que el amor en mi corazón es Suyo, y Él ha formulado el amoroso pedido de que yo comparta Su amor de la misma forma en la que uno le da dulces a los chicos – felizmente, contento de hacerlo.
“Otra forma en la que puedo describir mi simple entrega de amor es de que estoy sediento para dar por cuanta de mi Padre Celestial. Yo voy a dar Su amor de la misma manera en la que tomo agua cuando estoy sediento. Voy a dar el amor de Dios en grandes sorbos. Lo voy a derramar y salpicar en cualquier lado. Yo estoy tan feliz de tener tanto amor para dar. Solamente siento la necesidad de dar, no de recibir. Nunca voy a apagar mi sed de dar amor, porque tengo tanto de ello, y el mismo quiere moverse.
“Cuando contengo tanto amor, como es posible que lo retenga para mi solo. No hay depósito que lo pueda contener. Todo lo que puedo hacer es compartirlo libremente. Nadie tiene que pedirlo ni ordenarlo. Yo simplemente permito que el amor que Dios hizo fluir dentro de mi corazón, que fluya hacia fuera. ¿Habría algo más justo que eso?”
jueves, 26 de marzo de 2009
SUME PARA QUE CREZCA EL RÍO DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL POR JULIO ANDRÉS PAGANO
Por más diminuta que parezca, cada gota de conciencia, que se suma, expande y eleva la vibración planetaria.
Unas tras otras, las gotas van cayendo. Nada parece transformarse. El goteo es casi imperceptible. El cansancio y la desolación dicen presente. El paisaje desértico de esperanzas crea la falsa ilusión de que nada va a cambiar. El vacío interior se agiganta. Las gotas siguen cayendo. Expanden su vibración. La mente sostiene que todo está perdido. El corazón no se deja engañar, escucha cómo las gotas continúan brotando y ríe de felicidad. Su sabiduría le anuncia que el río está emergiendo. Libere sus compuertas. Ayude a que el agua corra. Sume para que el río de la conciencia espiritual irrumpa y limpie el valle de lágrimas que embarra nuestros piés.
Las gotas son todas aquellas cosas que nos ayudan a ser más humanos y nos permiten armonizar con la existencia. Los buenos actos son gotas. Las caricias son gotas. Los pensamientos positivos son gotas. Los abrazos, las palabras de aliento, los rostros felices... Gotas... Las acciones con conciencia, las oraciones, las meditaciones, la ayuda desinteresada, los gestos de sensibilidad... Gotas... El saber compartir, aprender a valorar, el respeto por uno mismo.... Gotas... La fe, la humildad, la confianza, la esperanza, el amor... Gotas... Todas son gotas que reflejan una nueva humanidad. Son gotas que acrecientan y vivifican el río de la conciencia espiritual que está transformando la vibración del planeta.
El futuro nace del presente. Nuestras decisiones de hoy co-crean nuestro mañana. Si en nuestra cotidianidad sólo sembramos discordia, odio, pesimismo, sufrimiento y frustración ¿qué cree que cosecharemos? Sus gotas, aunque parezcan simples, aunque las perciba insignificantes o débiles, hacen la diferencia. Son como semillas crísticas que aportan transformación. Irradia luz. Ayudan a que el futuro no se manifieste de manera desalmada.
Fluir con esta corriente, que conduce al océano de la existencia, entraña desafíos que nos permiten crecer y nos impulsan a continuar evolucionando. Implica aventurarse en terrenos desconocidos. El río nos invita a desaprender para seguir aprendiendo, porque sólo lo que se vacía puede volver a llenarse. Sus piedras no son dificultades, sino oportunidades disfrazadas que nos ayudan a elevar.
¿Comprende lo que le estoy diciendo o simplemente piensa que se trata de palabras armónicamente entrelazadas para que puedan sonar bien? Sepa que las casualidades no existen. Si usted está leyendo esta nota es porque su espíritu necesitaba recordar.
No permita que estas frases queden sólo en el plano mental. Tírese al agua. Arriésguese. Cuando se sumerja en este río de conciencia verá cómo las vivencias se transforman en maestras multidimensionales que le ayudarán a experimentar una realidad que transformará su vida.
Existen innumerables formas de contribuir a que este incipiente caudal se torne aún más cristalino. Si nos animamos a reconocer nuestro lado más oscuro, si trascendemos nuestras limitaciones y transmutamos los miedos que nos mantienen cautivos ya estamos ayudando. Lo mismo si ponemos conciencia en cada uno de nuestros actos y desplegamos, sin reservas, nuestro potencial para materializar una realidad que esté acorde con lo más puro de nuestro ser.
¿Por qué se preocupa tanto? Haga lo que haga, los demás siempre hablarán. Recuerde que a este mundo vino solo y se irá del mismo modo. Absolutamente solo. Rompa la careta social, tírela. Deje que su ser interno lo guíe y lo instruya. Escuche la voz que emana desde el centro de su pecho. Siga sus consejos, son inmaculados. No importa que algunas personas se le rían en la cara y lo desacrediten. Muchos disfrazan de ese modo el temor que les provoca el cambio. No saben lo que hacen. El tiempo les mostrará quién terminó riendo último.
Vamos... Anímese. Juegue. Suéltese. Disfrute. Recupere su inocencia. Mire a la vida con ojos nuevos. Explore su interior. Conózcase. Restablezca su vínculo con la naturaleza. Aliviane su mochila. Expanda su divinidad. Despierte. Redescubra su magia interna. Equilíbrese. Ayúdese a cambiar. Permítase soñar. Sáquele el polvo a sus talentos. Multiplique sus dones. Respete su sentir. Empiece a sanar. Viva.
No se distraiga. Preste atención. Sienta cómo el río de la conciencia late con cada pensamiento de luz que recorre su cuerpo. El agua renueva y purifica. Inhale su perfume, es pulsión de vida. Observe con el corazón y comprobará que no existen las divisiones. El río se compone de millones y millones de gotas que danzan en la unidad, más allá de todo ego.
Transforme su desierto. No deje que sus gotas se esfumen bajo el sol abrasador de la indiferencia y el desgano. Viértalas en el río de la existencia. Cierre sus ojos y facilite que el murmullo de las aguas guíe sus pasos. Descubra que nunca puede encontrar afuera lo siempre estuvo dentro. Sí, ya lo sabía, es cierto. Simplemente lo había olvidado. El río está en su interior.
Permita que el agua corra. Derrumbe sus compuertas. No tema. Abra su corazón de par en par. Deje que el agua penetre y lave sus heridas. Renazca. La existencia, agradecida: una gota más.
martes, 24 de marzo de 2009
HABLAR O CALLAR
HABLAR oportunamente, es acierto.
HABLAR frente al enemigo, es civismo.
HABLAR ante una injusticia, es valentía.
HABLAR para rectificar, es un deber.
HABLAR para defender, es compasión.
HABLAR ante un dolor, es consolar.
HABLAR para ayudar a otros, es caridad.
HABLAR con sinceridad, es rectitud.
HABLAR de si mismo, es vanidad.
HABLAR restituyendo fama, es honradez.
HABLAR aclarando chismes, es estupidez.
HABLAR disipando falsos, es de conciencia.
HABLAR de defectos, es lastimar.
HABLAR debiendo callar, es necedad.
HABLAR por hablar, es tontería.
HABLAR de Dios, significa mucho amor.
CALLAR cuando acusan, es heroísmo.
CALLAR cuando insultan, es amor.
CALLAR las propias penas, es sacrificio.
CALLAR de si mismo, es humildad.
CALLAR miserias humanas, es caridad.
CALLAR a tiempo, es prudencia.
CALLAR en el dolor, es penitencia.
CALLAR palabras inútiles, es virtud.
CALLAR cuando hieren, es santidad.
CALLAR para defender, es nobleza.
CALLAR defectos ajenos, es benevolencia.
CALLAR debiendo hablar, es cobardía.
domingo, 22 de marzo de 2009
EL MUNDO TE ESTÁ ESPERANDO POR LOUISE L. HAY
Según un antiguo dicho, las mujeres sostienen la mitad del cielo. Sin embargo, nuestra sociedad las bombardea desde la infancia con mensajes negativos, destinados a convertirlas en personas desautorizadas, eternas aspirantes a la aprobación de los demás. En este libro sabio y alentador, Louise L. Hay ofrece ayuda a las mujeres para que retomen la dirección de sus vidas y den vía libre a la alegría y a la creatividad que aguardan en su interior. Paso a paso, con el gozo de las exploradoras que van descubriendo su camino, las mujeres pueden rechazar todo aquello que las empobrece como personas y lanzarse a la aventura de la vida. ¡El mundo te está esperando!
Este libro con el que deseo ayudar a las mujeres a acceder a sus verdaderas capacidades y posibilidades, contiene algunas de mis ideas anteriores y muchas nuevas. Repasando los elementos básicos y añadiendo otros nuevos nos creamos una posición firme para el futuro. Capacitarnos a nosotras mismas para usar todo nuestro poder es lo mejor que podemos hacer por nuestro planeta. Si vivimos reprimidas, todo el mundo pierde; si ganamos, todos ganan. Louise L. Hay.
Hay, Louise - El mundo te esta esperando
sábado, 21 de marzo de 2009
VINE A REFLEJAR TU LUZ - POR JULIO ANDRÉS PAGANO
Las flores en tu camino dan testimonio del amor con que diste cada paso.
Este mensaje tiene una bella misión. Fue concebido con el don de abrazar tu corazón, infundiéndole confianza. Sus letras son sonidos que recorren tus sentidos y les anuncian el retorno de la magia. Hoy ingresaremos a una flor, que de manera sencilla y pura se abrirá para mostrarte que el amor está llegando de maneras muy sutiles. Vas a recordar. Te vas a emocionar. Tus alas volverán a energizarse. Aquí estoy. Vine a reflejar tu luz.
Cada vez que tus ojos surcan el cielo en busca de una señal, un ángel es encomendado a que vivencies cuánto se te ama. Puede que no lo veas, pero lo podés sentir. Su radiante halo emite la frecuencia que ahora te contiene en la vibración armónica de estas suaves palabras. Ellas te guían hacia el centro de esta flor, que emergió a la vera de tu camino gracias a la clara luz de tu corazón, que se cristalizó en los pasos de tu ferviente entrega.
Esta profunda paz no te es ajena. Respirala. Disfrutala. Permití que todo tu Ser se relaje al percibir la cálida bienvenida que se te ofrenda en honor al brillante amor que infundís con tu servicio humanitario. ¿Ves cómo en sus delicados pétalos se traslucen las gotas de conciencia que nutrieron sus raíces? Mirá desde tu inocencia. Sentí con el alma. No hay división entre la flor y vos. Es la misma esencia divina palpitando en otras formas.
Su fragancia es dulce y refrescante, al igual que tus expresiones. Sus colores vibran, al igual que todas tus acciones. Ella se abre cada día, al igual que tu sabio corazón, con la mirada puesta en el Sol para embellecer su entorno sin esperar nada a cambio. Así es tu interior, pulcro y reluciente. Cuando mires hacia atrás y veas tu rastro florecido, sabrás que valió la pena caminar. El ángel ríe. Unge tu frente con la savia del amor y se retira.
La hermosa flor que has visitado está enraizada en la claridad de tus huellas, por eso esta diáfana energía te resultó tan cercana. Nada de lo que hacés es en vano. Ni siquiera un simple paso. Por eso te aliento a que sigas y sigas andando, pues así vas propagando las semillas del cambio que humanizan la Tierra. Una vez más te celebro, me inclino y te agradezco. Caminamos por la misma senda. Soy un peregrino. Vine a reflejar tu luz.
Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm
viernes, 20 de marzo de 2009
CERRANDO CIRCULOS - PAULO COEHLO
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste ya a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.
Dejar ir, soltar, desprenderse... En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente...
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú... Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!
Por Paulo Coelho - Novelista Brasilero
jueves, 19 de marzo de 2009
AEVEMI - VARIOS VIDEOS
Hoy quisiera compartir estos bellos vídeos, que contienen una hermosa letra y melodía.
Son del grupo AEVEMI y esta formado por Adrian Isla (produccion), Miguel Angel Araneda (voz / letras). Artistas invitadas: Evelyn Sepulveda (voz) y Paulina Escobar (voz).
Son del grupo AEVEMI y esta formado por Adrian Isla (produccion), Miguel Angel Araneda (voz / letras). Artistas invitadas: Evelyn Sepulveda (voz) y Paulina Escobar (voz).
lunes, 16 de marzo de 2009
LOS ENCUENTROS NO SON CASUALES - KAY POLLACK
Los encuentros no son casuales es un curso breve, agudo e ingenioso, sobre cómo transformar nuestra vida y la de quienes nos rodean mediante la forma en que manejamos nuestros encuentros diarios con los demás. Alguna vez, todos hemos sentido ira, frustración, vergüenza o muchísimo miedo como resultado del trato con otras personas. La tendencia a rehuir esas situaciones, en lugar de resolverlas en forma positiva, sólo refuerza nuestra sensación de no estar a la altura de las circunstancias. Este ameno libro muestra la forma en que nos relacionamos con los otros cuando estamos en contacto con el Ser Verdadero, y ofrece verdaderas esperanzas para crear un mejor ambiente interpersonal en el hogar, en el trabajo y en cualquier otro lugar donde nos encontremos con otros seres humanos. Kay Pollak es famoso en Suecia, su país de nacimiento, por las películas que realiza y produce, además de sus cursos. Vive y trabaja en Estocolmo.
Kay Pollak - Los Encuentros No Son Casuales
miércoles, 11 de marzo de 2009
LA MENTE CUÁNTICA - Alessandro Di Masi
Generalmente se ha creído, hasta la actualidad, que la ciencia y lo místico nunca se pondrán de acuerdo y que lo científico “desmiente” a lo otro, aunque sea el caso en que también... lo compruebe.
Innumerables veces se ha escuchado hablar sobre temas que hablan del poder de la mente y los logros que un ser humano puede hacer.
Me llamo Alessandro Di Masi. Empecé a interesarme por la sanación cuántica, reencontrando mi salud de manera inexplicable después de un derrame. No he estudiado ni física, ni medicina. He sido racional y escéptico toda la vida.
Una cosa he aprendido: que dudar nos lleva a perder una cantidad de tiempo precioso. A veces hasta a perder la... vida.
Me di cuenta que la energía que hace poner todo en duda (quizás para parecer inteligente..) es una energía nociva, para no decir destructiva... Tampoco creo en la ‘critica constructiva’.
Hoy, en mi nuevo destino de vida: (estudiar y enseñar nuevos fenómenos de sanación en el Centro de Investigación Bioenergética de Vilamaniscle) comprendo desde el punto de vista científico, parapsicológico, metafísico y místico el increíble poder que tiene la mente.
Estamos realizando estudios que confirman que es posible atraer las cosas que se desean, que se puede transformar la realidad en la cual vivimos, que se puede cambiar el esquema mental a través de la energía quántica que sacamos de nuestros pensamientos o que transmitimos a través del agua en nuestro cuerpo.
Todos tenemos la capacidad de hacerlo. En realidad no es nada de nuevo. Ya los Mayas se referían a la energía como espíritus o vientos, siendo estas creencias vistas como objetos o fenómenos.
Hallamos este tipo de afirmaciones en documentos vedas, en la escuela Zen, en el budismo, en el antiguo Egipto.
Albert Einstein se daba cuenta de la relación entre la mente humana y estos fenómenos que se ponen en marcha contra todas las leyes físicas conocidas o científicamente explicables. Dedicó sus últimos años a encontrar explicaciones matemáticaa a su idea sobre el campo unificado.
¿Cómo funciona esta “Mecánica Quántica?”
El cuerpo está hecho de células vacías, las cuales están conformadas por átomos vacíos, que están hechos de.. Energía, lo que da lugar a un nuevo estado, una nueva realidad. Esta es la realidad cuántica, todo lo contrario de lo que nos han siempre enseñado.
Todo está hecho de energía que responde a los pensamientos de las personas.
Estos pensamientos están condicionados por todo lo que nos han obligado a creer.
Repetimos eternamente las mismas cosas que se afirman de generación en generación.
Así que, enfocando los pensamientos precisamente a lo que deseamos ponemos en marcha la energía de la creación.
Teniendo un estado mental de concentración, nosotros creamos nuestra realidad y
conquistamos los objetivos.
Un ejemplo: miramos a la gente a la que le ocurre un suceso negativo. Acaban con solo pensar en eso, de manera que atraen energía negativa, los que les hace entrar en un círculo vicioso.
En pocas sesiones un buen Terapeuta cambia el esquema mental de su cliente.
Le enseña como liberarse de ideas o afirmaciones negativas inventadas por si mismo,
por ejemplo “yo no soy bueno para hacer esto o esto”, “le caigo mal a la gente”, “no tengo buen físico para hacer negocios”. Generalmente repiten cosas que otros le dijeron toda la vida.
Falta solo visualizarse ganando un concurso, realizando una venta, pagando el crucero en la agencia de viajes, verse rodeado de personas agradables y sonrientes, y se pone en marcha la realidad cuántica.
Es una maquina que no se puede parar por que una vez que uno comprende su funcionamiento, lo aplicará, se acostumbrará a hacerlo y como cada costumbre vuelve a ser un automatismo.
Eliminando el esquema mental negativo se pueden descubrir nuevas extraordinarias capacidades personales.
Los pensamientos positivos, incluyendo visualización y sanación con las manos, funcionan irradiando intensamente el cuerpo humano con campos de sanación y armonía, los cuales se comparten esparciéndose en el entorno por medio de las vibraciones energéticas de sus propios átomos.
Así es posible detener el calentamiento global, favorecer que un equipo de fútbol gane, cambiar el agua de un pantano contaminado en un manantial de salud, etc.
El poder del pensamiento
Para explicar el funcionamiento de la mente, basado en pruebas científicas, mencionaré un experimento realizado en la Universidad de Chicago, en la Facultad de Medicina, siendo el director quien al darse cuenta de que la gente acudía más a Reconectadores, a Sanadores, a Curanderos, Chamanes o a Medicina Alternativa (lo que también está pasando hoy en España), decidió realizar un experimento en el que dividió a pacientes en tres grupos, sin que ellos supieran.
El grupo 1 estaba atendido por médicos, quienes los atendían de manera tradicional con medicina alópata,
El grupo 2 estuvo atendido por especialistas en medicina alternativa, como flores de Bach, acupuntura, sales de Schüssler , etc..
El grupo 3 fue tratado por voluntarios estudiantes de diversas carreras, quienes se hacían pasar por médicos, es decir unos completos charlatanes quienes les administraban medicamentos placebo (pastillas de azúcar en vez del medicamento).
Al revisar los resultados obtenidos en el grupo 1 atendido por los médicos con medicina alópata, se obtuvo el índice esperado en cuanto a la recuperación de los pacientes.
En cambio los pacientes grupo 2 tratados por expertos en medicina alternativa obtuvieron resultados de mejoría cinco veces más que el grupo anterior, mejorando notablemente en cuanto a recuperaciones de operaciones realizadas, en regeneración de tejidos, entre otros aspectos.
El grupo 3 atendido por los estudiantes que administraban azúcar en vez de medicina, tuvo una mejoría dos veces mayor que el grupo 1 atendido por los médicos, favoreciendo también a los resultados de los tratamientos alópatas.
Con estos resultados se estudió el funcionamiento del cerebro, las pruebas señalaban que en todos los casos cuando la persona está segura de que se va a curar, deposita su confianza en el tratamiento y el médico, y su cerebro activa sustancias hormonales y bioquímicas, (entre otras para la recuperación del cuerpo), eliminando las células atrofiadas, sustituyéndolas por células nuevas, las lesiones severas se
reparan, incluyendo fracturas cerebrales.
Con esto se comprueba el ilimitado poder de la mente humana, la cual encaminada de manera positiva, con pensamientos, imágenes (visualizaciones), hasta con el lenguaje cotidiano, se pone a realizar todos los sueños, o por el contrario se puede bloquear siendo uno mismo el creador de su destino...
No tenemos que pensar en lo que no queremos, ni pensar en los que nos han dañado. No tenemos que mirar atrás. La solución está en visualizar lo que deseamos.
¿Pero... qué es lo que realmente deseas?
Alessandro Di Masi
---
Alessandro Di Masi dirige el Centro de Investigación Bioenergética de
Vilamaniscle (Girona – Costa Brava)
Centro de Investigación Bioenergética
17781 Vilamaniscle Costa Brava España
Alessandro Di Masi +34 628 889 628
viernes, 6 de marzo de 2009
EL MONTAJE DEL SIDA - DR. ROBERTO GIRALDO
Hoy os aporto un video que expuso un gran amigo en otro lugar, mi hermanito roca. Es sumamente interesante poque habla por un lado del negocio que llevan a cabo las industrias farmaceuticas y también los Gobiernos, como a su vez nos indica lo importante que es en nuestra salud el liberarnos de los miedos, creer que nos vamos a sanar y que todo nos ira bien. Hemos de hacer trabajar el médico interno que tenemos cada uno de nosotros.
EL MONTAJE DEL SIDA - DR. ROBERTO GIRALDO from MIZAR-PETRUS on Vimeo.
EL MONTAJE DEL SIDA - DR. ROBERTO GIRALDO from MIZAR-PETRUS on Vimeo.